Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

La compra de Yoigo y el acuerdo para acceder a la fibra de Orange en 2016 cambiaron el mercado. El ERE duro de Vodafone es el último movimiento.

Comentarios

perrico

¿Alguien que tenga fibra con másmovil? ¿Que tal va?

curaca

#4 Mis padres la tienen con yoigo, que es de másmovil, y por ahora sin ningún problema.

gregoriosamsa

Igual la culpa la tiene el desprecio absoluto de Movistar y demás hacia el cliente.

gale

¿Es cosa mía o estas compañías tratan mejor a los clientes nuevos que a los que llevan mucho tiempo?

obmultimedia

#5 como todas, cuando te quieren captar eres el mejor y vas a tener las mejores ofertas, cuando ya lo eres y se acabo la promocion, te abandonan en la cuneta, ya no le eres rentable. La mejor estrategia para que nuevos y viejos clientes esten contentos es que todos tengan las mismas ventajas durante todo el tiempo que esten con el servicio, y si lo mejoran, es para todos.

D

#5 Pues yo llevo años con Pepephone y la semana pasada me han subido la cantidad de datos sin yo pedirlo, y sin subirme el precio.

curaca

#5 Yo estoy en Lowi, y al poco de darme de alta, un mes o así, sacaron una oferta que bajaba el precio de lo que había contratado. Me lo bajaron sin ningún problema, y creo que a todos los clientes también. Además me han aumentado la velocidad de la fibra, yo no lo noto, sin subirme la cuota.

D

No, empezó con Pepephone tiempo atrás.

E

#1 Pepephone no es low cost, es-era "low pain"

D

#2 Ya lo creo que era low cost, mucho antes que otros. No digo que luego no fuera la mas low.

StrongWind

Esto del low cost durará hasta que masmovil "se ponga de acuerdo" con el resto del oligopolio y se pongan al mismo nivel de precios.
Con tan poca competencia siempre estaremos igual.