Hace 4 años | Por robustiano a espinof.com
Publicado hace 4 años por robustiano a espinof.com

El mundo del cine ha abordado en repetidas ocasiones el fascinante tea de los viajes en el tiempo. La última película en hacerlo ha sido 'Vengadores: Endgame' -recordemos que la saga ya recurrió a esto en el final de ‘Infinity War’- y aprovechando su estreno hemos querido repasar otros largometrajes en los que ese detalle tiene bastante importancia.

Comentarios

Cafeinooo

Donde está Primer? La película de viajes en el tiempo más complicada que he visto.

Tuve que mirar en la Wikipedia la explicación de la película y ni allí se ponían de acuerdo. Había tres explicaciones distintas y todas complicadas de cojones.

robustiano

#5 La máquina del tiempo, la clásica, peliculón. A mí me gustan también los crossovers, como Los pasajeros del tiempo...

Cafeinooo

#5 No he visto Endgame (de hecho no he visto ninguna de los Vengadores) pero llamar a Endgame película de viajes en el tiempo...

He visto la lista y justifican la presencia de muchas de ellas porque hay algún viaje en el tiempo aunque los viajes en el tiempo no sean el argumento principal de la peli. Véase Harry Potter o Interstellar.

Luego está Arrival o el Planeta de los Simios que no se que coño hacen en la lista.

a

#10 Por curiosidad, que viaje en el tiempo hay en interstellar?
Comunicarse entre dos momentos temporales distintos no lo consideraría propiamente un viaje en el tiempo (aunque cientificamente pudiera ser algo equivalente) .

Cafeinooo

#14 Ninguna, es la teoría de la relatividad en su máximo esplendor pero no hay ningún viaje en el tiempo. Igual que la de HP.

Trigonometrico

#14 Según este vídeo, realmente existe un viaje en el tiempo en la película.

ailian

#4 No está porque es un truñaco infumable que solo sirve para que cuatro enteraos se las den de listos.

Cafeinooo

#11 Aquí tenemos a alguien que no la entendió y que le sento mal no haberla entendido. Puedo entenderlo pero no hace falta meterse con los que la hayan visto y les haya gustado.

No conozco a nadie que la haya entendido pero todos lo flipan con la peli... Excepto tu. Como nadie que conozca la ha entendido no creo que se las den de listo sino todo lo contrario.

Ka0

#4 Primer es un peliculón, tambien hecho en falta Los heroes del tiempo, The Navigator, 8 minutos antes de morir.... y joder, las de Regreso al futuro.

x

Las más mejores, mucho bastante lol

p3riko

#3 qué pena que no pueda viajar en el tiempo para cambiar el titular.... lol lol

robustiano

#3, #6 Os habéis dado cuenta...

p3riko

#8 como para no darse cuenta, es muy mucho cantoso.... lol lol

#8 Es el titular quien quiere que la noticia sea su beneficio, para el suyo y el del alcalde, el beneficio, muy y mucho beneficio. Que no lo entendéis, hombre ya.

Trigonometrico

#3 #6 #8 Hablando de películas, tal vez sea una referencia a Forrest Gump.

p3riko

#20 bubba es mi muy mejor amigo!

Maddoctor

Son más interesantes las propuestas de los comentarios del enlace que la lista en sí.

D

Interesantes, para mi gusto: la llegada y los cronocrímenes.

#1 Me gustó Cronocrímenes pero al final me quedé un poco como "vale, muy bien, pero ¿cómo empieza todo?"...

Rorschach_

¿'más mejores'?...

Mateila

Una mierda. Falta "jacuzzi al pasado".

e

Hecho en falta, efecto mariposa, a pesar de actuar Ashton Kutcher

D

¿Más mejores?

gontxa

#9 sí, las más mejores del mundo mundial

D

#12 Entonces muy mucho mejor

Luis19

Para mi son las mejores películas, me encantan.