Hace 6 años | Por totenburgh a radiocable.com
Publicado hace 6 años por totenburgh a radiocable.com

La formación de Albert Rivera sigue creciendo y ya es percibida fuera como una amenaza real para el PP y para el presidente español. Es lo que subrayan en los últimos días The Economist y Les Echos, uniéndose así a medios como The Financial Times o Le Figaro

Comentarios

D

#1 de ahí lo del helicóptero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No me lo recuerdes, una oportunidad perdida que puede que no vuelva a presentarse.

D

#3 Rajoy murió en ese accidente en el que iba con Esperanza Aguirre, lo que hay ahora es un doble, hay mucha información sobre el tema

siyo

#9 Hostias... Tienes razón .
Ahora lo entiendo todo.
"""Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político".

PeterDry

#9 Pues el doble es más gilipollas aún que el original.

D

#1 Menos mal, que si llega a estarlo nos lo comemos 40 años..

Chifus_Fg

#1 lo de PP y CS,
siendo un ppariPPe ya que C$ no apoya mocion de censura y vota al final siempre todo como el PP
es un trasvase d votos calculado,
a base de apoyarse tbn en encuestas y pperrodistas
por que saben que el PP esta defenestrado ppor la corruPPcion etc etc etc

D

#37 Bosquecillos eres un cansino.

carakola

¿Y qué más da Rajoy? Si Ciudadanos gobierna para el ibex también. Ahí están aguantando el chiringuito por mucho que se quejen y hagan aspavientos.

D

Desde que fue invitado a la reunión del club Bilderberg yo he tenido muy claro que se iban a mover todos los hilos para que esto ocurriera. Un peligro tener en el gobierno a un partido que a quien debe favores es a aquellos.

D

#7 Donde se ponga la portavoza...

D

#17 ¿Eh?

D

Yo no me he cansado de repetir que el más listo de todos era Cs y Rivera cuando además tenían una alfombra roja. Cs le está haciendo un PP al PP.

Cs no ha entrado en el gobierno no por que no quiere sillones si no son los más votados, más bien por que entrar en un gobierno con el PP te quemarías tanto por su corrupción como por cualquier tipo de medidas impopulares. Cs ha elegido una estrategia en su propio interés, hacer de socio de gobierno pero a la vez hacer creer que es la oposición. Así puede a la vez apoyarlo y atizarlo. Además de poder hacer la calle como con los sueldos de la FFSS si estuviese en el gobierno no lo podría hacer, serían el ejecutivo.

Cs está en todo momento en recogida de votos, impide a los partidos de izquierda modificar acuerdos, pero no impide que el PNV pueda pactar el presupuesto, así luego puede estar con eso del cuponazo atacando al PP y al PSOE, cuando antes era el PP el que atacaba al PSOE por permitirlo.

#11 Plas plas, no encuentro el emoticono de las palmas.

D

Aquí los expertos de Menéame dicen que todo es mentira y que se exagera por culpa de eso periódicos que no leen.
Entre eso y el no sorpaso de Podemos...
roll

D

#5 Enorme Rivera y enormes en Ciudadanos. Cada día que pasa se demuestra más y más que los españoles están hartos de los discursos violentos de la izquierda y de los amigos de Maduro, ETA y el separatismo catalán. España es de centro, le pese a quien le pese.
Un aplauso a un partido que día a día, ha conseguido ganarse el respeto y la admiración de todos y cada uno de los españoles que queremos un futuro mejor para nuestra patria.

D

#13 El tema está en que hay que elegir a uno.

No estoy 100% de acuerdo con todas las propuestas que hacen pero pienso que es lo mejor que le puede pasar ahora mismo al país.

¿Qué partido crees que debería de gobernar?

Joseph_Nash

#10 Es algun tipo de ironia que no pillo o realmente esa es tu opinion, nivelazo como sea lo 2ª . Dicho eso. El tiempo en politica es largisimo y cuando pase el “sufle” catalan ( lo unico que sirve de argumentario politico a C`s ) veremos donde estan unos y otros. Igualmente me divierte que se acuse al PP de viejo y sin ideas desde el exterior, es obvio que C`s tiene mucho que decir en las cuestiones autonomicas, laborales, pensiones, educacion, sanidad, corrupcion, democratizar las instituciones etc etc . Cuando tu unico legado es el tema catalan y fuera del mismo no tiene ningun bagaje, es posible que no lleguemos a las elecciones de 2019 tan felices

j

#19 Si que lo tiene.Votar como un campeón cualquier ley del PP.Gestionar dos ayuntamientos y arruinar uno.Una contabilidad "creativa".Paralizar de facto el Congreso.Bueno ya paro.

#10 Quillo ten cuidao, que estas en menéame!

Azucena1980

#10 Creo que te has equivocado, esto no es burbuja.info

D

#29

D

#10 centro dice...

D

#10
Y otro apaluso aún más grande a sus liberados,voceros y zoombificados.

R

C's debilitanto al PP? Imposible, los conservadores del PP no se pasarían nunca a un partido socialdemócrata de centro izquierda... verdad?

D

A ver qué opina ahora de esto Unidos Podemos, despues conoceremos la opinión de Unidas Podemas.

jm22381

Si fuera cierto... Ciudadanos le retiraría su apoyo al PP y presentaría una moción de censura para ganarles en unas elecciones. Pero entonces el PSOE no la apoyaría, PP y PSOE serían socios de gobierno y en unos años se darían el batacazo padre y Ciudadanos ganaría por muchísimo más.

D

Si falangito se sabe vender como 'el macron español', y consigue los suficientes apoyos de empresarios y medios de comunicación, pues sí que es verdad que el barbas puede tener sus días contados.

D

Rajoy es el hombre tranquilo, nada lo desestabiliza, no lo conocen, ni siquiera tiene sangre en las venas...

D

El naranjito es flor de un día, solo sirve para apuntalar al PP,.. y recoger los votos del PP para que no se distraigan ó se abstengan, pero para nada más, los verdaderos poderes que mueven el país están en el PPSOE, .

D

lo importante es afianzar la partitocracia franquiscana...

D

Marca blanca del pp decían.

j

#2 Lo es y lo sabes.

No tengo ninguna bola de cristal pero auguro a ciudadanos como primera fuerza política, digamos lo veo más conciliador que el resto de políticos, va a ser verdad que son de centro oiga, o al menos centro derecha.