4031
Es tan especial, tan hermoso... que me he decidido enseñárosla. Se ve que encontraron un erizo en la carretera, y lo dejaron en el jardín, al tiempo se encontraron otro en la misma situacion y también lo llevaron.... el caso es que después de un tiempo, han tenido esta maravilla. Aquí tenéis mas fotos si os gusta flickr.com/photos/bluelunarrose/sets/72157606681472978/
menéame
#0 (pequeño apunte: "Más" con acento por cantidad)
Pero a modo informativo, si os encontrais un erizo en España, o dejadlo ir o aseguraros muy bien de que subespecie es.
La especie de erizos original de España, es especie protegida, esta totalmente prohibido recogerlos, además de estar penado por una importante multa.
Si os molan los erizos, en vuestra tienda de mascotas favorita venden otras razas, como la africana, que si se puede tener en casa...
P.D. Ni idea de que raza es el erizo de la noticia... pero más vale informar
Hace poco un amigo mio también encontró uno en la carretera y se lo llevó a casa pero este era muy poco sociable y se escondía cada vez que oía algún ruido.
Al final lo devolvieron al campo que es donde debe estar.
Yo pude tener uno de mascota, pero se antepuso la ética, no soy quién para esclavizarlo.
De todas formas no es lo mismo la situación que expones a la mía, lo mio era para tenerlo en una caja.
Sabe alguien qué especie es el que sale en las fotos?
Si es que los jodíos tienen una pasión por los deportes de riesgo como el road-crossing que pa que...
P.D.: Por no desentonar, ¡QUÉ MONERÍA!
ala, adios karma
Por cierto, otra curiosidad: ¿sabíais que son carnívoros? El mío comía salchichas que se mataba
#4 No sabía que estuviera prohibido tener ciertas subespecies, ¿cómo se diferencian? Yo lo cogí pensando que había muchos y que no hacía una barbarie. No pensé que hubiera subespecies amenazadas (ni mi imaginé que hubiera subespecies
Y a los que se quejan: dejad de ser tan amargados, que para una noticia que te alegra el día...
Por lo de autobombo, mira lo que significa y después lo repites
Esta monada es irrelevante y un partido de futbol no?? Eso es cuestion de gustos.
#29, hecho.
(y este talibán no puede tirar la primera piedra... y qué bien cuadra, ahora que lo pienso, modestia aparte).
Que cosa taaaaaan tierna ^^
Yo tuve uno de pequeño, lo encontró mi padre en la carretera (parece ser que es el único sitio por donde se les puede ver) y lo llevó a casa. Se llamaba Espinete... al igual que el de #27
Y aparte de lo dicho, mola el erizo
En la carretera Tibi-Ibi, por la zona de Finca Terol, he visto varios atropellados.
Yo es que no entiendo el voto de irrelevante. Creo que irrelevante va implícito en el hecho de no menearla...