Publicado hace 3 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Ni siquiera estar en el sistema VioGén (seguimiento y protección de las víctimas de violencia de género) le bastó a una mujer de 43 años para convertirse este lunes, en La Corujera (Santa Úrsula), en una nueva víctima de violencia machista. La 24 en España, la segunda en Canarias y la primera en Tenerife en lo que va de año.

Comentarios

D

#11¿Y lo es más o menos que llamar hijoputa al que no vota lo que él en MNM?

D

#15 no, si todavía tendremos que aplaudirte los insultos directos a la peña por no votar lo que tú

RaícesRotas

#25 De directos nada, y sabes que los votos no son likes y dislikes no? Los votos son denuncias

D

#15 exactamente igual que cuando la victima es hombre y el homicidio/asesinato lo comete o intenta cometer su pareja mujer. Que luego los que votan negativo esas son los que lloran en estas. Hipocresia?
Mi voto viene de ver tu comentario #1 y no he podido resistirme, ver como echais espumarajos es muy gratificante.

MellamoMulo

#13 pues imagino que sería igual. Tampoco creo que medir las acciones propias en más o menos según las acciones de otro sea lo deseable

RaícesRotas

#2 Ellos son los de “ni feminismo, ni machismo”

Inutil

#6 ¡es que lo es! Por eso lo intentan silenciar.

D
RaícesRotas

#4 Votas sensacionalista porque deberían haberla subido a sucesos? Podrías desarrollarme un poco más esa lógica?

D

#14 eres la policia del voto de meneame? Muestrame tu placa

RaícesRotas

#17 Mi arma tan solo es un espejo.
Y la comunidad sería un lugar mejor si todos ejerciesemos nuestro poder de moderación de forma responsable, en base a las reglas, sin abusar de él.

D

#18 si tienes impulsos de suicidio hay numeros que ayudan

RaícesRotas

#19 Te conviertes en troll cuando te acorralan?

D

#20 🍭

RaícesRotas

#21 Ahora ve y lidia con tus incoherencias, con tus verguenzas

m

#5 Hijo de puta no se, pero gilipollas si que eres....

D

#9 ufff, menos mal

RaícesRotas

Os animo a justificar vuestros negativos al envío..

Aver si podéis elegir un voto que no os deje como verdaderos hijos de puta.

Aokromes

#1 cansina y sensacionalista por ahora, joder que nivel maribel.

D

#1 ¿Votar negativo para joderte a ti por llorón me convierte o no en un hijo de puta?

no respondas, me importa una mierda

RaícesRotas

#5 A mí no me jodes votando negativo, eres tú el que tendrás que acarrear tu ridículo infantilismo, aunque creo que habrías votado negativo igual...

Aviso a navegantes: Instigar a un uso responsable de las herramientas de la plataforma es llorar.

D

#1 voto lo que muchos votan a una noticia igual pero intercambiando el sexo de víctima y victimario.
A veces el único camino que entienden los fanáticos es darles a probar su propia medicina.

ElTioPaco

Excepto porque esto es más sucesos que actualidad, no veo ningún problema con la noticia para que la voten negativo.

Una pena estas cosas, siempre.

Y una pena porque soy un monstruo y me sale en chiste fácil sobre este drama. Voy a guardarmelo.

""Ni siquiera estar en el sistema VioGén (seguimiento y protección de las víctimas de violencia de género)""
Esto es una crítica velada al sistema?! fascismos sutiles, el sistema ese no debe ser criticado.

RaícesRotas

#22 Das pena