Hace 15 años | Por --87131-- a economy.blogs.ie.edu
Publicado hace 15 años por --87131-- a economy.blogs.ie.edu

[c&p] Por cierto, hoy también se conocían los datos de afiliación a la Seguridad Social. O al menos eso pensábamos los interesados en este tema. ¿Por qué digo esto? Porque el gobierno ha decidido, de manera unilateral y sin previo aviso, dejar de publicar los datos de afiliación en el último día del mes. Se trata de un nuevo episodio en el apagón estadístico que viene sufriendo España en los últimos años y que ya ha afectado a las series de PIB, IPC, precio de la vivienda o paro registrado, por mencionar sólo algunas de las más relevantes.

Comentarios

D

"Somos un país a imitar y un ejemplo a seguir en la creación de empleo y esperamos situar la tasa de desempleo por debajo del 8% en un tiempo no demasiado largo. En la próxima legislatura se alcanzará el pleno empleo, de forma definitiva y no a cualquier precio.

Ésta ha sido una legislatura fértil para España, que ha supuesto el mayor periodo de paz social de la democracia y de menor conflictividad laboral."

Zapatero dixit (Julio 2007 - Debate sobre el estado de la nación)

rataxuelle

Oh, sí, gran investigador este del Instituto de Empresa. En portada de la página web del Ministerio, justo debajo de la entradilla sobre los datos del paro: 04-08-2008: El total de ocupados suma 19.382.223: El número medio de afiliados a la Seguridad Social aumentó en 23.270 ocupados durante el mes de julio. Y 28 páginas de datos en: http://www.tt.mtas.es/periodico/seguridadsocial/200808/Datos%20afiliacion%20julio%2008.pdf.

yatoiaki

Aun recuerdo aquellos gritos de los jovenes pidiendo "la verdad" y ZP prometiendo transparencia en su gestion, en fin tenemos lo que nos merecemos, no cabe duda.

D

¿La estrategia del avestruZP?