1775
Felipe Massa ha salido esta mañana del coma farmacológico que los médicos le habían inducido como consecuencia del incidente que sufrió durante la calificación del Gran Premio de Hungría. Los médicos dicen que "está bien" tras sufrir la rotura del hueso supraorbital izquierdo y una conmoción cerebral.
menéame
Además, como Alonso había hecho la vuelta rápida en la carrera anterior, ha habido mucha más gente pendiente de esta clasificación. En cualquier caso, la sección de deportes tiene vida propia ¿no crees?
Pero es que así es Meneame: es más importante una noticia de gatos que una noticia cultural.
En varias de las anteriores lo entiendo, pero en esta por fin comentan algo nuevo y que todos esperábamos: que ha despertado del coma, por lo que a pesar de entender tus intenciones, tu comentario en esta noticia resulta bastante fuera de lugar.
meneame.net/story/massa-fue-operado-con-exito
Pero vamos, lo dicho, quizá sea porque soy el novato de turno y todavía no estoy hecho al menéame-way-of-life.
A quien no le guste estas noticias libre es de usar el menú de personalización para desmarcar las de deportes. Si hubiera una categoría gatos los usuarios a los que no le gustan estas noticias podrían desactivarlas (espero haya sido suficientemente explicito
#11 Quizás aquí: www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/9704d12 . Se trata de un deportista de élite -por mucho que joda a algunos meneantes envidiosos, es así- que ha sufrido un gravísimo accidente y que corre un riesgo de salud enorme. Si no te importa, ignóralo, pero no pretendas que aquellos a los que nos importa debamos ignorarlo porque a ti te da igual.
Ah, y como no comprendiste mi mensaje, antes de que repitas que te he insultado, aprovecho para añadir que una cosa es que alguien diga una imbecilidad y otra cosa es que alguien sea un imbécil. Lo que yo he dicho es lo primero
#25 Ni de coña fueron tan graves. Kovalainen se llevó un buen tortazo, pero participó en el siguiente GP, y Hamilton incluso pudo correr la carrera al día siguiente, ¿o no? De ahí a un accidente en el que un piloto ha sufrido daños cerebrales cuya extensión está por determinar... pues sí, hay muchísima diferencia.
Que no es lo mismo estar en coma de "motu propio" que el que te lo provoquen.
www.thef1.com/noticias/noticias-2009/julio-2009/massa-estara-en-coma-i
y lo mejor es que "no parece sufrir daños cerebrales como se había llegado a suponer durante la noche ayer."
Lo que no sabía yo es que con eso del coma inducido juegan como si de un sedante se tratase.