Hace 3 años | Por --85940-- a leganews.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a leganews.es

Más Madrid-Leganemos lleva acabo una recogida de firmas para que “la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su equipo de gobierno no se olviden de la situación de las residencias antes, durante y después de la pandemia de la COVID19”. Denuncian “el abandono” de la Comunidad de Madrid en los centros, la falta de medios y la “dejación de funciones” que “se traduce en pérdida de vidas humanas”. Esta iniciativa llega tras dos solicitudes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) instando a la Comunidad a tomar medidas.

Comentarios

d

No le han hecho caso al juez les van a hacer caso a un puñado de firmas.

Stiller

#3 Si son firmas de Change.org, lo mismo Ayuso se acojona.

D

Ayuso, deja de matar abuelos para pagarte los pisoplones.

KdL

A buenas horas, mangas verdes... ojalá los psycho killers que firmaron la hoja de instrucciones para dejar morir a los abuelos madrileños en las residencias acaben en prisión.

p

¿Cómo piensan medicalizarlas, mandando allí un médico 24/7? ¿Montando una UCI por si acaso?

Con el tema de las residencias se hace mucha demagogia. No sólo fue Madrid quien dijo que los de la residencia no pisaran los hospitales, en Andalucía me imagino que también lo hicieron o ¿no recordamos las noticias de esa gente apedreando a los viejos que iban a reubicar en otra residencia?

Era lo más sensato, si no estaban críticos ¿qué pintaban en el hospital? Absolutamente nada, como todo aquel que se contagió y no estaba grave.

Lo que sí hay que investigar es por qué murieron tantos y sospecho que es porque estaban en manteca, si no era el coronavirus era una gripe normal, una mala infección o simplemente un caída mala lo que los hubiera matado. Que son el 70% de los muertos, ¿qué diferencia hay entre estar en hospital y una residencia?

D

Con una memoria económica o como otras veces, lo van a pagar los ricos y las grandes fortunas. Demagogia barata de instituto