2237
(sólo en los hombres). Lo afirma Sina Zarrintan, una neuróloga de la Tabriz Medical University de Irán. El argumento se basa en el hecho de que tanto la nariz como los genitales están conectados con la misma parte del sistema nervioso (el simpático). La nariz taponada se debe a vasos sanguíneos inflamados e irritados a causa del polen. Durante la eyaculación, el sistema simpático comprime los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, lo que debería aliviar la inflamación nasal permitiendo respirar normalmente.
menéame
Aunque... a lo mejor un alérgico le saca partido y folla más
Pero yo sigo intentandolo flap*flap*flap
Todo el mundo sabe que lo que hay que hacer es bañarse en él (me estoy quedando seco)
Simplemente han aprovechado que hoy es 1 de abril para hacer la gracia.
La OMS recomienda unas "manuelas" antes de salir al campo. Consulte con su farmacéutica más cercana.
y mira que de habrá temas en menéame, no, tienen que pasar justo cuando pasan de éstas "scrolleando" la portada.
Ninguna de las dos limitaciones deberian ser un problema a no ser que a) el lugar sea una guarrada o b) seas manco
Aunque la primavera es una de las estaciones más felices.
www.sciencedirect.com/science?_ob=ArticleURL&_udi=B6WN2-4T8R1WW-3&
¡AF!
Saludos
he entendido pq cada vez tengo menos alergia....
A nadie le ha chocado esto???
- Alivia la alergia al polen
- Reduce el dolor de muelas
- Abre el apetito
- Hace que duermas de P.M.
- Reduce el estres
- Libera toxinas de la sangre
- Reduce la presión testicular
- Evita que tengas eyaculaciones mientras duermes
- Hace que entres en calor en invierno (acordarse de calentarse las manos antes)
Bueno, da igual, yo tengo alergia al polv... ¡ouch!
Yo soy mujer así que no puedo hablar por mí. Pero mi marido dice que funciona ¿será para poder hacerlo sin que me mosqueé?
#70 por ser mujer no puedes masturbarte ? Debes !! Es sano. Aún con pareja.
Gracias por el consejo
Hemos caído todos de cuatro patas.