1471
Eso de ahí arriba es el área marcada para el recorrido de la manifestaciónde esta tarde en Madrid. Como ven ahí abajo, el área total ocupada es de unos 76.000 metros cuadrados. Suponiendo que en ese espacio se junten 5 personas por metro cuadrado, salen 380.000 personas como máximo. Ante la previsión de que nuestras competentes autoridades decidan hacer recuentos creativos y den una cifra de más de dos millones de asistentes, por poner un ejemplo, creo que está bien hacer un cálculo previo.
menéame
www.elmundo.es/
En otros medios, la jefatura ha contabilizado 250000.
Desde luego, eso está mas cerca de un millón de personas que 400, pero aún así, como redondeo me sale que es un pelín excesivo
(Sin contar los que tuvieron que quedarse en el metro porque no eran capaces de salir)
¡Y te han votado positivo un montón de usuarios que tampoco lo han leído!
El segundo más valorado de la noticia, debe ser un gran comentario ¡oh wait!
Es harto dificil matar lo que, para empezar, ni siquiera tiene aún vida independiente fuera de la madre.
A favor del aborto no está nadie, como bien dice rinzewind. El aborto es el último recurso al que acudiría cualquier mujer. Te venden el aborto o la píldora del día después como si fuera un anticonceptivo cuando todo el mundo sabe que no es así.
Pero es que los que se manifiestan a favor del aborto también están en contra de todos los medios que impidan a las mujeres llegar a tales extremos, como los anticonceptivos o la educación sexual. Son los mismos que, entre otras cosas, gracias a ellos y sus creencias se extiende el sida por el mundo.
Saludos
P.D. Por cierto ¿qué % de manifestantes son niños, que no pueden decir que si ni no? este tipo de gente son así.
Fuente: www.elpais.com/articulo/sociedad/Miles/personas/manifiestan/Madrid/Ley
De hecho sabía que mi comentario era un suicidio de karma, pero me da igual, sigo pensando que si se utiliza una vara de medir para criticar a los de un bando, hay que utilizar la misma vara de medir para criticar a los del bando contrario.
Lo que pasa es que lo bonito es ahora criticar a los que se van a manifestar en contra del aborto, algo con lo que yo soy contrario puesto que soy proabortista 100% pero ya sabes, llámame tonto pero pienso que esa gente tiene el mismo derecho a manifestarse en contra del aborto, que yo de hacerlo a favor de esa Ley.
Sencillamente digo que si ahora nos dicen que en esta manifestación ha habido millones de personas, y haciendo cuentas no salen ni medio millón, cuando el otro bando hace manifestaciones por otros motivos, a lo mejor, quizá, tal vez, es probable que, también hinchen los datos.
Pero bueno lo de siempre, que hay que decir que unos siempre inflan los datos y otros nunca, pues ya habrá otros 100 usuarios que lo digan, para ellos los positivos que a mi no me va la vida en tener más o menos karma, sencillamente digo lo que pienso
www.planetaazul.com.mx/www/wp-content/uploads/2009/01/satelite-obama.j
Foto de satelite
- El Real Madrid gana por 72 goles a 2 al Valladolid
- España tiene 46 millones de parados, la cifra mas alta de todas las democracias del universo.
- El PP le saca 4000 puntos y 2 vidas al PSOE.
- Mentira...(segundos en los que se pierde dinero)... mas mentiras etc...
"contabilizar" significa 'añadir un dato a una hoja de cálculo'
el verbo "contar" ya es bastante culto, no hace falta nada más, sólo no querer resultar más pretencioso que nadie.
"noventa y nueve mil novecientos noventa y ocho, noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve y ¡¡¡1 millón!!!"
Con razón más de uno al grito de "Alto, Policía" responde "Pues haber estudiado".