Hace 10 años | Por --211166-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a huffingtonpost.es

Bajo ciertas condiciones, la masturbación pública no es delito en Suecia. El tribunal del distrito de Södertörn absolvió recientemente a un sueco de 65 años de los cargos que había contra él por "agresión sexual".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

@muchapaja aprueba este meneo.

D

Sea delito a no lo se, a mi se me pone un tio a cascarsela delante mi vista y le pego tal patada en los huevos ue no vuelve a repetir ( ni probablemente a cascarsela)....

filosofo

Hoy se ha ouesto de moda el sexo de Suecia por aquí.

#1 Y si es una mujer ¿También le zurras?

D

#2 No lol, pero si la digo que se vaya a otro lado....


Igual , de paso, también la digo que si prefiere que me la chupe, pero tampoco, porque yo soy fiel

filosofo

#4 Ya imaginaba que darías una respùesta así.

D

#5 Puedes dar por eso que si, pero conste que si no la arreo un pescozón antes de mandarla a otro lado, es porque la ley esta mas barbarilla en ese sentido....

Si le sacudo un tio es un delito de faltas, si le sacudo a una mujer va siendo mas grave la cosa.

D

#7 que es un delito de faltas????

D

#17 Bueno, yo también me he encontrado a alguna pareja, pero es distinto a que te los encuentres en mitad de campo a que se pongan a follar en mitad de la plaza mayor....

#15 Por sacudir a un tio, multa de 300 euros, te lo digo por que en cierta le dí a uno que lo merecía y la pagué muy a gusto. Y además le salió mas caro, puesto que se trataba de un asunto de deudas y de pura jeta. Encima de no pagarme me vacilaba, pues bien cobró, yo también cobre y la "justicia también cobro....

Tos felices menos el que recibió, que con la hostia se quedó...

a

#7 #19 creo que te lo pregunta porque estas diciendo algo que no existe, osea, o es delito, o es falta, no puede ser un delito de faltas.
En cuanto a tu comentario en 7 si le pegas a un tío, es una falta, o un delito dependiendo de las lesiones que le hagas, y si le pegas a una tía, que no sea tu pareja o expareja, es una falta o un delito dependiendo de las lesiones que le hagas, vamos que es lo mismo

D

#22 El caso es que el trato es distinto y puedo asegurarlo, dejando aparte cuestiones semánticas, si quieres prueba....


En todo caso yo a una mujer no la sacudiría nunca, a menos que fuera muy fuerte y tuviera oportunidad de defenderse, y a un tio que este en mucha inferioridad fisica respecto a mí, tampoco.

D

#1
Como si el acto de la masturbación ajena te hiciera daño o algo.

No encuentro porqué tiene que haber delito en ello.

D

#8 Puede hacerlo tranquilamente en solitario, o en compañia, en publico ya es otra cosa, que se lo piense,que yo no tengo porqué soportarlo....

D

#9 Pos vale: La mayor orgía sexual en la historia de Suecia desata la furia en la población local (ing)

Hace 10 años | Por filosofo a thelocal.se
ten cuidado no vayas a Suecia que igual te encuentras con algún descarriado estos días.

D

En suecia que hagan lo que les salga la punta el nabo, pero si van a venir a pelarsela o a follar en publico, mas les vale que por delante de mis morros no aparezcan , que pueden encontrarse lo que no quisieran....


Que se lo monten donde y como quieran, pero con respeto...

stygyan

#6 ¿Una orgía delante y lo que haces es masturbarte? Pagafantismo absoluto.

#12 y yo que nunca he considerado que el follar sea una falta de respeto... como mucho un "mira, y tú te quedas sin"

D

#13 Depende las circunstancias...

stygyan

#14 yo me he cruzado a gente follando en callejones. Y te digo una cosa, eso va a más con los años. La culpa es del gobierno, que no facilita la independencia de la muchachada, y nos vemos obligados a chingar en cualquier sitio.

D

#12
¿Tus genitales?

arieloq

En Brasil, la masturbación en el horario de trabajo se permite desde 2011. Ese año, Ana Catarian Bezerra ganó un juicio después de argumentar que, por sufrir una enfermedad rara, no tenía más remedio que masturbarse 18 veces al día. Aseguró que antes de tratarse médicamente podía hacerlo hasta 47 veces al día.
Te ganan pero de lejos@muchapaja...

D

Oportunidad para organizar la mayor masturbada colectiva jamás organizada en la historia de Suecia, enfrente de la mayor orgía sexual jamás organizada en la historia de Suecia

TocTocToc

¿Cual es la mejor mano para masturbarse?

¡La mano del mortero!

Azucena1980

Hostia, no será delito, pero tiene delito sacarsela en la calle es Suecia... sobre todo en febrero!!!

D

¡APRUEBO ESTE MENEO!