Hace 5 años | Por Baal a extremadura7dias.com
Publicado hace 5 años por Baal a extremadura7dias.com

Dentro de los dispositivos conjuntos de lucha para la prevención contra la caza furtiva en la “Reserva Regional de Caza de Cijara”, el SEPRONA de la Guardia Civil de Herrera del Duque y Agentes del Medio Natural de la Junta de Extremadura, iniciaron una investigación tendente al esclarecimiento de la muerte de cinco ciervos que aparecieron abatidos en el interior de la Reserva. Cuerpos de los animales presentaban amputaciones de las cuernas y los penes

Comentarios

D

#23 No sé, pregúntale a #4 qué está mal por aquí...

D

#2 Si fueran "Cazadores" se habrían llevado todo el ciervo

pepepoi

#2 por qué siempre mezclado conceptos?
Se trata de un furtivo no un cazador. No es lo mismo un piròmano que un senderista. Entiendes la diferencia?

polvos.magicos

#19 ¿En serio compras a un senderista con una cazador? creo que a los primeros les haces un flaco favor comparandoles con asesinos.

D

#19 #22 Pero que necesidad tienen de matar a sangre fría a un animal que no les ha hecho nada y que de ninguna manera su vida pertenece a nadie?

polvos.magicos

#2 Ahí esta tu error, no son cazadores, son degenerados, dos especies que aborrezco y creo que como yo mucha más gente, menos los que lo saben y lo consienten sin hacer nada.

pepepoi

#22 tienes al Seprona para cuabdo veas algo ilícito. Pero mola más ir de cuñao.

Facochero

#2 Según tu lógica todo hombre es un violador... total, follar = violar así como cazar = furtivear

D

#32 Creo que estas muy lejos de compreder mi logica, a la vez que yo de comprender la tuya.

Facochero

#33 Pues mira que te lo he puesto facil

D

#35 Bueno, si das la imagen de una persona egoísta y retrograda, nadie que quieras tener entre tus amistades...

D

#5 O los que hace vudú o creencias de esas.

Baal

Alguien puede explicar el valor o utilidad del pene del ciervo?

Baal

#7 lo desconocía, gracias.

volandero

#3 No sé si será el caso, pero con las gónadas de ciervo se fabrica almizcle.

kumo

#12 Yo sé lo que iba a fabricar con las gónadas del hijo de la gran puta este.

D

#12 El azmizcle es producido por varios animales distintos, y se extrae de una glándula que por lo general desemboca cerca del ano, no tiene que ver con las gónadas. Por otro lado el ciervo común no produce almizcle o lo hace en cantidades irrelevantes económicamente. El almizcle se utiliza para la fabricación de perfumes, sobre todo de caballero.

D

Se trata de un conocido furtivo con numerosos antecedentes por los mismos hechos que utiliza las cuernas y penes para venderlos. Se cargó a cinco en un plis plas el tío.

osmarco

#1 "el tio", no!!!, el HJDP si.

D

#6 Pensaba que Juancar estaba en silla de ruedas...

polvos.magicos

#1 Ese es el problema, se sabe quien es y en vez de refundirlo en la cárcel para un montón de años por reincidente sigue haciendo de las suyas y nadie dice nada.

Facochero

#21 Odio totalmente el furtivismo, es una lacra para todos los cazadores y para la naturaleza. Nosotros por suerte no tenemos los problemas que hay en áfrica con los furtivos. Me gustaria saber el motivo por el que debe pasar un montón de años en la carcel. Ojo, no defiendo en absoluto a este individuo, que caiga sobre el la mayor sentencia posible para el delito cometido. ¿Deberia ir a la carcel por el hecho de dar muerte a 5 animales o por el hecho de hacerlo sin permiso con el perjuicio económico que ello conlleva?

polvos.magicos

#30 No te confundas, la "persona" que es capaz de arrebatar la vida a un animal inocente que nada le ha hecho es capaz de todo.

