riazor.org/foro/viewtopic.php?t=9183 por --49616-- el 16-10-2007 15:38 UTC publicado el 17-10-2007 15:15 UTC
En pleno siglo XXI y tras intensas investigaciones se ha llegado a un decálogo de momentos propicios y usuales para la masturbación; por favor discúlpenme... sé que muchos se sentirán identificados.....
#5 Fuera de joda, a veces no hay nada mejor para el dolor de cabeza (e incluso de otro tipo) que una buena "gelocatil". Y ni hablar de la de "valium"... es infalible.
#6 En esta lista falta LA PAJA sublime, solo se puede conseguir con años de experiencia.
Material necesario:
una mosca
una bañera
Cazamos una mosca y le arrancamos las alas, llenamos la bañera de agua, nos introducimos dentro y dejamos que asome por encima del agua el glande (tambien llamado capullo), colocamos la mosca en el glande.
Ahora solo queda una gran concentración y que la puta mosca se mueva, así hasta lograr eyacular (tambien conocido como correrse).
El sumun de esta técnica milenaria está en lograr con la corrida dejar a la mosca pegada en el techo.
Cuando esto se consigue te conviertes en el Ayathola de las pajas , en el sumo sacerdote de las gallardas. Se abre una nueva dimensión pajeril y entras a formar parte de una élite secreta. La logia del gran masturbador
#15 Aún me acuerdo cuándo el cura que me daba Religión nos dijo que cada masturbación era un pecado y mi compañero de pupitre sacó la calculadora. Qué risas me acuerdo que empezó el cálculo "Tres como mínimo por día..."
#28 esto es meneame o "xorradas que te envian por email.com?"
esta lista ,aparte de cansina y no tener demasiada gracia, corre desde hace años por los emails de medio planeta
¿que sera lo próximo powerpoint en meneame?
#30 Falta el corolario (este texto es muy antiguo pero no deja de tener razón):
"Como podemos ver, la masturbación es algo más complejo de lo que a
priori parece. Recordemos, para finalizar, esa gran perla de la sabiduría popular:
"Adolescencia es la etapa de la vida de un hombre en la que aún creeque la masturbación es algo transitorio". "
#38 Buah, la de la mosca (#6) es la más mítica leyenda urbana, aunque menos extendida que lo de la galleta (#3) ¡Aghhhhh!... Por no mencionar la extraña. Esto de las pajas es un mundo.
PD: ¿Soy al único al que el título de la noticia le ha parecido perfecto para un próximo capítulo de Star Trek?
#45#44 esta claro que el que lo puso en la frikipedia le llegaria en un mail o lo leeria en un foro, para este tipo de chistes no hace falta poner la fuente, porque nadie la sabe con certeza
Material necesario:
una mosca
una bañera
Cazamos una mosca y le arrancamos las alas, llenamos la bañera de agua, nos introducimos dentro y dejamos que asome por encima del agua el glande (tambien llamado capullo), colocamos la mosca en el glande.
Ahora solo queda una gran concentración y que la puta mosca se mueva, así hasta lograr eyacular (tambien conocido como correrse).
El sumun de esta técnica milenaria está en lograr con la corrida dejar a la mosca pegada en el techo.
Cuando esto se consigue te conviertes en el Ayathola de las pajas , en el sumo sacerdote de las gallardas. Se abre una nueva dimensión pajeril y entras a formar parte de una élite secreta. La logia del gran masturbador
Con años de experiencia y cero mujeres
Que alguna chica diga cómo ve estas supuestas "cosas de chicos" (seguro que nos llevamos una sorpresa)
"Lo peor de la paja celebrativa es que con el tiempo se convierta en una paja recordatoria. Vamos cuando un polvo te dura meses"
Yo añadiría: "en algunos casos, incluso años"
www.elsentidodelavida.net/las-pajas-i
www.elsentidodelavida.net/las-pajas-y-ii
esta lista ,aparte de cansina y no tener demasiada gracia, corre desde hace años por los emails de medio planeta
¿que sera lo próximo powerpoint en meneame?
"Como podemos ver, la masturbación es algo más complejo de lo que a
priori parece. Recordemos, para finalizar, esa gran perla de la sabiduría popular:
"Adolescencia es la etapa de la vida de un hombre en la que aún creeque la masturbación es algo transitorio". "
www.frikipedia.es/friki/Paja
meneame.net/story/amplia-tu-vocabulario-hoy-onanismo
PD: ¿Soy al único al que el título de la noticia le ha parecido perfecto para un próximo capítulo de Star Trek?
Qué María?
María un pajote.