Hace 16 años | Por ummon a rebelion.org
Publicado hace 16 años por ummon a rebelion.org

Más de un millón de iraquíes han muerto desde el comienzo de la guerra que Estados Unidos desencadenó en Irak, tras la invasión en 2003, reveló este miércoles un estudio realizado por el instituto británico Opinion Research Business (ORB) y el Independent Institute for Administration and Civil Society Studies (IIACSS).

Comentarios

ummon

Para que ahora vengan los obispos y digan que hay que votar a sus "socio políticos", porque defienden mejor los conceptos cristianos.
Apoyar una guerra que causa un millón de muertos inocentes es mas cristiano que permitir a dos personas que se quieren casarse o separarse si no les va bien.

ummon

En su momento dijo esto:
Ante la guerra de IRAK:(Copio del enlace www.almudi.org/RecursosPredicacion/CEE.zip/20030320_ComienzoGuerraIrakm)

En estos momentos invita a todas las comunidades cristianas a que perseveren en la oración y la penitencia para que la guerra cese cuanto antes

oración y penitencia, algo que todos sabemos que es muy eficaz para resolver conflictos belicos, ha funcionado en todas las guerras de la historia.

D

Pero como son gente llana de la calle de la cual no depende que le vendan el petroleo a US no pasa nada...Oh Wait!!

D

Guerra, muertos... ¡Que hable la iglesia!

F

No han muerto, han sido democratizados.

e

Es tremenda la noticia. Un millón de muertos. Me dan mucha pena. Me da tambien rabia algunas personas que justifican esta guerra por salvar al pueblo irakí del dictador Hussein. No creo qeu Hussein llegase a matar a 1.000.000 de compatriotas aunke estuviese toda su vida en el poder.