Hace 5 años | Por Actualité44 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a elconfidencial.com

La portavoz será quien asuma todo el protagonismo. Una mujer de 31 años recién cumplidos, feminista y psicóloga de los desahuciados, que polarizará con cuatro candidatos varones.

Comentarios

tiopio

#1 ¿dónde iba a estar Errejón después de clavar un piolet en la nuca de Podemos?

D

#14 ¿Perdón? La deriva de Pablemos y Montero viene de mucho más atrás, lo del piolet que dices es la consecuencia, no la causa. Como no trago a la pareja del chalet les deseo lo que se merecen, el hostión el electoral por necios. Se han cargado el invento, gracias por nada.

m

#4 PortaMOZZZZZZAAAAAA

baskerville

#4 Es una prócera del matrio

y

Lo que viene a ser salir del fuego para caer en las brasas...

D

Grande Pablemos dejando que su mujer dinamite ella sola su carrera política. Ese líder !

D

Quitan a Iglesias para poner a su novia. Pues vaya cambio.

D

Estoy de acuerda.

D

Pero ha demostrado estos días que para las tareas importantes quita a su mujer y se encarga él. Viva el feminismo.

D

Soy soy o alguien paga para machacar día sí y día también a los mismos.
Elconfidencial desde que entró el Opus con capital parece libertadigital, otro periódico de mierda mas

D

#5 Eres tú

Mysanthropus

#5 No vas del todo errado, pero yo juraría que detrás de todo están los iluminati...

D

#15 ¿iluminati?
Pfff, aficionado.
¡Anunnakis, amijo!¡Anunnaki!!!!

T

Ella sí que sabe cómo conseguir votantas.

WcPC

#22 ¿Público panfleto oficioso de podemos?
OK....
Como quieras...
Pues claro, puede que lo intentara, y para estar de baja llamó por teléfono... Pero que sigue de baja....
Como los de ERC no lo entienden (y al parecer tampoco casi nadie en este hilo) les parece que, todo lo que sea menos de estar días enteros negociando, preparando cenas,comidas, meriendas y hablando con todos (como se parece que hizo durante moción de censura) es "no hacer nada"....
No se si tú has tenido que cuidar de un bebé... Evidentemente puedes leer (o en mi caso escuchar podcast) pero si tienes 2 al mismo tiempo... no se yo.... pero no puedes estar en mítines (una charla tiene entre 10 y 20 veces más tiempo de trabajo previo que el tiempo hablando, no se un mitin, pero supongo que será algo similar) y cuidar a bebés.....
Una llamada o unos emails... es mucho o poco dependiendo del punto de vista... pero...
¿Ir a la TV o cosas así?
NO es lógico pedirle eso... Y lo cierto es que NADIE le pidió eso a Montero cuando estaba ella de baja...
¿Porqué si al Pablito?
Pues nada, será que yo tengo experiencia en el tema y empatizo más desde un punto de vista personal.

WcPC

A todos, os ha salido un poco de machismo en la cara.....
Si, todos los que estáis diciendo GILIPOLLECES sobre si es su novia o tonterías similares...
ESTÁ DE BAJA MATERNAL...
Para vosotros puede que sea nada, pero os recuerdo que ha estado a punto de perder a sus gemelos... No parece que tengáis descendencia pero si mi bebé estuviera cerca de morir y pudiera pasarme unos meses con ella... Que le den por culo al resto, así de claro os lo digo...
Menudos empáticos estáis hechos.

D

#17 Pablo, de baja maternal? Se ha cambiado de sexo? roll

D

#17 pues vaya baja más rara.
Lo de negociar para sacar adelante los presupuestos ¿qué es?¿un hobby tonto?

fotografia_ambulante

Es que Pablo va a finalizar su baja de paternidad, por tercera o cuarta vez... A ver si es posible

lythos1960

Españistan, ese gran país con los mejores, hombres y mujeres de la talla de ánsar, bottle, felipiito, el último idiota (casado) el chaquetero (riverita), el franquista avas-cal. Qué bien nos va a ir. No vais a tener frío...