Hace 12 años | Por Vlemix a s1r14.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Vlemix a s1r14.wordpress.com

Masacre en el barrio de Bab-el-Sbaa, Homs. Más de 20 mujeres y 30 niños asesinados por el régimen sirio en la noche del 11 de Marzo. Imágenes fortísimas. Un usuario de bambuser ha retransmitido en directo la llegada de los cuerpos al depósito de cadáveres: la habitación de una casa. http://bambuser.com/v/2462628 +info: https://twitter.com/#!/search/realtime/%23HomsMassacre.

Comentarios

Vlemix

#10 #7 Tienes razón, voy corriendo a montar una petición de firmas en Actuable sin imágenes perturbadoras para pedir el fin de la violencia en Siria.

Incluso si eso falla siempre está la opción radical de cambiarme el avatar de twitter, pero sólo en caso de emergencia.

D

#13 También puedes visitar http://bestgore.com y seleccionar imágenes de un montón de injusticias de este mundo que todavía no has informado.

Vlemix

#14 Es una noticia, enseño lo que ha pasado y aviso que son imágenes muy fuertes. Si lo quieres ver adelante, sino puerta.

D

#16 Atiende a las normas del sitio. Y no mandes callar. Como comprenderás todos los negativos que lleva ya la noticia no son míos.

Vlemix

#17 Vamos a tranquilizarnos porque yo no he mandado callar a nadie, tan sólo invito a no visitar la noticia en caso de no querer ver "imágenes fortísimas". Respeto tu negativo y el del resto, es más yo también la hubiera votado negativa en otra época.

D

#18 Ok

D

No he podido pasar del segundo 20 del último vídeo. Los dos primeros ni abrirlos.

Qué barbaridad, Kofi Anann en vez de tomar ayer café con El Assad debería haberle puesto cicuta.

Vlemix
D

#8 Tienes razón, me has convencido. ¡A portada! Mañana el mundo habrá cambiado cuando la gente vea esas imágenes. O tal vez vuelvan a tomar el desayuno olvidandose y un poco más insensibilizados. O lo pondrán en Facebook para difundirlo, convirtiendose así en una comunidad mundial concienciada, igual de pasiva al respecto, y dedicada a sus asuntos mientras se olvidan del tema.

thingoldedoriath

Supongo que el gobierno de Bashar Al-Assad dirá que los utilizaban como escudos humanos...

Menuda mierda de mundo hemos construido

D

Esto está en contra de las condiciones de uso, pero lo que diga la mayoría. La carne y sangre venden. Hay otras formas de informar e incluso concienciar.

D

#7 Hay que estar muy trastornado para pensar que la gente va a menear la noticia por sus crueles imágenes. Lamentable que te preocupen más las "condiciones de uso" que la propia masacre. Esto hay que difundirlo. En fin..

Vlemix

Mirad lo que les han hecho

+18, gráfico, no entres, etc.

Vlemix

Testimonio de un superviviente de la masacre de civiles en Homs [Subtítulos en castellano]

Vlemix

Disculpen las molestias

http://i40.tinypic.com/2hfm521.jpg

D

Ambos bandos están atacando civiles de los barrios pro y anti bashar. Esto tiene muy mala pinta. Tanto para el desarrollo de la rebelión como el futuro poder que se instale en el país... Y aviso que el tercer vídeo es muy duro (repito: muy duro).

Vlemix

#5 Tienes datos sobre esto? "Ambos bandos están atacando civiles de los barrios pro y anti bashar"

Sólo he encontrado información sobre ataques a civiles por parte de los pro Assad. Cuando hablo de datos no me refiero a una noticia de la agencia de noticias oficial siria SANA, ni de algún otro medio oficial de los gobiernos que apoyan al régimen sirio.

Hmct

Esto debe llegar a portada.

L

Que fuerte esas imágenes