10 meneos
 

Mascotas vegetarianas: comida vegana para perros y gatos

Para quienes no lo saben, el veganismo es una filosofía de alimentación que rechaza todos los alimentos de origen animal, con la máxima del respeto a la naturaleza y la igualdad de las especie. Ahora la moda llegó a perros y gatos, que ya pueden dejar de ser carnívoros y disfrutar de los placeres de la dieta vegana, eso si, es un poco cara y hay que ver si la aceptan, por mi parte estaré haciendo la prueba con mi gato.
etiquetas: mascotas, veganismo, perros, gatos, vegetarianos
usuarios: 10   anónimos: 0   negativos: 2  
5comentarios mnm karma: 49
  1. #1   Me sumo al veganismo, bah!! sumo a mi perro a esta tendencia!!!
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   Pues menuda putada para ellos. Fíjate en sus dentaduras y luego dime si son omnívoros (otra cosa es que algunos perros se comporten como aspiradoras)
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   ni nosotros, ni perros ni gatos,....si no somos vegetarianos y dejamos de comer carne respetamos mas la naturaleza? y nuestra propia naturaleza? entones podriamos deducir que un leon es antiecologico porque mata otros animales y se los come??? y los sentimientos de las plantas????
    votos: 2    karma: 6
  4. #4   es que ahí esta la cuestión #3 , dejamos de cuidar el ambiente por comer carne?, no, el problema pasa por otro lado y además está bien compensada esta dieta?, para personas y animales, me pregunto
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Eso es maltrato animal...
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame