786
Una agencia belga ha creado un ticket que, voluntarios y “usuarios reales” de plazas para minusválidos, colocan en los coches de quienes emplean áreas reservadas como parking habitual. El tono, agresivo y mordaz pero nada comparado con la poca educación y respeto de los destinatarios, posibilita el desahogo de los perjudicados. En el ticket, el maleducado podrá leer "Sí, me gustaría volver a aparcar aquí por lo que elijo:.." seguido de una serie de afecciones como la paraplejia o la esclerosis múltiple, por nombrar algunas de las opciones.
menéame
Es como los cabrones que aparcan ocupando dos plazas .... buenas multas y mejores viajes al depósito municipal si podrían ser una solución.
aquí en mi ciudad sin ir más lejos, conozco un par de caso de minusválidos que solicitaron una plaza de minusválidos cerca de sus casas y las pusieron...
bueno pues ahora llega OTRO minusvalido CON EL MISMO DERECHO que el que la solicito (porque las plazas no llevan el nombre de nadie) a aparcar y el "santo" que la solicito echandole un rapapolvo que si vete a aparcar a otro sitio etc etc...
y es que cabrones y egoistas los hay en todos sitios y de toda clase.
por cierto que yo no aparco en dichas plazas, pero también puedo decir que hay plazas que jamás he visto ocupadas, ni por los que deben ni por lo que no... luego son un desperdicio de espacio.