Hace 4 años | Por solotexto a periodistadigital.com
Publicado hace 4 años por solotexto a periodistadigital.com

Valle llora desconsolada sentada en un banco de Valencia. Varios policías la escuchan y una agente no se separa de ella, intentando brindarle cariño y calor humano. Es una madre rota por la fatalidad. Su hijo Iván, de 31 años, acaba de matar a su hija, de 44. Un crimen entre hermanos tras una estela …

Comentarios

D

#11 ves muchas series tipo MindHunter

i

#25 No, hombre, si lo más lógico y realista es pensar que de verdad la ha matado por cambiar de canal y quitarle el fútbol. ¿A que sí?

D

#25 Eso no es un argumento. Es un ad hominem de libro y además ridículo porque las unidades de análisis del comportamiento existen porque les avalan sus resultados.

D

#25 de todas las series que hay de psicópatas, justamente MindHunter es de las pocas que está basada en hechos reales

D

#11 bien visto

s

#2 salvame ...

D

#5 Sálvame Limón concretamente...

frg

#8 ¿No van a rebautizar "Telecinco" como Sálvame y frutas?

D

#20 Mejor pusieran Sálvame macedonia y ahí entra de todo...

anxosan

#2 A la hora del partido... Viva la Vida en T5, presentado por Toñi Moreno.

D

#7 pues no, le da contexto al hecho, eso no quiere decir que lo justifique.

D

«Yo sólo le puedo decir que ese chico estaba harto, muy harto, de la manera en la que su hermana trataba a su madre», manifestó un amigo de la familia.
Y así, sin querer queriendo, se justifica un homicidio...

D

#4 Yo no he confundido nada, pero decir que el tipo estaba harto de su hermana después de que este la haya cosido a puñaladas es.como mínimo, un comentario muy desafortunado...

katorumi

#7 desafortunado por qué?

katorumi

#4 Sobretodo cuando interesa confundirlas con fines de promoción de cierta ideología.

aunotrovago

#4 Me recuerdas a Professor: "En estos tiempos el policorrectismo nos va a impedir asesinar a una hermana tranquilamente."

V.V.V.

#1 Pues sí después de leer:

Incluso después de lo ocurrido, y a pesar de haber perdido a su propia hija, Valle manifestó entre lágrimas el aprecio hacia su hijo a un vecino que se le acercó a dar el pésame. «Él era bueno», le dijo.

Buenísimo, oiga, bueno como el pan. Mató a su hermana a cuchilladas, pero chica, quién no tiene un mal día.

En serio, no siento pena por esta sra.

D

Cuando yo digo que por las noches refresca...

katorumi

#6 Pobre víctima inocente (eso es por ser mujer). Y además la han apuñalado salvajemente (esto es por el crimen).

anxosan

Por lo que se lee en la noticia, lo de cambiar de canal fue simplemente la gota que desbordó el vaso; ya debían llevarse "a matar" (literalmente) desde hace tiempo.

En cualquier caso ella estaría mal de la chota y muy sano de la cabeza el hombre no debe andar. Pobre madre.

M

Podían haber tenido dos teles.

RTZ

Yo soy madridista, si mi hermana me quita el partido... La doy las gracias.

delcarglo

#10 Mandarte un saludo desde Mallorca igual es cruel, ¿No?

RTZ

#22 Ya nada duele, estamos insensibilizados.

Socavador

Igual si nos fijamos en el estrato social de esta familia podemos entender algo. Todos en las misma casa con 31 y 42 años, madre en paro, separada y con una hija con problemas mentales. Evidentemente la pobreza, el hecho de que no podamos disponer de nuestro propio espacio, no poder ser autosuficientes, no poder tratar una enfermedad mental como se debe, etc... tiene que causar gran frustración y podría ser caldo de cultivo para situaciones de este tipo.

mdudu

#29 Para matar a un hermano hace falta mucha ira y rabia. Tremendo.

Pandemial

#33 creo que lo que quiere decir es que si vivieramos en una sociedad donde estas tres personas tuvieran el minimo para vivir decentement cada uno en su casa, seguramente no habria matado a su hermana.

frg

El fútbol es así

puntazo

Con lo mal que le va al valencia, que le importaba.