Hace 3 años | Por sam2001 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por sam2001 a 20minutos.es

“Llevar una mascarilla nunca ha molado tanto”, dice la firma en un eslogan. Su versión Pro está equipada con Bluetooth, micrófono y sensores integrados que, junto con la aplicación dedicada, “ayudan a prevenir la aparición de enfermedades al controlar el estado de tu respiración y calidad del aire”, dice la compañía en una nota de prensa.

Comentarios

vomisa

#2 se refiere a las personas sordas, que necesitan leer los labios.
Sale en el artículo

U

#3 A lo que no se refieren es a los pobres, para ellos muy inclusiva no es.

vomisa

#4 ese es otro tema.

Jesuo

#4 Lo que tarden en sacar clones, el precio es muy alto, una impresión 3d, un arduino,unos leds UV y con 15€ lo haces

Elenio

#2 #3 #5 Lo de "inclusiva" es para pillar subvenciones

vomisa

#17 es un argumento de venta.

Elenio

#18 😂 😂 😂 😂 😂 😂

strike5000

#2 Lo dice porque al ser transparente los sordos pueden leer los labios, pero sí, queda un poco raro eso de "inclusiva".

D

#2 Sí, cada vez incluye más gilipolleces.

inventandonos

#2 Bien por los sordos, pero tildarla de inclusiva es solo para venderla "más carilla"

¿Dejo la puerta entreabierta o cierro del todo al salir?

c0re

#2 para eso debería llamarse mascarillx.

D

y te avisa cuando te huele el aliento

camvalf

Y que no me digan más a precio de tinta de impresora que cotiza más que el cuerno de unicornio y la teta de novicia

Liet_Kynes

#6 El precio está en la noticia. No haría falta decírtelo si te la hubieras leído

T

El MundoToDay os la ha vuelto a colar... lol Un momento....

Ulashikali

Huele un poco a humo...

Hablan de que lleva filtros intercambiables de 5 capas, ¿serán específicos o serán los mismos que se compran para cualquier mascarilla casera? Sin son específicos, ¿cuánto costarán y cuánto durarán? Si estornudo y se queda el cristal empapado, ¿qué hago, ir enseñando el moco todo el día? Dicen que ayuda a prevenir enfermedades pero no aclaran cómo, y la desinfección por luz UV es un método peligroso que no se recomienda hacer en casa, no sé qué medidas habrán tenido en cuenta para evitar accidentes...

c0re

#13 10 filtros 60€.... no son estándar.

Garbns

Como tosas ahí dentro va a quedar preciosa

D

cobranding...
cobranding mucho me parece...