Hace 11 años | Por sergiotoc a youtube.com
Publicado hace 11 años por sergiotoc a youtube.com

Anusha de 15 años de edad fue asesinada por su mamá fanática religiosa por el crimen de mirar a un muchacho en una motocicleta. Las creencias super conservadoras de su familia la condenaron a la muerte, según declaraciones de la propia madre.- Era su destino morir así. El crimen fue según ella deshonrar el honor de su familia al solo ver a un hombre lo cual es considerado por sus padres como un pecado que avergüenza el honor de la familia. (Pakistán)

Comentarios

D

#9: Yo estoy más con #5, que son gente asesina llena de odio, y la religión es sólo una excusa.

Yo a esta basura la encarcelaría bajo tierra, que no vuelva a ver la luz del sol.

DexterMorgan

#26

¿La religión es solo la excusa?

Ya estamos. ¿Seremos capaces de admitir alguna vez que existen ideas e ideologías odiosas, nefastas?
De acuerdo, nadie "normal" llega a hacer estas cosas. Pero estas cosas a su vez son legitimadas por este tipo de ideas.

D

#31 y #54: Yo soy creyente y jamás me plantearía hacer algo así. Ni tan siquiera lo haría con un Mosso d'scuadra, y mira que me dan asco.

No veo bien acusar a la religión en si, sino más bien al fanatismo (y uno puede ser fanático de muchas cosas) y al odio interior de algunas personas.

ernie_aka

#55 El fanatismo aparece en relación a algo. En este caso, la religión. No todo el fanatismo es religioso, ni todos los religiosos son unos fanáticos, pero los religiosos fanáticos son fanáticos por la religión.

Parece un trabalenguas =b

DexterMorgan

#55

Tu eres un creyente.
Hay millones de creyentes. Y de esos millones, a una parte no tan escasa se le enseña que hacer esto es lo correcto, igual que en otras religiones mas "adelantadas" se enseña que está bien discriminar a una persona que ame de forma distinta o que carezca de creencias religiosas.

D

#59: Yo lo que digo es que el problema es el fanatismo, no la religión.

Los que tienen ganas de hacer daño y no tienen religión buscan otra excusa: política, deporte... o símplemente "eso está mal porque lo digo yo", porque no toda la homofobia es de origen religioso, hay gente que la considera como alto "antinatural" y por eso son homófobos.

DexterMorgan

#63

Ese no deja de ser tu punto de vista.

Otros pensamos que la religión por si misma favorece la ignorancia, la irracionalidad y la sumisión a la autoridad superior.
Un caldo de cultivo maravilloso para el fanatismo.

Tu segundo párrafo parece salido del teclado de bonito
Pero está bien que lo menciones, porque es exactamenet igual que lo que digo arriba. Ignorancia, irracionalidad y sumisión hacia las autoridades superiores.
Mézclalo con la política y tienes como resultado a las peores dictaduras que ha padecido y padece la humanidad en este siglo.

p

#26: Una cosa es la ropa que lleves, ir más o menos tapado, y otra cosa asesinar gente.

De lo primero, no hace tantos años aquí era parecido. Busca fotos de cómo iba la gente a la playa en los años 30.

ernie_aka

#5 #26 El odio de esta gente no se esconde tras la religión y el fanatismo. Son el fanatismo y la religión lo que genera su odio. No es lo mismo.

palitroque

#11 http://articles.cnn.com/2010-01-11/world/acid.attack.fact_1_sulfuric-acid-acid-attacks-highly-corrosive-acid?_s=PM:WORLD
"Where do people buy sulfuric acid?

This highly corrosive acid is difficult to buy in most western countries, but is far more available in poorer places. Many people who wish to buy the acid are also turning to cheaper blends that can still be equally dangerous if used in an attack."

Meinster

#13 Pero la cuestión principal es...¿por qué tienen ese ácido en casa? ¿Para desatascar cañerías o algo así? Ya me imagino a los padres diciendo... "Niña, vete a la tienda y compra una garrafa de ácido sulfúrico, de ese por si algún día intentas deshonrarnos"

palitroque

#19 Si les dio un arrebato pillarian lo que tuviesen mas cerca. Supongo que en casa tendrian acido clorhidrico (salfuman) para limpiar o desatascar cañerias. Si lo planeas puedes ir a comprar sulfurico o vaciar unas cuantas baterias de coche.

D

#13 Las baterias de los coches lo tienen.

