Hace 4 años | Por bonavena23 a elplural.com
Publicado hace 4 años por bonavena23 a elplural.com

"Este tipo de mascarillas no están autorizadas para este uso por la Junta de Andalucía"

Comentarios

F

#7 Y el 11M blanqueando pasta, aprovechando los cuerpos destrozados en las vias, pero todo lo tapa la bandera y el patriotismo.

mdudu

#45 Algún partido nazi de USA

Segope

#7 H d P. hay que decirlo más.

D

#1 No insultes. Las ha fabricado él mismo siguiendo uno de los innumerables tutoriales enviados a MNM.

D

#1 jajajja muy bueno
hay que verle cuando le sacan en la tele con el pantallón al lado, seguro que lo usa para jugar al candy crush o ha hacer algún master regalao.

el partido patético no defrauda en momentos de crisis humanitaria.

johel

#10 #19 #20 Me la pela quien las haya donado, pero lo que no dice esa noticia es que se han apropiado de la obra de otros al poner su logotipo en la caja;
"El PP de Jerez ha donado 250 mascarillas y 40 monos desechables a las trabajadoras de ayuda a domicilio de la ciudad. Los populares cuentan en un escueto comunicado de prensa que lo hacen en colaboración con la hermandad del Perdón. "

s

#14 pues claro, están en plena campaña electoral.

D

#22 #24 Sin duda es de mal gusto, pero nada que ver con el mal gusto que lo que se entiende de semejante titular malicioso. De todas las posibles maneras de resumir el suceso se ha elegido la más ambigua, mala praxis.

redscare

#29 No te lo compro. Solo con el titular y sin ver la foto ya me imaginaba que el logo iría en las cajas. Nadie en su sano juicio va a pensar que el logo va impreso en las propias mascarillas.

D

#47 Sigue leyendo el resto de comentarios de este meneo, por favor.

redscare

#50 ok, tu ganas. El sentido común es el menos común de los sentidos

angelitoMagno

#29 Es El Plural, no es mala praxis, es su línea editorial.

c

#29 No no es "mal gusto". Es de una hijoputez supina.

D

#19 no lo des. Go to #20

Fotoperfecta

#20 No sabría qué decirte.
Según este párrafo: "En el caso de las batas desechables, si el material es homologado, estaríamos hablando de algo más que una provocación, su distribución por parte de un partido político, convirtiéndolo en merchandising en mitad de una crisis sanitaria, en lugar de haber sido entregado a la administración, constituiría una irregularidad grave y puede ser constitutivo de delito.", se da a entender que al menos las batas si que van logotipadas.
Vamos...un despropósito.

D

#37 Eso es una clara editorialización sobre el hecho. Todavía más sensacionalista.

Las noticias no pueden "dar a entender", las noticias describen hechos.

c

#38 El hecho es que en plena epidemia distribuían material de protección con el logo del partido. Y ese material además, no estaba homologado.

r

#20 el plural on fire

Kantinero

Han ido a comprar al mismo chino que Sanchez

D

#6 Encima el chino cobró plus de impresión de logotipo lol

D

#6 Sánchez compro lo suyo a un distribuidor nacional habitual, no chino...

D

#43 Que seguro era del PP por eso le vendió esas mierdas

D

#6 #13Si quieres ponemos escupitajos en la cara y hay que aplaudir...
"las mascarillas suministradas no están autorizadas para este uso por la Junta de Andalucía. Tal y como ha afirmado la responsable de PRL de esta empresa, este tipo de mascarillas pueden suponer un riesgo potencial ya que personal que presta servicio de ayuda a domicilio trabaja con colectivos de riesgo y ha sido la propia Junta la que ha establecido las características de los EPI necesarios”. "

c

#44 Y la junta de Andalucia creo que no está gobernada por el PSOE precisamente

BastianBaltasarBux

En la linea de todo lo que hace el PP, asqueroso.

El_Cucaracho

Huelen a naftalina.

mdudu

#2 La de caspa que llevarán, se van a poner como motos...

El_Cucaracho

#67 Eso es más de ciudadanos.

maloconocido

#69 te refieres a ciudagramos?

ArtVandelay

Se me ocurren pocas cosas más despreciables que repartir mascarillas publicitarias. Con la escasez que hay. Si encima no funcionan...

tdgwho

#42 mascarillas publicitarias? en serio piensas que tienen el logo del PP en las mascarillas?

GeneWilder

Rastreros es poco, pero nada que sorprenda.

D

En serio han puesto el logo del pp en mascarillas.?
Estos se piensan que están inaugurado rotondas. No doy crédito.

r

#19 no, por lo visto el logo iba en las cajas

ochoceros

Por lo que se puede ver en la imagen, al menos las mascarillas "de fieltro" no llevan el logotipo como da a entender el titular.

