Hace 4 años | Por Stiller a madridpress.com
Publicado hace 4 años por Stiller a madridpress.com

La concejala de Más Madrid Esther Gómez ha criticado lo "contradictorio" que supone que el PP trate ahora de "apropiarse" de Bicimad y su ampliación cuando en los cuatro años precedentes, con Ahora Madrid en el gobierno, fueron constante los "palos en las ruedas". Ha indicado que "es contradictorio" que ahora anuncie esta ampliación "un partido que durante cuatro años ha estado poniendo palos en las ruedas con Bicimad, que provocó la apertura de una comisión de investigación en el Ayuntamiento".

Comentarios

Stiller

Para que se entienda bien la movida, porque tiene bemoles la cosa. Caraverga presentó ayer con sumo orgullo la ampliación de Bicimad:



Pero es que esa ampliación la había aprobado Carmena; sin embargo, no pudo llevarla a cabo porque el PP denunció el servicio y a medio Ayuntamiento (le jodía que municipalizaran un servicio, ellos prefieren pagar a empresas):

"La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso del grupo municipal del PP sobre el archivo de la querella presentada contra la exconcejal de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y el exgerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Álvaro Fernández Heredia, por la compra de BiciMAD. El Grupo Popular presentó dicha querella por la supuesta comisión de los delitos de malversación y prevaricación en la firma del contrato por el que se cedía la concesión del servicio BiciMAD por la entidad Bonopark S.L. a la Empresa Municipal de Transportes (EMT)"

https://elpais.com/ccaa/2019/10/15/madrid/1571147533_790042.html

La puta jeta de esta gente es de hormigón armado.

baronrampante

#2 La izquierda no consiguió suficientes apoyos y luego pasa lo que pasa

Starfucks

#4 Que la derecha ejerce su sinvergoncería?

D

#4 que vienen las Fascistas a robar y joder todo lo que este bien hecho

w

#2 No lo entiendes

Es el PP el que ha conseguido el proyecto que quieran todos los madrileños. Lo de oponerse a el y denunciarlo desde su nacimiento era solo para pulir los detalles y evitar que esos rojos de mierda desperdiciaron el dinero. Ahora está justo como ellos quieren.

Por lo tanto es su triunfo. Más Madrid tuvo una idea, pero ha sido gracias a la constancia y preocupación del PP por lo que se ha llevado a cabo de manera correcta y satisfactoria

Saludos
P.d Que nadie me mate, pero retorcer el lenguaje hasta hacerlo gritar de dolor es muy entretenido

powernergia

Cinismo nivel Dios.

Bolgo

El PP va a morder hasta dónde pueda en todos los ámbitos.