Hace 5 años | Por ClaraBernardo a rtve.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a rtve.es

Más del 65% de los jueces y el 42% de fiscales la secundan, según sus datos. Es la primera vez que convocan las siete asociaciones profesionales de jueces y fiscales, ha estado precedida por cuatro jueves consecutivos de paros parciales. Reclaman más independencia y mejor reparto de las cargas de trabajo. Tras varias reuniones con el ministro de Justicia, no consideran atendidas sus peticiones. Rafael Catalá niega que esté boicoteando la huelga.

Comentarios

C

Relacionada: Casi 3.000 jueces (de 5.400) y más de 1.200 fiscales (sobre 2.500) de toda España secundaron la huelga y Catalá se reunirá con las siete asociaciones de jueces y fiscales tras la huelga de este martes: https://www.elboletin.com/noticia/163440/nacional/catala-se-reunira-con-las-siete-asociaciones-de-jueces-y-fiscales-tras-la-huelga-de-este-martes.html

Gilbebo

"Para mejorar sus condiciones laborales" o eso dice RTVE. Y yo pensaba que era para quejarse de la injerencia del ejecutivo del PP, si es que llevo un despiste roll

D

#3 yo pensaba que era para quejarse de todas las injerencias, no sólo las del ejecutivo

Si es que llevo un despiste roll

D

#8 me encanta cuando los niños juegan a hablar como los mayores.

D

Que dejen de sustentar la corrupción.

D

#1 felicidades! El comentario más chorra del hilo es también el primero.

D

#2 bonita argumentación.

D

#4 no era una argumentación. No había nada que argumentar.

D

#6 si por ejemplo yo te dijera que eres un caraculo, te diría que es porque tienes la cara como el culo, por semejanza física o metafórica. Eso es argumentar.

dphi0pn

#1 Es falta de cultura achacar a un colectivo lo que es asunto de todos, ya hace 2000 años un tío escribió sobre esto...