Otra cosa es que hayan aprovechado dinero público para colar su propaganda, y que el día de mañana se descubra que 250 mascarillas y 40 trajes desechables, ambos sin homologar, costaron 20.000€ al erario público.

D

#51 Venia a decir lo mismo, no he visto el logo, o al menos no en la que aparece en la foto. Además, el plural es tan fiable como okdiario, así que no me extrañaría nada que hayan "estirado" un poco la realidad para sacar un titular jugoso.

amonraes

#51 Ahora me entero donde metieron los logos del PPartido PPutrefacto que desaparecieron de la campaña electoral de Feijóo en Galicia.

L

En que quedamos, que habia que poner lo que fuese o no? Una bufanda daba un nada desdeñable cifra de 50% de filtrado según otro meneo. Y en rep checa están bastante bien a base de pedir a la población que se ponga aunque sea un trapo atado

Waves

#13 En parte estoy de acuerdo contigo. De hecho, lo que a mí me parece más ruin es que lleven un logotipo propagandista... Vomitivo, lo haga quien lo haga.

r

#23 creo que las que están haciendo mis vecinas si están homologadas.. lo único que se le puede echar en cara es lo del logo (perder el tiempo en poner el logo..) el plural no para!!

al009675

#58 Están en campaña electoral ya.

perrico

#13 Depende. Una cosa es dar medios no homologados avisando de que no son medios homologados y otra cosa es darlos con el logo de un partio a nivel nacional que te puede llevar a equívoco. Yo hago pantallas faciales y no engaña a nadie. Son una visera que siujeta un acetato que protege contra salpicaduras y todo el mundo sabe la procedencia y ve claramente que es un plastico impermeable que hace de barrera. Hay modelos de mascarillas para imprimir, pudiendo poner un filtro dentro y lo tenemos descartado porque puede llevar a equívoco el grado de protección.
Una mascarilla es imposible de saber a simple vista el grado de filtración. A ese nivel lo tenemos bastante más estudiado que el PP. De hecho tenemos un protocolo de desinfección antes de entregar las pantallas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Total por una simple gaviota... ¿O era un charrán?

lentulo_spinther

#4 tratándose de esta gente, yo diría que es un Azor

D

Me estás diciendo que el PP reparte mascarillas como reclamo electoral/publicitario? En medio de esta catástrofe?

Se puede ser más vomitivo?

r

#49 no, el logo iba en las cajas, que está mal pero no es lo mismo. El plural es pura bazofia

Qevmers

Son las de los aviones que no encuentra la "Pecas"?

D

Lo que está haciendo el PP es rastrero.

Fotoperfecta

Ni en estos momentos se les va de la cabeza usar lo que sea para hacer publicidad electoral.
Podría salir por ahí algún valiente que les denunciara por delito contra la salud pública.
A qué lumbreras se le puede ocurrir repartir mascarillas no homologadas, ponerle el logotipo del partido y pensar que no iba a pasar nada.

HimiTsü

Mi.Ser.a.bles.!

EvilPreacher

En USA es meterían una demanda que se iban a quedar bailando.

paputayo

¿Y dónde está el problema?

Sergio_ftv

Son para las trabajadoras de ayuda a domicilio, posiblemente las más débiles y desprotegidas de toda la cadena. Que se lo hagan a los médicos que pueden ganar sus 70.000 u 80.000 euros al año y tienen dinero para buenos abogados.

#11 ¿De donde sacas que un médico gana 70000€ al año? ¿En la sanidad pública andaluza?

D

A caballo regalado, no se le mira el diente.

D

#5 Como no se lo mires, te mueres...
"las mascarillas suministradas no están autorizadas para este uso por la Junta de Andalucía. Tal y como ha afirmado la responsable de PRL de esta empresa, este tipo de mascarillas pueden suponer un riesgo potencial ya que personal que presta servicio de ayuda a domicilio trabaja con colectivos de riesgo y ha sido la propia Junta la que ha establecido las características de los EPI necesarios”. "

newtoncore

Este reparto me parece una idea estupenda. Un votante del PP , una mascarilla.
Por favor, que repartan también entre votantes de ciudadanos, Vox y ERC.

karakol

Si han puesto su logotipo en las mascarillas es para escupirles en la cara.
Por otra parte, como serán esas mascarillas que ni sus propios compinches de fechorías se las autorizan.

D

no la reparten para usarla ahora, es para luego para no oler todo la mierda y mal hacer de los peperos.

D

Espera, en serio? El logotipo del PP en unas mascarillas.

Nunca dejan de sorprender. Estos políticos...

tdgwho

#28 no, no están en las mascarillas.

