Hace 9 años | Por Django33 a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 9 años por Django33 a lapiedradesisifo.com

Recopilación de algunas de las más extrañas y extravagantes circunstancias que han rodeado la muerte de algunos escritores famosos.

Comentarios

D

#4 Lo mismo había pensado.

LuisPas

#4 gracias tio!

filosofo

Es curioso, yo siempre tuve deseos de tirarle un avión encima a más de un crítico musical

"la del crítico musical y escritor Gustav Kobbe, a quien le cayó literalmente un avión encima mientras navegaba en su barco ‒en concreto un hidroavión que descendía para aterrizar"

PajaroEspino

No somos nada.

Cide

#1 perdona, habla por ti, que yo sí que soy algo

CapitanSpam

#1 Y sin embargo, lo somos todo... pa fliparla surmano!

quiprodest

Edgar Alan Poe: ¿Cómo por la ventana? Eso está hecho, ¡un buen defenestre!

te_digo_que_no

Muerte por kiki

Mister_Lala

Vaya, Arturo Pérez-Reverte aún no sale.

Pepe222

Me ha gustado eso de: " la vida, no la muerte, es la gran aventura" y murio con el palillo de un martini.. tendriamos todos que vivir la vida como una aventura y quitarnos tantos miedos y prejuicios de encima... La vida es realmente una gran obra de teatro..

Iba a decir que estaba duplicada, que vi una noticia igual hace dos días, pero entonces me he dado cuenta de que ésta es la de hace dos días sí que ha tardado en subir, ¿eh?

S

La de Jan Potocki: "se suicidó de un pistoletazo en la cabeza con una bala de plata que él mismo había limado a partir del asa de un azucarero de plata, hasta tener el tamaño necesario para su pistola."

http://es.wikipedia.org/wiki/Jan_Potocki

a

Curiosa muerte de Esquilo