¿No has pensado nunca por qué se habla tan poco de la masturbación femenina? Se calla tanto que casi se cree que sólo existe la masculina. Sin embargo esa práctica sexual ocasiona hasta el 80% de los orgasmos de las mujeres desde que son niñas hasta que mueren y sea cual sea su estado civil.
menéame
Vale, es muy malo.
Ella me masturba
Yo te masturbo
Nosotros nos masturbamos
aunque el primer grupo engloba al segundo, el primero sería las que lo hancen y lo dicen y luego están las que lo hacen y se callan
32 # la maternidad es la realización sexual? 9 meses seguidos sin parar?? y yo cómo es que me lo he perdido !!!! xDDDDDD
Si es que no hay manera de tener a una mujer satisfecha, leche.
;)
Todos a follar y a masturbarse que son dos días!!!
A lo mejor sí se habla, pero entre mujeres, y tal vez es que los hombres os poneis demasiado burros cuando una mujer habla de que se masturba , y empezáis a hacer preguntas como "y con qué?" mientras lo llenáis todo de babas...en fin, que no mola hablar de esto con la mayoría de los hombres..entre amigas es mucho más normal todo.
un blog donde se habla de estas cosas y hay bastante chicas:
www.travesurasdelaninamala.blogspot.com
Y tan involuntario no es, notarse se nota un poco...
ya estamos con el típico artículo de la tia cachonda o bien del tio salido...
La masturbación femenina es un mito. Los tios tendemos a creer que ellas tienen tan fácil como nosotros agarrar los órganos sexuales y listos, y de entrada, es bastante más complicado en el caso de ellas, y además, los resultados, por lo que me han comentado, simpre son tan fríos que terminan siendo poco incitadores a una repetición, aunque hayan sido placenteros también.
No digo que no haya mujeres que si la utilicen, la disfruten, etc, pero nunca al mismo nivel que los tíos, que sinceramente, lo tenemos tremendamente fácil.
Nosotros somos seres mucho más visuales, que necesitamos un mínimo de estímulo, y la mujer, por norma general, necesita mucho más estímulo y encima no sólo físico, casi diría que sobretodo, psicológico.
Esa tendencia a lo mejor se puede corregir o cambiar, y no se hasta que punto la educación ha influido en ese comportamiento, pero sí es cierto que las diferencias físicas entre hombre-mujer están ahí, y no son ninguna tontería.
#56 sabes tú como es el de los hombres! ahh! inculta, aletrada, descerebrada, zulú, anarquista!
#57 eso se llama victimismo, por que eso no lo dice ni el papa.
#56 Lo que?