Facochero

#40 Eso será bajo tu sesgo, ten por seguro que la realidad no es así. Entiendo que para determinadas personas acabar con la vida de un animal puede ser un hecho traumático, pero no por ello la persona que lo hace es capaz "de todo".

polvos.magicos

#41 Es mi opinión y la de millones de personas que aborrecen la violencia y el asesinato.

Facochero

#42 Yo aborrezco la violencia y el asesinato, te recuerdo estábamos hablando de caza.

polvos.magicos

#43 ¿Y que es eso más que violencia y muerte para seres vivos e inocentes? por mucho que te pese y no quieras verlo cuando persigues a un animal con una escopeta praparada para matarle, el animal, solo por esa persecución sufre de estres, porque no entiende porque le acosan y le cercanestando en su casa, tu sentirías lo mismo, aunque creas que ellos no lo sienten te equivocas y si crees que es una lucha justa vete al monte sin escopeta y trata de cazarlos con sus mismas armas, porque lo que haces es entrar de lleno en una lucha desigual en la que tú, siempre tienes las de ganar y el animal de otra especie las de perder y aunque creas que todo el monte es tuyo también te equivocas, es de ellos porque cada vez su habitat esta más restringido, se lo quitamos todo y de paso las personas que cazan les quitan la vida.

D

Matar animales de una reserva protegida...

Este debe ser el espíritu ecológico de la caza de que nos vienen hablando desde las asociaciones de caza de este país.

Porque que nos digan que lo ecológico no es la caza ecológica, sino la caza por diversión, por deporte o por hacer el payaso, es toda una demostración en sí misma de la cualificación de quienes nos lo dicen: la de payasos.

Facochero

#20 Es la reserva regional DE CAZA de Cijara. Y no olvides que un furtivo, como es el caso, es un delincuente, nada tiene que ver con la caza. No es lo mismo follar que violar

D

#27 Pues entonces no se me puede culpar a mí del error; el error es el de una noticia tan estúpida como para reportar que han cazado ciervos en una reserva para cazar ciervos (no leí ni la entradilla; solo leí el titular).

Facochero

#29 No pretendía culparte, perdona si ha sido así. No es muy común que la gente sepa que existen reservas de caza.

Baal

#20 Cijara es una reserva de caza, y una zona de naturaleza excepcional, ves a visitarla si puedes.

Arzak_

Pene de ciervo: Poción pseudoestimulante para ignorantemente luchar contra la disfunción cerebral (inferior)

D

#9 Un placebo muy caro.

D

La naturaleza a veces falla. En este caso habría sido bonito que un ciervo le atravesara el hígado con las cuernas.

Videos_De_Gatitos

Deben ser los chinos para que hagan su comida exotica

ÆGEAN

Debería realizarse el ojo por ojo con ese furtivo y que también le quitaran el pene (y por supuesto los cuernos)

x

Vamos a ver. La "noticia" es que un cazador furtivo ha matado 5 ciervos ¿no? Y está en portada ¿verdad? Bien. Es un delito de los muchos que se cometieron en el país ese día, porque en este país y en cualquera se cometen delitos. Este delito consiste en la muerte de cinco animales. ¿Cuál es el baremo para calcular la gravedad de los delitos? Porque estoy seguro de que ese mismo día se produjeron muchos robos, hubo algún atropello, tal vez algún asesinato, varias estafas, etc. ¿Por que la muerte de cinco ciervos merece estar en portada? Yo la he meneado, pero algo está mal por aquí...

Facochero

#23 Sí, la corriente animalista que vivimos no tiene precedentes. La humanización del animal y la campaña anticaza han llegado e extremos totalmente radicales ¿Cuantos animales murieron el mismo día en mataderos? Este tío es un delincuente, pero no por matar, si no por hacerlo sin permiso. No obstante la noticia gusta aquí, es gasolina.