www.notasdefutbol.com/2008/01/14-el-masajista-despeja-y-e... por
hombre-gato el 14-01-2008 11:08 UTC publicado el 14-01-2008 11:50 UTC
Este masajista sí que está metido en el partido, vaya diría yo que demasiado…Su despeje es impagable.
negativos:
1 usuarios:
219 anónimos:
254
- Dado que el masajista pertenece a un equipo (no es como un animal que entra en el juego y toca el balón por casualidad), se le debe expulsar del banquillo y sus inmediaciones.
- Se ejecuta un libre indirecto en el lugar donde se cometió la infracción.
- Como la infracción ocurrió dentro del área de meta, se debe ejecutar el tiro en la línea de área de meta, perpendicular a la línea de gol, en el punto más cercano a dónde se produjo la infracción.
Creo que no me he equivicado
PD: vale, en este caso el balón no entra... en teoría se debería proseguir el juego, no sé que ha pitado el árbitro.
Salu2
Tiro libre indirecto a favor del equipo atacante.
• Los adversarios podrán encontrarse a menos de 9,15 metros del balón si se encuentran ubicados sobre su propia línea de meta, entre los postes de meta.
Sorry.
En pocas palabras, el arbitro otorgo un pique y terminaron convirtiendo el gol. En los comentarios del sitio explica que clubes jugaron y un par de datos mas interesantes.
Quien no ha soñado alguna vez con echar un cable a su equipo?
desvariandoando.blogspot.com/2007/12/los-camilleros-ms-patosos-del-mun
pero mi duda es... el fisio... intenta despejar o meter gol? por que con la tecnica que emplea no me queda muy claro.
Estará sancionado pero la verdad es que como decís a todos nos gustaría ayudar a nuestro equipo