Publicado hace 10 años por LittleBobby a qkantton.wordpress.com

Esta es la “noticia” que, desde su publicación el pasado 4 de julio en el blog humorístico Ciencia Seminal, ha ido corriendo como reguero de pólvora por los blogs y las redes sociales (especialmente tras su “meneo” del mismo día), hasta provocar el desmentido oficial por parte de la Federación citada, que amenaza con perseguir judicialmente a quienes hayan difundido las supuestas declaraciones o lo hagan en el futuro.

Comentarios

LittleBobby

#3 existe una correlación entre el número de masturbaciones por semana y la incapacidad para leer entre líneas: “descubrimos algo sorprendente, conforme aumenta el número de sesiones masturbatorias por semana, el paciente demuestra una menor capacidad de mind reading, empieza a entender menos el doble sentido, la ironía, el sarcasmo y en general se ve gravemente dañado su sentido del humor”, asegura.

N

Yo he leído un par de veces ese sitio. Supongo que hilan muy fino porque aparte de que las noticias han resultado ser falsas, no les he visto la gracia. Quiero decir que simple y llanamente no son graciosas; no que me ofendan.

LittleBobby

#1 Bueno, quizás entonces deberías disminuir un poco la frecuencia.. en vez de diariamente, cada dos días... http://cienciaseminal.com/2013/07/08/sexologo-demuestra-correlacion-entre-la-masturbacion-compulsiva-y-la-falta-de-sentido-del-humor/

N

#2 ni siquiera me voy molestar en usar mi tiempo en entrar de nuevo a esa web. Entre otras cosas porque desde luego preferiría la masturbación compulsiva antes que volver ahí.

Manuel_D

Puedo comprender que haya quien aborte o incluso que defienda el aborto. Lo que me produce una gran desazón es que haya quien ni siquiera ve un atisbo de problema ético en este asunto y que les parezca que oponerse al aborto es cosa de fanáticos, como si fuera un dogma que los religiosos tratan de imponer a la sociedad. Parece que lo meten en el mismo saco que el no aceptar donaciones de sangre los Testigos de Jehová, o no comer carne los viernes los católicos.
De este problema moral puede haber quien saque una conclusión favorable a la práctica del aborto... pero no ver el problema por ningún lado me parece demencial.