Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

Más de un tercio de los ciudadanos estadounidenses podrían decidir no vacunarse contra el coronavirus si el medicamento estuviese disponible, según una encuesta realizada por Morning Consult. Mientras el 64% de los encuestados contestaron que sí se vacunarían, el 22% dice no estar seguro y el 14% se negaría.Preguntados por sus afinidades políticas, la encuesta muestra que aquellos ciudadanos simpatizantes del Partido Republicano (el de Trump, considerado conservador) mostraban un porcentaje mucho más alto de rechazo a la vacuna

Comentarios

jm22381

#17 Para proteger a los inmunodeprimidos que no pueden vacunarse. Los antivacunas matan. https://es.wikipedia.org/wiki/Inmunidad_de_grupo

D

a ver, si ya han demostrado su "inteligencia" votando a Trump, no se que esperabais que hicieran, el que es tonto un día es muy posible que lo siga siendo al día siguiente

PauMarí

#5 lo más triste es que para ellos los tontos són todos los demás...

gale

#5 Cuidado que en España sospecho que el porcentaje puede ser similar. Mucha gente aburrida viendo vídeos de antivacunas últimamente.

D

#10 cuanto menos bulto más claridad

LaGataAgata

#10 Yo no soy antivacunas, pero me lo pensaría dos veces antes de ponérmela. La están haciendo tan a marchas forzadas que, sinceramente, no me fío un pelo de que la hagan bien. Si de mí depende, me esperaría a ver si funciona y si no resulta peor el remedio que la enfermedad.

x

Darwin está de acuerdo.

jm22381

No te pones vacuna. No puedes optar a ningún beneficio del estado.

Carlos_Carlos_1

#3 Sois más simples que el mecanismo de un chupete. A ti que más te da que no se vacunen.
Tu vacunas a tí y a los tuyos si quieres.

JimboJones

Pues se les corta el carnet se la SS. Ya ves q problema. Si se ponen malitos q se lo cure un terraplanista con lejia.

Aokromes

espero que los aislen del resto de la sociedad, juntos.

kain_666

En España también hay gente así. He visto gente diciendo que el coronavirus es una creación artificial para que pidamos una vacuna a gritos y así que nos inyecten mierda en el cuerpo. Y no sólo eso, incluso gente diciendo que el coronavirus no existe. De verdad, a veces creo que estamos en el mundo porque tiene que haber de todo.

woody_alien

Es el momento propicio para una buena limpieza. Subiría el IQ medio del país.

kelonic

Si no te vacunas no tienes seguridad social gratuita... . oh, espera..

kelonic

Darwin aprueba a estos colectivos antivacuna

D

Acabarán prohibiendo viajeros de ese país a cualquier lugar del mundo.

Carlos_Carlos_1

De que vacuna habláis.
No va a haber Ninguna Vacuna.

D

Soylent green, please.

hipnox

Se puede poner como requisito para que los turistas viajen a España estar vacunado?

D

#11 Si saliese una vacuna eficaz cási seguro que la UE pondría como requisito para entrar estar vacunado.