Hace 11 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 11 años por juvenal a elmundo.es

Tras varios días esperando el momento, los 22 futbolistas se pusieron en línea y miraron al palco de autoridades donde se encontraba el príncipe Felipe para escuchar el himno nacional de España. Tal y como se esperaba. La pitada al himno de España en el Vicente Calderón ha sido monumental. Antes, ambas aficiones se han acordado de la presidenta de la Comunidad de Madrid al grito de "Esperanza, hija de...".

Comentarios

D

¡Esperanza, hija de puta!

lorips

Esperanza ha hecho el papel de Mourinho.

juvenal

#6 Habría bastante que hablar sobre ese meneo. En un principio fue erróneo, el link daba error (debe ser por las prisas al redactar), pero además sospecho que el que lo ha enviado ha realizado spam. No hay mas que ver que la mayoría de sus meneos son de webs de la misma empresa.

r

Entonces el pitido no era para protestar, sino para censurar la palabra que venia después de hija de...

angelitoMagno

PITOS Y CIRCO.

D

Führer Venganza Aguirre

Tarod

Venga va demosle bombo a estas chorradas... Q es lo q quieren!

cirrosis

Menos mal que los padres de la Espe tenian cabeza a la hora de poner nombres, le llegan a poner el nombre de la madre y vaya trauma de por vida

D

La falta de votos irrelevantes es ciertamente sospechosa roll

D

Aguirre jdt!!

xneo

¡¡Que pena¡¡, de verdad que ayer me dio pena ver tal esperpentico panorama, miles de Españoles (lo quieran o no) pitando a un Himno que para nada solo representa a la Monarquía de este País. Con esto lo unico que van a conseguir es que se les tenga mas odio por acciones como estas por cierto ¿Quien es mas racista o intolerante?, pregunta en el aire.

PD: ¡¡VIVA ANDALUCIA¡¡ -- ¡¡VIVA ESPAÑA¡¡ Y VIVA TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS ESPAÑOLES PORQUE LA UNION HACE LA FUERZA.

PD2: No imagino a ningún Norte-Americano pitando a su himno. Saludos.

Constancio

#18 Soy español y apoyo la pitada. Lo que es asqueroso es que la bandera sea un trapo para cubrir crímenes, robos y corrupción. Aquí el patriotismo es una coartada en vez de un sentimiento de legítimo orgullo al que ahora mismo sólo tienen derecho los que se lo han llevado "calentito". Así nos va.

J

Pitar el himno entra dentro de la libertad de expresión. También entra dentro de mi libertad el no consumir ningún producto catalán ni vasco como defensa ante el insulto. Que reaccione la sociedad catalana y vasca o que se larguen.

D

#8 Tu te lo pierdes. Los embutidos, quesos y corderos que este no se come mandádmelos a mi a Noruega; que aquí estoy faltico de gastronomía de verdad

EternoViajero

#8 Perfecto, pero dime ante el insulto de unos cuantos o todos los catalanes y vascos?

Dime,dime que justificación más coherente me explicas....

Ahhh y me puedes tb comentar hasta que ya no compras productos catalanes y vascos, cuales eran estos productos que tú consumias ante tal insulto...

Constancio

#8 Sí... Castígalos con el látigo de la capacidad adquisitiva española... lol

J

El diputado del Parlament Carod-Rovira pidió a ETA que matase españoles antes que a catalanes, lo que fue aceptado.

http://es.wikiquote.org/wiki/Josep-Llu%C3%ADs_Carod-Rovira

También tenemos esta cita que un maduro Jordi Pujol pensó, escribió, corrigió y mandó imprimir:

El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (...) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima es decir, su falta de mentalidad.

"La inmigració, problema i esperança de Catalunya" 1976

También dijo algo sobre que Cataluña no es Cuenca y podría buscar otras mil citas pero no me apetece. En el País Vasco la mafia asesina de ETA y el PNV también me daría para llenar páginas de comentarios pero tampoco me apetece buscarlos.

xneo

#16 ¿No crees que eres ya grandecito como para escribir o copiar este tipo de bazofia?. Yo, siendo Andaluz como soy pienso que te podría dar unas cuantas clases de ética y educación por no hablar de otras cosas ademas de tu cociente intelectual el cual debe ser muy pobre y seguramente estará por debajo de la media así que no me extraña en absoluto tu comentario, saludos amigo y .

Constancio

#16 Bueno... Nadie ha matado más españoles que los "buenos españoles"... ¿No te apetece aportar documentación al respecto? roll