Hace 13 años | Por --50358-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --50358-- a elcorreo.com

Las mascotas comienzan a hacerse visibles en el metro vizcaíno. Desde el pasado sábado 1 de enero, día en que entró en vigor la nueva normativa, los bilbaínos ya pueden viajar con sus perros, gatos y otros animales de compañía en el suburbano. En la primera semana en la que se ha levantado el veto que existía, el número de clientes que se han desplazado con sus mascotas ha sido bastante reducido, aunque es probable que crezca en las próximas semanas, cuando la gente se informe y la noticia corra de boca en boca.

Comentarios

C

Para pesar de todos los que somos alérgicos.. será un avance, pero a mí no me alegra nada.

arameo

#2 Y que harías si fueras alergico al pelo de los humanos, o tal vez al polvo o al polen o a cualquier otra cosa? de todos modos si el animal esta en un vagón tu te vas a otro y listo, no te parece que eres muy tiquismiquis?

e

Pues tendran que asignar vagones para gatos y vagones para perros no? no se yo como va a funcionar eso en hora punta...

boirina

#3 No conozco a ningún dueño de gato que lo saque de casa sin meterlo en un transportín.

alecto

#4 Pues ahora ya conoces a una, que saca a su gato con correa por los jardines de la ciudad. Y somos unos cuantos. Aunque no lo metería en el metro/bus o lo que sea sin transportín porque el resto de viajeros no tienen por qué aguantar a mi bicho y porque puede haber perros y liarse parda.

b

Pero eso sí, se recuerda que los perros fumadores NO pueden fumar en espacios públicos cerrados, no es una ley exclusiva de humanos.

Mención especial merecen los monos fumadores: http://3.bp.blogspot.com/_bS4dNu9vloM/TKU8Phjq96I/AAAAAAAAAJo/3mcoM5b2rPg/s1600/mono+fumador+hutz.jpg

Toliman

Esta medida muy higiénica no es que se la pueda llamar. Como se haga costumbre llevar los animalitos en el metro y se junten un par de perritos y gatitos, ya la tenemos montada.