www.mindhacks.com/blog/2009/04/involuntary_masturba.html por
kurioso el 13-04-2009 21:12 UTC publicado: 13-04-2009 22:55 UTC
Un hombre sufre episodios de masturbación pública e involuntaria como consecuencia de la pérdida de control consciente de una de sus manos después de una lesión cerebral (Informa la revista
American Journal of Physical Medicine and Rehabilitation).
"Alien hand syndrome" es el diagnóstico algo desconcertante para un hombre de 73 años con un infarto que afecta a la arteria cerebral medio derecha y a la porción anterior del cuerpo calloso, produciendo alienación y movimiento involuntario en una de sus extremidades.
etiquetas: masturbación, mano ajena negativos:
0 usuarios:
164 anónimos:
132
meneame.net/story/joven-pulsar-extiende-mano-ing
"lo bueno del síndrome es que parece que la paja te la hace otro"
Creí que estaba todo inventado desde lo de "sentarse en la mano para que se duerma y así parece que te la hace otro"
Una noche, Maria, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice a ella: 'Sabes que es lo que más añoro de todo?
Que? - dice María
El SEXO! - dice Marcos
Con una cara de tristeza Maria exclama:
- 'Viejo verde, pero si no se te levantaría ni aun si apuntaran con una pistola a tu cabeza!
- Ya lo sé, dijo Marcos, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato.
- 'Bueno, yo puedo ayudarte', dijo Maria; y uniendo el gesto a la palabra....le baja la cremallera... Le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano. La cara de Marcos era de placer absoluto!
Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y Maria se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo, Marcos no apareció en el lugar a la hora convenida. Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.
Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndosela con la mano. Furiosa , Maria lo increpo:
- TRAIDOR HIJO DE PUTA! ¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?.
Marquito con todo el placer desbordándole su rostro respondió:
- PARKINSON!!!!!
ya no saben que escusa inventar para quedar bien, una paja es una paja, sea en la caye o en la intimidad.