D

#28 Lo que nunca te dejara de sorprender es un titular sensacionalista.
Mira la foto, es la pegatina que indica el contenido de cada caja

K

#56 Ironic mode ON: Todo el mundo tiene claro que es más efectiva una mascarilla del PP que una de Podemos. Como mínimo, la del PP tendrá un filtro anti caca para prevenir que a los suyos les llege el tufillo de sus irregularidades contables. 💩 💩
Ironic mode OFF.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!!!!!!!

D

Aunque fuesen las mascarillas 100% mas fiables del mundo mundial, hay que ser muy miserable para dedicarse a repartir mascarillas con el logo de tu partido, es un consumo de tiempo y recursos extra para fabricar las mascarillas y demuestra que la gente les da igual, van a por el poder cueste lo que cueste

r

#53 las mascarillas no tienen el logo. Le han pegado un folio a las cajas que pone pp

Belu84

Ya hay que ser rastreros para hacer mascarillas de propaganda en esta situación. Y encima que no estén homologadas

tdgwho

#74 cuando descubras que las mascarillas no tienen nada.... elplural está para variar manipulando

c

¿Están distribuyendo mascarillas con el logo del PP?.

Estos sinverguenzas no tienen nombre. Falta que te pidan el carné del partido para darte respirador.

darthanxo

osea, mascarillas inútiles como el PP y aun por encima con publicidad. Si es que...

D

¿Acaso las repartirían si no pusiesen en riesgo la salud de los que se las ponen?

D

#3 No exageremos, es una buena acción, con su propaganda y tal, de modo que desinteresada no, pero buen acción sí. Aunque no estén homologadas tampoco es para ponerse quisquilloso en estos tiempos de escasez, el porcentaje de filtrado será peor pero son útiles para el que no tiene ninguna, o utiliza alguna prenda de ropa que es menos eficaz todavía.
Todo Dios con mascarilla ya. Pero yo quiero una de Podemos, de esas ni loco.

jhoker

#3 no creo que cargarte a tu electorado sea una estartegia ganadora de cara a las proximas elecciones ¿sera cosa de Vox?

Aokromes

#3 hombre, no creo que el pp se quiera cargar a la tercera edad, una importante parte de sus votante.
no se, llamame loco.

B

De los 25 millones.... 1 para mascarillas y los restante 24 en gastos de impresión del logotipo y marketing.

DonMoco

Los lufös también tienen las suyas a 1 oroc unidad https://m.europapress.es/nacional/noticia-anc-empresa-camisetas-diada-venderan-euro-material-fabricar-mascarillas-20200325152921.html marketing me imagino al igual que los peperos

cntand

"En el caso de las batas desechables, si el material es homologado, estaríamos hablando de algo más que una provocación, su distribución por parte de un partido político, convirtiéndolo en merchandising en mitad de una crisis sanitaria, en lugar de haber sido entregado a la administración, constituiría una irregularidad grave y puede ser constitutivo de delito".
La finalidad del PP es hacer un pleno al Código Penal, ¿no?

r

No sabía yo que el plural es lo mismo que ok diario pero al revés

tdgwho

#68 diría que es peor incluso, yo comparo a elplural con el periodista digital así que fíjate.

Okdiario es el nivel de eldiario.es y publico

D

Verguenza unos y otros.

Vergonzante enviar material no homologado con el logo del un partido
y rastrero que la otra afirme que este material puede ser lesivo para la salud,
pudiendo llevar a que alguien no utilice este material cuando la alternativa es...nada.

Espero que quien tenga que trabajar tenga más cabeza que estos individuos.

Se están coronando ¿nuestros? (¡puaff!) políticos.

D

¿Adonde están los tipos que se quejaban de falta de homologación en los respiradores impresos por 3D y que protagonizaron ese hilo? No me sorprendería no verlos por este hilo...

D

A ver entonces, señores del PP. del PSOE, de Podemos, de IU, de C´s y de VOX. ACLÁRENSE
¿El material sanitario tiene que ser homologado o no hace falta? Porque hay noticias criticando al PP por distribuir material sin homologar y a su vez criticando al PP por no distribuir material sin homologar. que estamos en crisis sanitaria y hay que usar lo que sea
Y lo mismo al contrario

l

Estoy de acuerdo con el PP, rige el interés general. El PP no es plato de gusto para mí, pero están haciendo lo correcto: dar lo que haya disponible.

O también podrían esperar pacientemente a que se homologue, como en Asturias que estamos con decenas de máquinas 3D paradas esperando a que el gobierno regional "homologue" las máscaras de protección que llevan un par de semanas salvando de infección a miles de personas en toda España. La cuestión es aprovechar para darse caña entre partidos, no el interés general.

l

#88 Y el logo lo pone todo el mundo en el embalaje, que no en el material. ¿Es asqueroso? Sí, pero las cajas del gobierno actual van igual de identificadas con el logo fuera. Las empresas que estan cediendo material, también ponen el logo fuera para identificarlas. O queja para todos o para ninguno, y repito, estoy en las antípodas ideológicas del PP