Frederic_Bourdin

#33 Aparte de que incita al odio porque en el video no dicen que la madre sea musulmana (no se incide en ello por obvio).

eslaquisjot

#46 Pero da igual, el tema es que la noticia es de doble portada. Además eso es una estupidez, aunque no lo mencionen directamente sí explican las "causas", y es la deshonra, inherente a esa cultura...

luruna

Honor, valor prescindible. Clemencia, valor imprescindible.

Yiteshi

Al final los fanáticos religiosos van a conseguir lo que quieren, y es que los moderados se rebajen a su nivel para defenderse y así desatar la guerra entre lo que ellos consideran "el bien y el mal".

DexterMorgan

#2

Desgraciadamente en muchas ocasiones los creyentes moderados legitiman a los fanáticos.

Ergo

Lo peor es que la madre estaba totalmente convencida de que la única forma de limpiar el honor de su familia era matando ella misma a su hija por ese pecado, de lo contrario, su sociedad tomaría como impura a toda su estirpe condenándola a un vacío social y castigo divino eterno.
Las fábulas religiosas hacen mucho daño en la inteligencia social (recuérdese el mito de Abraham y su hijo)

D

#9 Me parece que no conoces muy bien la historia de Abraham y su hijo.

hermano_soul

Medievo 2.0

JefeBromden

La religión es lo peor del mundo.

C

Y esto niños es para cuando alguien diga: "debemos preservar nuestra cultura y tradiciones así viole derechos humanos y animales" lo manden a tomar por c..o

jainkone

cada litro de Sulfúrico o Fosfórico que compro me sale por un riñon(+IVA) incluso buscando stocks "de saldo" o conformándome con diluciones del 86% en lugar de un bonito 99%.

Es más el otro día llegué a casa de unos colegas después de caminar un rato pensando en "mis cosas" y les dije que desecharan el método "breaking bad" para deshacerse completamente de cadáveres. Es un pastón. Sale mucho más a cuenta hacerlo de manera biológica( cerdos, ratas, gusanos, cucarachas) si el tiempo no es vital.

Tan mal de presupuesto no andaban en esa familia

D

#16 Jajaja tu ya estas fichado de por vida por eso comentarios da igual que seas un quimico ,los quimicos de verdad se dedican a esto lol
La misteriosa cromatografía que atrapó a los enantiómeros Gollum, Frodo y Sam en las Tierras de Mordor

Hace 11 años | Por Matroski a scientiablog.com

jainkone

#43 jajaja! y cuando acaben con nosotros los aquarófilos, a por quien más van a ir, a por los filatélicos??

recordemos que los sellos llevan goma, lo que no estoy seguro es si es goma 1, 2 , 3...

#35 CUALQUIER suministrador de productos químicos a granel. creo que en el centro de Madrid hay uno muy famoso. eso si, como ya he comentado, es un presupuesto incluso para usarlo con un infante

Narmer

El fanatismo católico ha permitido que muriera esta semana una mujer en Irlanda por no abortar, así que, si hay que demonizar, demonicemos todo fanatismo religioso. Ah! Y conozco católicos que son muy majos.

Jiboxemo

Que salga ahora el cafre que decía que el estado no debe meterse en la educación de los niños, que deberían ser educados por sus padres...

D

#25 Yo mismo lo digo, son los padres los que deben elegir el tipo de educación de sus hijos... eso no significa que deban tener el control absoluto de esta, como de hecho no suelen.

Paisos_Catalans

A los fanáticos no hay que combatirlos, hay que internarlos...para siempre separados de la sociedad, hacer que su fuente de fanatismo sea olvidado y pase a ser "historia".

D

#7 Ese es un comentario muy propio de fanáticos.

Despero

-No volveré a mirar a nadie, lo juro-
Para ese momento, dice la madre, ya habían comenzado a echarle el ácido.


Tanta crueldad es demasiado para mi. No quiero ni mirar completamente el video, ya se me está repitiendo la comida con los primeros compases del mismo.


editado:
En honor a esa niña, al menos me he querido enterar de la historia completa, para así poder difundirla.
Yo no se si el padre dice la verdad o no, pero si la dice, la escena de ver a tu hija siendo consumida por el ácido tiene que ser una de las peores cosas imaginables.
Me temo que jamás se sabrá la verdad.

l

Qué gran mierda es el honor,cuantas personas han muerto en su nombre.
No tengo ovarios para ver el vídeo se me pone el vello de punta solo de imaginarlo...

D

#17 No salen imágenes fuertes en el vídeo, sólo los padres detenidos en una celda hablando sobre el crimen.

Todo lo más, el brazo de la madre quemado por las salpicaduras, que aún le pasó poco. Hay que ser salvaje y tener una nuez por cerebro para hacer algo tan brutal con tu propia hija.

