Hace 16 años | Por fagarra a eltiempo.com
Publicado hace 16 años por fagarra a eltiempo.com

El hecho se registró a las 7:00 a.m., en la ruta de la Avenida Caracas hacia el norte. En el momento de la captura los pasajeros intentaban agredir al sujeto. El conductor del bus detuvo el vehículo en la estación de la Calle 26, pese a que esta no es una parada habitual, y avisó al agente que estaba de turno en el lugar, según informó la Policía de TransMilenio.

Comentarios

Csharp

#3 no, hay que estar mal para menearsela en un autobus lleno de gente...

D

#17 Yo creo que no. Escupir implica desprecio. Lo otro implica cierto interés, aunque sea una forma muy fea de demostrarlo.

klam

Creo que este personaje estaba pensando en el meneo equivocado.

neon

Estaba leyendo el diario y se dijo: voy a menear este artículo!

padre

¿Crees? lol

light

Mientras leía la noticia pensaba: "Eso no puede haber pasado en España", y tenía razón, aquí todo el autobus miraría hacia otro lado como si no pasase nada.

D

#19 Ah, encima tendrá que sentirse halagada la mujer.

D

#23, te aseguro que si mi hermana me cuenta que un tío se le lefó encima en el autobus de camino al curro... me parto de risa en su cara. ¡Qué bueno! lol

Ah, ¿pero te creías que todos somos gilipollas y nos ponemos firmes cuando nos mientan a la madre y a la hermana? Te aseguro que mi hermana se sabe cuidar solita y tiene más mala hostia que muchos de nosotros juntos.

Zade

ya uno no puede ni masturbarse tranquilo donde le de la gana! donde está mi libertad? FASCISTAS!

padre

#20 ¿Es que nunca lo has hecho? Yo una vez en el día de la madre no tenía dinero para regalarle algo, y la chorreé toda, y bien contenta que se puso conmigo oye!!

D

Claaaaro con las luces rojas y la barras… de debería pensar que era un puti…

D

L entraaría el apretón lol lol

thalonius

Pues anda que el nombre de la fiscalía "Palo quemao"
Venía que ni pintado al caso...

D

Cuando tenia unos 15 años un chico de unos 20 tantos se venia todos los dias que pudo a la salida del cole a masturbarse , lo denunciaron a las autoridades y resulto tener un síndrome , vamos que tenia problemas de conductas a pesar de que físicamente parecia normal,, por desgracia hay mucho demente por ahi y las familias no saben que hacer con ellos sin ayudas de ningun tipo.

D

O estaba muy apurado y tiene cerebro de mosquito, o se la suda el prójimo, una de las tres seguro.

mezvan

Técnicamente hablando .. la noticia fue ayer 26 de Septiembre ...

Cyberbob

#7 Yo diría que las tres

D

#15 De verdad, ya no es como antes, que lo hacían disimuladamente, bajo la chaqueta, contemplando el paisaje ante la ventana... roll

D

Como dice #28, hay gente que no tenemos madres y hermanas inútiles.

D

Qué falta de respeto lo de correrse en una pasajera. Creo que es peor que si le hubiese escupido.

HaScHi

#21 ¿Has pensado en lo que dice #13? lol

D

A eso lo llamo abuso sexual, si eyacula encima de un pasajera

D

¿Pero a quién coño se le ocurre menearsela en un jodido autobus lleno de gente? lol

robotnick

Joder, a lo mejor estaba lleno y no sabía a dónde agarrarse lol

D

Zaaaaaaassssssssss, en toda la boka!!!

D

A mí me recuerda a la historia del cipote de Archidona, glosada por CJCela.

http://www.trazegnies.arrakis.es/index28b.html

D

de seguro se subio una chica linda y el enfermo no se resistio. ¡que tristeza!

SuperRey

hay que estar mal para no darse cuenta que un tio se la esta pegando a tu lado....

D

ZASSSSS!!!

D

Zaaaass en toda la boca!

s

" Un hombre es arrestado por eyacular encima de una pasajera en el autobús"

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

D

#22 Ah, pues dime dónde vive tu madre que iré a hacerle el mismo regalo. ZASSSSS!!!

demostenes

Que graciosa la panda de juventudes hitlerianas que le estan riendo la gracia a ese perturbado.
Seguro que les haria la misma gracia si se hubiera corrido en la cara de sus hermanas.

¡Uy! ¿He dicho algo inconveniente? Disculpen vuesas señorias si no lo he acompañado de una gentil eyaculación para hacerlo más amistoso.