#2 Joder, otra cosa que me gustaría probar. Tiene que pegar un subidón de adrenalina impresionante, el no saber si te vas a dejar la barbilla contra el suelo o no.
#15#7 No es un montaje, el que habla es uno de los mejores, el traje se llama generalmente Wingsuit y van por la quinta generación de trajes, desde que Patrick de Gayardon lo inventara. Puedes saltar de un avión o hacer salto base con ellos, es una pasada.
Con estos trajes puedes volar a 210 Km/Hora horizontal y 60/70 Km/h vertical como mínimo
#24#23 Abriendo el paracaidas .El traje tiene unas cremalleras en los brazos y en las piernas, cuando abres el paracaidas las abres y ya puedes moverte tranquilamente con el paracaidas.
#26 No, de eso se trata, de reducir al máximo la velocidad de caída (Vertical).
A typical skydiver's terminal velocity in belly to earth orientation ranges from 110 to 140 mph or from 180 to 225 km/h. A wingsuit can reduce these speeds dramatically, a momentary speed of 25 mph or 40 km/h has been recorded, however 60 mph or 95 km/h is more typical. (Wikipedia)
#30#26 vale, osea que te refieres que va a 200 paralelo la suelo.
Pensaba que las velocidades las dabas en función de la posición que ponía el acróbata, y por eso no tenía sentido para mí merci
#32#31 que cabrito, como pones eso macho, tenía un subidon con el vídeo y con este ya e vuelto a la realidad.
Aún así me encantaría probar eso, aunque imagino que para llegar a ese nivel me quedarían muchos años de aprendizaje sin garantizar que lo pueda hacer
#39#15 Montaje no es, pero han jugado con los angulos y la profundidad de imagen para darle mas espectacularidad. Lo que no quita que sea una pasada lo que avanzan en horizontal y lo peligroso, un golpe de aire y a tomar por culo.
Y no es coña.
#2 Una cosa es usar el traje ese en cielo abierto, y otra muy diferente es usarlo así.
De todas formas, no me negarás que mola mil veces más el uso que ellos le dan
1- es.youtube.com/watch?v=Abnz64-SNkU (lo mismo pero más extremo, desde un helicoptero)
2- es.youtube.com/watch?v=j-66AcTo9TU (si el del meneo era el hombre-pajaro, este es el hombre-jet)
-Papá papá! acaba de pasar Spiderman disfrazado de ardilla voladora!
El casco es importante siempre que hay riesgo.
Con estos trajes puedes volar a 210 Km/Hora horizontal y 60/70 Km/h vertical como mínimo
www.proyecto-alas.com/es/challenges_det.php?id=203
Otro video
es.youtube.com/watch?v=tqW6O_dcF2M
Que aprovechen, que dentro de poco solo podrán tirarse desde edificios...
es.youtube.com/watch?v=fYls-JO0pEo
En youtube busca: Wingsuit,Phoenix Fly o Birdman.
A typical skydiver's terminal velocity in belly to earth orientation ranges from 110 to 140 mph or from 180 to 225 km/h. A wingsuit can reduce these speeds dramatically, a momentary speed of 25 mph or 40 km/h has been recorded, however 60 mph or 95 km/h is more typical. (Wikipedia)
Que el humano no tenga alas es lo mejor q nos podia ocurrir: despierta la creatividad!quien quiere alas con estos trajes?
Pensaba que las velocidades las dabas en función de la posición que ponía el acróbata, y por eso no tenía sentido para mí
Aún así me encantaría probar eso, aunque imagino que para llegar a ese nivel me quedarían muchos años de aprendizaje sin garantizar que lo pueda hacer
www.youtube.com/watch?v=BepyTSzueno
#33 no se ve muy bien, pero parece que se escalabra