Hace 3 años | Por pablisako a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por pablisako a lavozdealmeria.com

El Consejero de Salud asegura que se podrían reducir la mayoría de nuevos contagios "Si consiguiéramos transmitir las tres 'm', mascarilla, manos y metros, en el ámbito familiar, bajaría de forma muy importante la transmisión del coronavirus", ya que "el 80% de lo contactos que tenemos actualmente según estudio y trazabilidad son brotes en el ámbito familiar", apuntó Aguirre.

Comentarios

mariKarmo

Ayuso lo va a llevar a los tribunales.

pablisako
blanjayo

Hay que hacer todo lo posible para no tener que reforzar la sanidad publica
#1 Se me ocurre algo mejor, que cada persona de un nucleo familiar viva en una vivienda.
El padre, la madre, el hijo de 9 y la hija de 12, cada uno en su casa.
Asi si que no hay problema.

Ovlak

Suena a huida hacia adelante. Las administraciones se han dejado llevar por los enrabietados que con tal de buscar cualquier excusa para culpar al gobierno del desastre achacaban la expansión de la pandemia a la no obligación de portar la mascarilla de forma general a pesar de que la OMS sigue sin considerarlo necesario y, ahora que vamos a surfear la segunda ola con ella puesta, están por ahí escondidos.

manuelpepito

Que se dejen de gilipolleces y que aumenten el presupuesto de sanidad, que el nombre de "Salud responde" ahora mismo es una broma.

Lonnegan

Eso es inaplicable y ridículo. Van a necesitar los millones de ayudas del COVID que han desviado a Canal Sur para pagar la policía de domicilio juas

S

Una medida de fantasía, no la va a cumplir nadie.