Hace 7 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 7 años por manuen a diario16.com

Las buenas gentes de la Casa de Andalucía de Azuqueca de Henares estaban contentas de que la presidenta andaluza acudiese a inaugurar su nueva sede. Para ellos la felicidad y el mérito de seguir con el espíritu andaluz lejos de su tierra. Pero las huestes susanistas de Madrid habían pasado la convocatoria desde el miércoles por las redes sociales. Querían dar un empujón a Susana Díaz. Y ¡vaya si se lo dieron! Casi se rompe los dientes por el fracaso. Y eso que le pusieron de compañero a Emiliano García Page, más que nada por ver si llevaba gent

Comentarios

M

#1 Pues encefálica no será.

D

#6 La clave está en sus adipocitos.

D

#8 Es un LDL con patas.

frankiegth

#1 #3 #8. En honor a la verdad hay muchísimas mujeres rellenitas que son bellísimas personas. Luego está esta.

D

#1 #8 #3 Lo que faltaba. Los progresistas por una sociedad más justa denigrando a una persona por su apariencia física.
Entre los insultos a quien opina distinto, insultos más gruesos a los votantes de otros partidos, etc, queda claro que vuestro concepto de democracia y dignidad es muy peculiar.
Totalmente contrario a lo que decís por la boca. Dais miedo.

D

#34 Me parece bien que se critique su gestión. Pero los comentarios que he citado sobre su tamaño y sus adipocitos hacen referencia a su obesidad.
No sirve de nada negar lo que está escrito.

D

#21 Jajajajajajjaja.

D

#12 veo cierto romanticismo en la gordura de nuestra cacique local.

Como andaluz me recuerda a patrones gordos bien vestidos dando discursos grandilocuentes a escuálidos jornaleros.

Una mujer inútil, sin preparación, cuyo único mérito ha sido el de trabajarse el partido desde joven para ganar puestos políticos.

Cada vez que esta sevillana patética da discursos de los andaluces me hace desear que nos independicemos cada provincia de Andalucía del centralismo sevillano.

D

#1 Al menos se lava, no como Pablo Iglesias.

D

#24 Ahora cuando vengas de misa, a darte tu ración de tres palmaditas, te digo una cosa...

D

#31 En serio, ¿no tienes un repertorio un poquito más amplio para decirles a aquellos que no piensan como tú?

D

#33 Mira, tú mismo me has ahorrado argumento alguno. Te voy a responder a tu #24 con tu propia opinión en #33

Me lo has puesto a huevo. lol

D

#36 La diferencia está en que de lo que yo hablo hay evidencias. De lo que tú hablas no, porque no me conoces de nada. Lo único que sabes de mí es que no voto a Podemos, nada más.

D

#37 ¡Oh!...@Manolo_Tenaza, alias "El Evidencias".

Pues menos mal que cuando hablas hay evidencias. Ale, sigue iluminándonos con tus pulidos argumentos evidenciales. (Véase #24) lol

P.D.: No te creas mucho ni te hagas mucho caso.

D

#41 A mi me gusta Pablo Iglesias, pero tampoco es que esté enamorado.

Oye, pídele la mano en alguna conferencia de esas. lol

D

#42 Pues debe joderte mucho que lleve ya dos elecciones perdidas y sea el político peor valorado según las encuestas.

D

#43 Perdónalo, Señor, por que no sabe lo dice sobre Pablo. (Lucas 23:34)

D

#44 ¿Acaso no es verdad eso? Si quieres te pongo fuentes.

D

#45 Bueno, deja a Pablo que va fenomenal y lo está haciendo estupendamente.

Hablemos de Susana y de su batacazo, hablemos del cadáver político del Psoe, muerto por la cicuta de Susana (en el golpe de estado interno contra Pdr Schz) y los barones derechosos que traicionaron el ideal del partido.

Hablemos, si quieres, de cómo el Psoe no sólo ha perdido a sus bases sino que está en caída libre camino del olvido y el desprecio de sus propios militantes.

D

#46 " Bueno, deja a Pablo que va fenomenal y lo está haciendo estupendamente."

lol lol lol lol lol lol lol

Respecto al PSOE, estoy de acuerdo, una cosa no quita otra.

D

#47 Y dime... ¿Donde dice tu bolita de cristal de color azul-gaviota que irán esos miles de votos de la militancia socialista traicionados por Susana y sus secuaces? Uhmm, ¿Dónde dices?...

D

#48 Desde luego que no a Podemos, se quedarán en casa. No lo digo yo, lo dicen las encuestas.