Raziel_2

La religión lo emponzoña todo.

ponzoña.
(Del lat. pontionāre).
1. f. Sustancia que tiene en sí cualidades nocivas para la salud, o destructivas de la vida.
2. f. Doctrina o práctica nociva y perjudicial a las buenas costumbres.

txutxo

siempre he dicho que hay gente que no debería poder tener hijos ...

pepsicola

Con unos paletos criminales así de padres no sé si le han hecho un favor a la pobre criatura y han terminado con una vorágine de fanatismo. y tampoco ellos deben de tener culpa de ser educados por seres infernales que fijo que al final están beneficiándose de esto. un mundo lleno de mierda en pleno siglo 21.

k

Lo que tampoco entiendo es como cojones esta gente tiene acido en sus casas como si fuera aceite de cocinar? para que lo necesitan? donde lo compran? QUIEN SE LO VENDE???

D

#35 Baterias es dificl de conseguir comprandolo en una almacen de quimicos pero como se usa para baterias lo hay en tiendas de repuestos para coches peor a dia de hoy es mas dificil ya que las baterias son hermeticas y ya bien con la mecla hecha.

Pancar

"Sus otros hijos buscan consuelo, muy jóvenes para entender lo que le pasó a su hermana"

Pues yo tengo treinta y todos y tampoco lo entiendo.

Cidwel

Ojala murieran todos. Ojalá se maten entre todos y se larguen los que tienen algo de cerebro. He dicho.

paucazorla

Qué locura. Al menos están en la cárcel, hay veces que matan a sus hijas y además les aplauden...

D

Que hagan lo mismo con él por haber mirado en alguna ocasióna su hija. Tan honorable es lo uno como lo otro.

D

Que no coño, que no pienso respetar estas culturas.

M

Ignorancia + fanatismo religioso + honor = Lacra de la sociedad y tormento de los inocentes.

m

está gente sólo demuestra su honor contra niñas pequeñas (que además son sus hijas o familiares). me hubiera gustado ver a esos mismos en la batalla de lepanto...

Sweety_Issy

Guardan acido en la casa como quien guarda sal

señormapache

Si quería hacer algo honorable que se hubiera suicidado y dejado vivir a la hija

DAVO

No me lo puedo creer, me pinchan ahora mismo y no me sale sangre!!

er_pako91

las religiones asen k la gente se vuelva loka tendrian k aser lo mismo kom los padres...

D

Es curioso que en el video no se vean opiniones ajenas como una noticia normal y corriente de cualquier otro lugar. No se si es malo o pasarlo por alto.

crafton

Son sus tradiciones y hay que respetarlas...

D

Qué vergüenza vivir en España. Me da vergüenza ser español. Ah, no, que esto no fue en España... ¡qué cosas! y yo que creía que vivía en el peor país del mundo... me da que no soy especial. Me siento como un meneante comeflores chafado.

D

Ahora saldran los ultraliberal defendiendo el Islam como siempre "Yo tengo un amigo marroqui y es lo mejor bla bla bla" "No todos son iguales bla bla bla"

El Islam es un virus y tiene que ser exterminado.

ankra

#12 si ves el video los vecinos intentan evitarlo

auroraboreal

#12 el fanatismo debe ser combatido con cultura y, aunque no te guste oirlo, es verdad que todos los islamistas no son tan radicales. Muchos seguidores del islam rechazan estos crímenes y los consideran igual de repugnantes que nosotros.

Meinster

#12 No confundas Islam con fanatismo islámico. En todas partes hay fanatismos, y la mayoría son peligrosos.
Es como cuando alguien de un equipo de fútbol mata a otro por ser de otro equipo, ¿son todos los seguidores de equipos de fútbol así? ¿se debiera acabar con el fútbol para evitar esto?
Creo que el fanatismo seguirá ahí, incluso si el Islam desapareciese habría fanátismo con otras cosas.
Para evitar los fanatismos creo que lo mejor es la cultura, cuando una persona es más culta menos fanática es (en general)
Y si, todas las religiones son un germen de fanatismos, debido a que propugnan que hay seres fantásticos que son más importantes que las personas y a los que debes contentar.

mariiihuanO

#21 De hecho, las religiones en general, no vienen a ser mas que meras costumbres tribales venidas a mas.

Jiboxemo

#12 Si!! Bien dicho!! El islamismo y el cristianismo son lo peor. Que se pudran!!!

Y que el budismo tenga cuidado, I'M WATCHING YOU

sabbut

#12 ¿Y cómo exterminarías el islam? ¿Asesinando a todos los musulmanes? En tal caso, te pones en peor lugar que esta fanática, que ya es decir.

D

#12 La diarrea mental si que es un virus...