Hace 4 años | Por maldomao a eldiasegovia.es
Publicado hace 4 años por maldomao a eldiasegovia.es

El médico, escultor y escritor afincado en Segovia José Antonio Abella lo explica a través de un vídeo que se ha hecho viral

Comentarios

n

#17 Ya por dos comentarios que hemos cruzado me juzgas?

SI haces un vídeo explicativo, mejor enseña la opción de un metal plano pegado, como de archivador de hojas o algo así, para evitar que la gente lo haga siguiendo sus instrucciones al pie de la letra.

Pero bueno, que hay muchos más vídeos en internet para elegir el que más conveniente te parezca.

D

#21 No te preocupes, hay mucha gente con mucho tiempo libre desde hace casi un mes.

Y lo digo por el de las grapas, y por el que critica que se pongan pegas a difundir un video chorras con explicaciones inútiles y/o peligrosas

D

#17 ... y por eso, porque se tarda casi el mismo tiempo, el del video usa grapas

D

#1 Eso es para cuando hiperventilas por no poder salir.

D

Hoy en día todo se hace viral.

#4 Hasta los coronas

n

Las grapas en la nariz serán muy agradables...

knzio

#2 porque lo importante es el confort...


Las grapas con las puntas hacia fuera o pegas el alambre del pan de molde con un par de gotas de pegamento

n

#11 Estaría muy bien no sangrar si tienes que llevar eso mucho tiempo. Si solo es para comprar, aún.

julictus

#2 antepone unos pliegues del paño antes de hacer contacto las grapas con tu nariz

julictus

#2 gh

p

A nivel doméstico lo mejor como elemento filtrante es una bolsa de la aspiradora....

autonomator

#19 de tela (es tejido tnt)

sevier

Vaya tontería, las mejores son las hechas con la faja de la abuela son de categoría FFP3. Ya te digo.

Z

No sé yo hasta que punto es recomendable respirar las fibras de una vileda

fjcm_xx

#9 Pues lo haces con las de cristales que no tienen fibras.

knzio

#9 puedes forrarla por dentro con una capa de camiseta/sábana vieja de algodón y algo menos te comes

GanaderiaCuantica

#9 es lo mismo que se me ha pasado por la cabeza al leer el titular lol
Apuesto a que tampoco te gusta la purpurina

Z

#28 y ganas, la odio

ahotsa

Estas soluciones son efectivas si las lleva todo el mundo -porque son equivalentes, como mucho, a las quirúrgicas-, para lo cual hay que obligar. Y, si el gobierno obliga, tendrá que garantizar que se puedan comprar las quirúrgicas homologadas a precio tasado. ¿O es que si no eres un manitas no puedes salir a la calle?

Y otra cosa: si cada cual sale con lo que le da la gana, ¿como sé que el que está a mi lado lleva una mascarilla con la que no me va a infectar?

knzio

#10 la supervivencia de los hábiles

alehopio

#0 El problema de esa mascarilla es doble:

1º) que no es impermeable, con lo cual el vapor se va acumulando en el interior y termina húmeda lo que supone un gran peligro para la salud ya que entonces la mascarilla haría de acumulador de partículas retenidas en la humedad en vez de filtro

2º) que el aire no pasa bien, con lo cual el CO2 queda atrapado en la mascarilla y en la siguiente respiración lo absorbes lo que supone un peligro para la salud al respirar aire cargado de CO2

El mejor material para hacer una mascarilla casera es la funda de almohada de material transpirable e impermeable, y que sea así hay que comprobarlo en la etiqueta del fabricante.

kucho

#27 es para evitar esos problemas por lo que no se ha afeitado la barba

gauntlet_

Lo mejor es ponerse super glue 3 en los labios y nariz, y sellarse los ojos también. Nos hemos vueltos retarded todos con esto.

estoyausente

No creo que aguante con eso más de 30segundos

O

Los americanos ya lo habían explicado:

BiRDo

Pegarte un tiro en la cara también debe ser eficaz para no contagiarte ni contagiar a nadie. Otra historia es que muerto puedas seguir con tu vida normal. En serio, hay mucha gente que no puede ni estar 10 segundos con una mascarilla normal y homologada, imagínate el invento con una goma espachurrándote la nuca y tirando de tu oreja hacia abajo.

p

Que contentos se van a poner los independentistas!! ya mismo con esteladas y lazitos!