D

#49 Hasta ahora, los socialistas de corazón pero sin tiempo (quizás) ni ganas a reflexionar un poco, han ido confiando en el Psoe porque, dentro de lo malo, era lo menos malo en contraste con la jauría pepera...

... pero ya no,@manolo_tenaza, ya no... ahora cambian las tornas y las encuestas (que tan desastrosas son) lo que indican es una tendencia al alza imparable hacia Podemos. De ahí que se incremente el ataque a Podemos... porque es muy difícil, pese a todas las difamaciones, parar el aumento de apoyo que va teniendo lo que, ahora ya sí, se muestra como la verdadera izquierda, es decir, el Pueblo, es decir, Podemos.

D

#50 ¿Tú me parece que eras el amigo defalconifalconi no? Aquel que vaticinaba que Podemos ganaría éstas últimas elecciones para finalmente perder más de un millón de votos. Ahora lo entiendo todo. Desde luego lo de ser futurólogo no es lo tuyo. Nos volveremos a ver en los siguientes comicios para corroborar de nuevo cómo haces el ridículo (de nuevo).

D

#51 Por supuesto que soy amigo y admirador defalconifalconi, una mente brillante y privilegiada en este santo lugar, el cual expresaba su sentimiento. Tanto él como yo expresamos lo que, a nivel de bases, parecían señalar la encuestas y tenía posibilidades de realidad. Cosas más raras se han visto, por ejemplo, Trump.

No obstante, un resultado de más de cinco millones de votos para una formación (por aquel entonces) de unos dos años, es impresionante... hasta el punto de desmontar el bipartidismo o dualidad política de (malo, menos malo, poli bueno, poli malo, o juego de trileros) que tenían PP y Psoe.

Es decir, hoy por hoy, Podemos es un éxito y creo que lo será aún más ante el esperpento de Susana Díaz y las escaramuzas actuales de la cúpula de los corruptos "socialistas".

D

#52 Sí, una mente brillante y siniestra que afortunadamente ya no está entre nosotros.

Es una excusa muy pobre lo de los cinco millones cuando afirmabas rotundamente que Podemos ganaría las elecciones. Desde entonces no sólo la ganaron, sino que han ido perdiendo votos y más en las últimas encuestas. Te equivocaste. Y no pasa nada por reconocerlo. Yo sé que la autocrítica no os gusta a los comunistas, pero en tu caso yo creo que sería constructivo para ti que lo hicieras.

Yo no voy al PSOE ni los he votado nunca, pero te recuerdo que Podemos tiene alianzas en algunas comunidades y municipios con el PSOE, así que no cargues tanto contra ellos porque al mismo tiempo lo haces contra tu secta.

D

#53 Sobrefalconifalconi no diré más, si me está leyendo, que siga así y que se necesitan muchos como él para ir formando bases. Mi admiración por su esfuerzo en el debate y sus ideas de dejar un mundo mejor que el que nos encontramos. Me quito el sombrero ante él.

Por lo demás que mencionas, te diré que con independencia de lo que fuera que podría haber sido o lo que es, Podemos ha cambiado ya la política de éste país exigiendo más control y medidas sobre corrupción, más políticas sociales... y que hoy por hoy representa a la oposición frente a las políticas diseñadas para privilegiar a unos pocos y frente al saqueo político.

Susana, por ejemplo, es rechazada sistemáticamente porque representa precisamente eso, la continuidad del saqueo y la corrupción, representa la mediocridad política, el pelotazo, la oscuridad, el enchufismo de cargos públicos o cacicadas... es decir, la continuación del esperpento político al que no queremos volver... porque hace daño a la mayoría frente al privilegio de unos pocos.

D

#55 Sí, ya vemos cómo ha cambiado la política de este país y las formas de atajar la corrupción se han transformado gracias a Podemos, no hay más que ver los casos judiciales que han salido esta semana. Desde luego que Podemos lo ha cambiado todo.

Respecto a lo de Susana Díaz, estoy de acuerdo, pero sigues tratando de rehuir lo que te expongo y de reconocer errores, quizás por cobardía y falta de argumentación, cualidad inequívoca del comunista.

D

#56 Tratas varias cuestiones en esa respuesta que llevarían a una larga explicación, es decir, tiras la piedra y escondes la mano.

PODEMOS sí ha cambiado la política de éste país, porque se pasa de bipartidismo, de polaridad, de dualidad (malo, menos malo) a un sistema más rico de diversidad política que obliga al pacto y, no ya, a la imposición de una mayoría, por ejemplo.

