Hace 11 años | Por inmaflower a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por inmaflower a blogs.elpais.com

¿Te imaginas un taco de tocino light, unas patatas fritas anticelulíticas o una tarta de queso reafirmante? Pues esa misma paradoja se da en los refrescos antigrasa, el último invento de los grandes fabricantes de bebidas carbonatadas de saboresPepsi lanza mañana en Japón una variedad de su refresco de cola denominada Special, que supuestamente dificulta la absorción de grasa por parte de nuestro intestino.

Comentarios

danic

Puedes matar a alguien y hacer desaparecer su cadáver obligándolo a tomarse 20 refrescos seguidos de estos lol

Vichejo

De la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Dextrina

"Las dextrinas encuentran uso extenso en la industria, debido a su falta de toxicidad y a su precio bajo. Se utilizan como pegamentos solubles en agua, como agentes de espesamiento en la transformación de los alimentos, y como agentes aglutinantes en productos farmacéuticos. En pirotecnia se agregan a las fórmulas de fuegos de colores, para que solidifiquen como gránulos o “estrellas.” Las ciclodextrinas encuentran uso adicional en química analítica como matriz para la separación de sustancias hidrofóbicas, y como excipientes en formulaciones farmacéuticas. No todas las formas de dextrina son digeribles, y la dextrina indigerible se utiliza a veces en suplementos de fibra dietética"

Pues como que no creo que tenga que ver nada la "fibra dietética" con los quemagrasas. Lo único seguro es que te vas a ir por la pata abajo como bebas mucho de eso