Hace 3 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 3 años por martins a eldiario.es

Más País vuelve a ser Más Madrid en el registro de partidos del Ministerio del Interior. El nombre con el que Íñigo Errejón concurrió a las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 desaparece como partido político para recuperar su denominación original. Fuentes de la formación aseguran que Más País solo fue "la plataforma electoral que se constituyó para concurrir a unas elecciones nacionales concretas".

Comentarios

D

#1
Hombre, para ostia la de Unidas Podemos ¿no crees?

tiopio

#10 no, y eso a pesar de la tración de Errejón, llevado por el despecho, el resentimiento y su desmedida ambición.

JuanCamus

#13 A quien no le ha pasado que de niño ha querido el juguete de otro.

p

#10 Si de lo de mas madrid es pegarse la hostia...

¿Como llamas a que podemos sacase 7 escaños por 20 de Mas Madrid en la comunidad de Madrid?

D

#18
Pues eso mismo estoy diciendo yo, igual tu mensaje era para #1

p

#24 Si, tienes razon.

Bunk

#10 y la de Ciudadanos, y la de UPyD y la de la UCD también pero creo que la noticia no habla de ellos

JuanCamus

#1 Un respeto a Teruel Existe.

D

«El proyecto siempre fue autonómico» dicen. El proyecto siempre fue personal, de Errejón. Punto. Simplemente están adoptando una nueva estrategia para seguir viviendo del politiqueo. Dentro de poco les empezaremos a oír hablar de la identidad madrileña o cualquier chorrada que se les ocurra para diferenciarse del PSOE...

D

#5 Y la lengua madrileña como vehicular

F

Partido nacionalista madrileño.

gelatti

Cuando se la peguen en Madrid se llamarán Más Lavapiés. Cuando se la peguen en Lavapiés serán Más Comunidad de Vecinos.
Todo por un chollete.

U

Resumiendo porque se huelen que fuera de Madrid no se van a comer un colín

benderin

#4 No hace falta que se lo huelan, ya les ha pasado. En las elecciones generales del año pasado solo sacaron representación en Madrid.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El siguiente paso será llamarse Más Aluche.

vet

Dentro de poco serán Más Lasaña

Tieso

Menudo jilipollas, nos vende un partido para defender Madrid y lo primero que hace con los votos es largarse junto a su segunda al Congreso. Su próxima hostia electoral va a dejar pequeña la de UPyD.

vet

#6 Quiero ver a Errejon en modo Pombo

Spirito

Hasta el infinito y más allá. lol

Lamantua

Mas Madrid dentro de Mas País.

D

A Errejon le comieron la oreja desde la derecha hasta que rompió Podemos.
Luego ya tal

B

#7 En serio? Pensaba que lo había purgado Iglesias.

JuanCamus

#17 La culpa de lo que le pasa a la izquierda de éste país es siempre de la derecha o, ¿es que aún no te has entereado?clap

D

#19 la culpa de lo que lleva pasando los últimos 100 años

JuanCamus

He mirado la foto del artículo y la verdad es que Rita Maestre gana con la mascarilla puesta kiss

D

¿Más país de países no cuela?