Comunista... deviene de lo COMÚN, de lo de todos.

La política comunista, el comunismo, que arranca de una esencia profundamente cristiana en sus inicios (de ahí que se diga que el tal Jesús sería comunista) es aquella referida a la necesidad de NO comercializar aquello que es básico para existir. No se puede hacer negocio del agua, ni para producir contaminar el aire, ni se puede especular con los alimentos más básicos para subsistir, ni se puede hacer negocio de la educación o la salud básica, ni se puede hacer caja con la vivienda porque si hace frío te mueres y necesitamos un refugio. Eso debería ser innegociable y eso es el comunismo, es decir, una lucha noble contra el capitalismo en que todo vale para enriquecerse.

D

#57 Creo que sigues con la venda en los ojos. En España sigue habiendo bipartidismo, cuenta los votos y ya verás cómo salen las cuentas.

El comunismo sólo ha llevado a la destrucción y el caos allí donde se ha implantado. Es un fracaso total y demostrado. Revisa la historia, por favor, antes de hacer el ridículo.

D

#58 Existe polaridad izquierda-derecha pero más que esa polaridad, lo que existe en realidad (y es lo que pretenden ocultar los oligarcas) es la realidad ARRIBA-ABAJO, como en Barrio Sésamo.

Es decir, lo que existe en España (y en muchos otros lugares del mundo) es que unos tienen mucho dinero y pueden acceder a casi todo y otros NO llegan a fin de mes (aún trabajando y cumpliendo) y otros tantos están ya casi excluidos porque no tienen ya siquiera ese trabajo para medio respirar.

Eso es lo que existe, ARRIBA-ABAJO.

Susana, que según su ideal en teoría, debiera representar el equilibrio entre ARRIBA-ABAJO, y está obligada a ese equilibrio puesto que su mandato lo decidieron los de abajo, los ha traicionado porque favorece a los de ARRIBA, hace políticas para unos pocos (véase privatización hospitales en Granada, caso Spiriman, por ejemplo) frente a una mayoría cada vez más empobrecida en una comunidad, andaluza, que (aún siendo riquísima en recursos) es de la más pobres, con caciques que lo sustentan. Eso es Susana Díaz.

D

#62 Se te va un poco la cabeza hablándome de cosas sin venir al caso, como el de Susana Díaz, pareces un robot. Yo sé que te tienes aprendido el discurso muy bien, de memoria, y es lo único que sabes hacer, pero en este caso posiblemente estamos de acuerdo al 100%, así que no tienes que seguir malgastando tu tiempo. En lo que no estamos de acuerdo no quieres debatir y rehuyes, así que es estúpido seguir comentando.

D

#65 Es que este post va de Susana Díaz, la loba.

Si quieres, en otro hilo sobre Podemos te pongo a caldo como te mereces, gustosamente, de forma tal que tengas que ponerte una escoba en la espalda para no encorvarte demasiado del bochorno argumentativo tuyo.

D

#68 Sí, ya vemos cómo huiste también la última vez que debatimos sobre Podemos cuando te puse las cartas sobre la mesa.

jumose

#37 Y que eres tonto, eso támbien se sabe.

D

#77 Enormes argumentos

D

#24 Tu nivel es de cloaca. ¿Fin de semana vacío y con ganas de descargar bilis contra tus dioses? Luego te leen la cartilla y acabas llorando...

D

#59 El único nivel que tienes tú es el de insultar. Argumentar, cero. Principios, ninguno. Bilis, toda. Yo no cargo contra ningún individuo en particular, no como tú.

D

#60 Te copio tu comentario: Al menos se lava, no como Pablo Iglesias.

¿No cargas contra ningún individuo en particular? Eres muy patético pero tus palabras te delatan, día sí y día también.

D

#61 Me refiero a que no cargo contra usuarios de menéame que no van contra mí. No te he visto replicar a este usuario, que insulta gratuitamente a Susana Díaz: masas-no-fueron-ver-susana-diaz/c01#c-1

Hace 7 años | Por manuen a diario16.com


Ah vale, que él piensa como tú. Ahora lo entiendo todo.

D

#63 Sigues saltando por peteneras. Tu comentario es un insulto contra un individuo. Después te meten las cabras al corral y pides misericordia y que los cuchillos caigan contra el comunismo. Haz una terapia, aquí das mucha pena y la comprensión que aquí buscas, no la vas a encontrar.

D

#64 Igual que el insulto del usuario de arriba, que por cierto es votado positivamente por el resto de usuarios y que tú no criticas. Es la doble moralidad que tienes, que te impide ser coherente y hace que quedes retratado tú solito.

