Hace 4 años | Por --606964-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --606964-- a lainformacion.com

La semana acaba con una de las mejores noticias posibles para la lucha contra el cáncer: un estudio liderado por el oncólogo español Joan Massagué abre una posible vía de tratamiento contra la metástasis. El ministro de Ciencia, Pedro Duque, sabe que "no podemos seguir un minuto más con inversión insuficiente". Estos son los nombres que lo demuestran.

Comentarios

D

#8 "El violador eres tú", una ley que impone penas mayores si eres hombre haciendo algo a una mujer que si una mujer te lo hace a ti, te pueden encerrar hasta 72 horas sin ninguna prueba ni cargos, etc. ¿Sigo? Si no te das cuenta de que te han criminalizado, háztelo mirar.

D

#10 Recurriendo una fuente jurídica (Susana Gisbert, fiscal portavoz en la Audiencia Provincial de Valencia) te enlazo a lo siguiente:

https://confilegal.com/20170112-asimetria-penal-violencia-genero/

Hay mucha gente que repite el discurso de Vox como un mantra sin tener idea de lo que dice o no dice la ley

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/01/17/entrevista_fiscal_susana_gisbert_violencia_genero_90822_1012.html

Pero sabes una cosa? Si no quieres ser criminalizado no hagas nada ilegal, tanto a un hombre como a una mujer. Y ya me abstengo de comentar en este tema, el meneo va de otra cosa.

D

#11 el discurso de "si no haces nada malo, no tienes porqué preocuparte" está demostrado desde tiempos inmemoriales que es erróneo. Si un día te acusan en falso y no puedes probar tu inocencia (porque de eso va la LIVG: si eres hombre, se invierte la carga de la prueba), date por jodido.

Qevmers

Solo una cuestión....
Con el gobierno del PP, tenían financiación suficiente?
Podría cambiar la pregunta... tenían algún tipo de financiación?

i

#1 si la pregunta es por curiosidad, bien está. Pero yo preferiría que nos asegurasemos de que la tiene ahora. Agua pasada no mueve molinos y el PP dejó el gobierno en 2018. Mi enhorabuena a éste señor por el premio.

Qevmers

#2 pero solo a este señor hay que financiarle?
Si un país se ha cargado su infraestructura I+D+I, habrá que acusar y hechsr la culpa a quien se la ha cargado.
Agua pasada no mueve molino, pero ha podido causar devastación, principalmente mucha devastación.

p

#3 hombre, si escribimos "echar" con "h", creo que no es para estar buscando culpa en un gobierno concreto...

Qevmers

#15 lo siento cuando lo vi ya no podía corregirlo...
He reescrito tantas veces que ya no sabia ni lo que había puesto

D

#2 encuentro un gran parecido entre tu comentario y las declaraciones de Casado sobre el mar Menor cuyo estado actual se debe a una 'catastrofe climática de la que nadie es responsable ' roll

D

Lo ideal para Alemania es que España sea un paìs subdesarrollado que no le haga ni sombra , dedicarse al turismo para pobres y los habitantes que sean como del 3er mundo 👌 , viento en popa pues

brainsqueezer

#4 Está por decidir si somos la Florida (buena fiesta y buen tiempo) o la California de Europa (bueno trabajo y buen tiempo) pero para ser segunda hay que hacer las cosas que hace California, y la mayoría de las cosas que ocurren en California no las hace el gobierno.

m

Joan Masagué es quien es por estar investigando en los USA. Además es públicamente independentista y no cree en absoluto que haya en Ejpaña ninguna solución a la endémica infrainversión en investigación.

D

#12 Los medios de la caverna se apresuraron a cambiar "Un catalán..." por "Un español..." en cuanto vieron la relevancia del descubrimiento. Espérate que se enteren que es indepe. O lo mismo ahora existen los buenos indepes, vete a saber!

sevier

Vaya tontería gastar dinero en investigación, “Que inventen ellos”: El mal día de Don Miguel de Unamuno.
No será mucho mejor para España cumplir con el concordato?? https://www.elplural.com/sociedad/religion/la-iglesia-catolica-recibe-mas-de-11-000-millones-anuales-del-estado_31031102

D

#5 subo a que es mucho más útil gastar esos miles de millones en ideología de género y la inútil ley de violencia de género, para criminalizar a la mitad debla población

D

#7 ¿La mitad de la población? Yo estoy incluido en esa mitad y no soy un criminal ni me han criminalizado.

Y como yo creo que hay muchos...

sevier

#7 ni lo uno ni lo otro.