Hace 5 años | Por Good2SeeU a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Good2SeeU a vozpopuli.com

En un año la compañía ha ganado 1,1 millones de líneas, por las más de 200.000 que ha perdido Vodafone. A este ritmo, en unos 18 meses tendrá la mitad de clientes que el operador inglés.

Comentarios

D

Cuando tenga los mismos, pondrá los precios de Vodafone. Y entonces saldrá otra aún más barata. Y así forever. Es el mercado, amijos.

sofazen

#2 Te aseguro que ya está tratando fatal a sus clientes. Kafkiano

D

#14 Pues pepephone muy bien

Shotokax

#1 a no ser que las tres o cuatro grandes compren todas y entonces haya millones de marcas, pero todas de los mismos. Eso ha pasado en otros mercados, desgraciadamente, y es a lo que tiende el capitalismo, de hecho.

t

#1 Lo dices como si fuera algo malo. Bienvenida la competencia.

D

#7 que va, a mi me encanta. Cuanta más competencia, más beneficiados salimos los consumidores.

L

#1 He leído muchas veces que Vodafone dispensa un trato lamentable a sus clientes actuales. Aunque regalasen sus servicios, yo nunca me haré cliente de Vodafone.

D

Vodafone, aún me acuerdo cuando me activo 50 Gigas en el móvil cuando aún no existía WhatsApp y casi 100€ me quisieron timar, hasta siempre ladrones.
Robistar igual, otros ladrones, pagaré a sinvergüenzas pero al menos que sea lo mínimo.

Stash

A mi los impresentables de Vodafone me hicieron perder una mañana entera en un cliente después de haber cerrado y confirmado con ellos la cita para ese día. Aún no han vuelto a llamar para ver la cita.
Son una basura como compañía.
Los tengo en los clientes en los que no tengo capacidad de decisión o no tengo alternativa (enlace LTE)
Para todo lo demás cualquiera menos ellos.

D

Vodafone es el horror.

D

yo les tengo bloqueados en mi movil para que no me llamen, bueno de hecho tengo bloqueados a todos, solo queda un SMS de vodafone que me envian cada mes que no se si dejarle estar

mahuer

El problema, es que yo ya me di de baja y me siguen enviando mensajes todos los meses diciendo que tengo la factura. Llamé varias veces y ni siquiera tengo acceso a la cuenta. No sé si la lista Robinson será suficiente para estos piratas.

D

comparando compañías también gano yo abonados, lo digo por pepephone

Aokromes

#4 a caso vodafone no compro ono que tenia muchos mas clientes que pepephone? (por no decir que hace ya 2 años que la compraron)

Guiper

La peor compañía que he sufrido, Vodafone. Y la segunda peor, masmóvil. Ah, atención al cliente de este último es algo realmente tercermundista.

D

#10 Yo lo tuve en Córdoba y es una basura. Llevo un año con R y no he tenido problema. Antes con Pepephone tampoco, pero me tuve que cambiar porque no me podían poner internet en mi piso porque estaban todos los pares ocupados o algo así.