D

#66 Eres un niño de 5 años que ante la reprimenda del padre, su única excusa es que su hermano hace lo mismo y nadie le regaña. Patético e infantil por partes iguales.

D

#67 Sigues sin criticar al usuario de arriba y en cambio sigues cargando contra mí, que únicamente he hecho lo mismo. Eso sí que es patético y con doble moralidad. Qué triste.

D

#69 Eres una de las personas más cobardes que nunca he visto por aquí. Sigue insultando, te van a seguir poniendo las pilas.

D

#71 lol lol lol lol lol Se te ve jodidillo por haber perdido las dos últimas elecciones. No te preocupes hombre, ya se te irá pasando

D

#72 No voto Podemos pero eso no quita que tus insultos gratuitos me produzcan náuseas. Te arrastras por menéame para propagar tu odio existencial y eso dice mucho de ti, de tu soledad, de tu amargura. Tu karma es el mejor espejo de tu alma. Poquito te queda...

D

#73 Te fijas en el karma para valorar a las personas lol lol lol lol Eso lo dice todo.

D

#60

Marhuenda, no te cabrées

j

Susana Díaz se suicidó políticamente después de dar la mano a todo el IBEX y pactar la abstención a costa de hacer añicos "su PSOE".
La mató su propia ambición.

deverdad

#4 Ella habrá hecho el calculo: que le conviene mas liderar un partido pequeño que pacta gobiernos con el PP que ser segundo violín en un partido mas grande que podría pactar gobiernos con Podemos y nacionalistas.

D

Mira que no soportaba a Pedro Sánchez, pero creo que la han cagado.

Utilizaron la misma forma carca, vetusta, desfasada, autoritaria, desconectada de la sociedad a pié de calle y de la que todos hoy día estamos cansados de ver, la mismas formas que han hecho subir a partidos como Podemos como la espuma, para forzar la destitución de Pedro Sánchez.

Creo que de izquierdas no se puede autodenominar nadie que no sepa apreciar esto ... Esté de acuerdo o no, es lo que está pasando. Parece que no lo ven. ¿De izquierdas una persona tan miope social?

¿Estamos seguros de que esa miopía social no la llevará a más ámbitos de la gestión que harían, en caso de que llegaran al poder?

Además, si la miopía social es deliberada, es porque tienen malicia. Si no lo es, es porque no tienen demasiada inteligencia. Y en cualquiera de los dos casos no me gustaría verles gobernándome.

Arkhan

#10 Efectivamente, actuando por malicia o por negligencia demuestran no estar capacitados para ocupar el puesto que están ocupando en el partido.

gelatti

Maquiavelo en estado puro.

D

¡¡Que hostia, menuda Hostia...!!

D

"Ni le gusta Pedro, ni le gusta Susana, como suele manifestar en privado. Lo único que desea de esta batalla es que no le toquen el asiento a él"
El perfecto Socialisto

D

Declaraciones exclusivas de las masas: "Nadie nos invito"

enol79

¿No hay fotos del evento? El descalabro habrá sido monumental. No encuentro ni una foto del evento para ver si había tan poca gente.

D

Diario16 es como la versión externa de eescombrillos

Mister_Lala

No fue necesario, porque se le ve desde lejos. Y no me refiero a su volumen.

D

Emiliano Page, un íntimo amigo del obispo Cañizares, el mismo Emiliano que puso veto al I Concilio Ateo de Toledo, en 2009 y daba prebendas a la Iglesia.

D

Como no se asocie con el hipno-sapo va a ser complicado que la gente la quiera.

largo

"Preguntado García Page por su apoyo a Susana Díaz, ha manifestado que prefiere mantener una posición absolutamente respetuosa con todos los candidatos y que piensa hablar de proyectos cuando comience la contienda. Ha acusado a Sánchez de neurotizar a la militancia con su posicionamiento radical "
Joder con estos políticos, dice una cosa y luego dice lo contrario inmediatamente, se deben creer que somos tontos o algo así.

h

Hombre en Azuqueca de Henares tampoco creo que esperasen masas de gente.

D

Menuda chusma

siyo

Y no fue Golfales?.
Todo lo que toca...

i

Con esa papada que tiene saldría un buen cocidito.

D

engañamasas y traidora, todo lo que tiene que tener un buen político...

H

Casi se rompe los dientes por el fracaso

Una lástima ese casi, porque ahí hay marfil como para no tener que volver a matar a ningún elefante por sus cuernos.

Un hacendado saludo.