Hace 9 años | Por Torosentado a vistaalmar.es
Publicado hace 9 años por Torosentado a vistaalmar.es

En el reino animal, los penes pueden ser cosas extrañas y salvajes. Los machos de casi todas las especies animales utilizan algún tipo de órgano para disparar el esperma en el óvulo de las hembras y crear más pequeñas criaturas. Pero ahí es donde terminan las similitudes. La evolución ha seleccionado algunas notables innovaciones en el diseño del pene. Desde órganos sexuales desmontables hasta cabezas con pinchos...

Comentarios

Spain_is_different

#0 Hay un chavalote de vacaciones al que esta noticia le encantaría

D

¿Pero esto qué pollas es?

D

Me extraña lo del pato con un pene de 43 cm obtenido por selección natural, si fuese así en los humanos deberíamos utilizar el pito como cinturón o correa.

c

#2 ¿Tú llevas el pito por fuera de los pantalones siempre?

D

#3 No, pues a veces hace frío....

c

#4 No, te lo digo porque, como se lee también en el artículo, compara lo del pato con la vistosa cola del pavo real (pero hay miles de ejemplos más). La cosa es que quizás, si llevases el miembro fuera constantemente y el único objetivo de una mujer fuera el de reproducirse, posiblemente tuviera algún efecto, pero dado que todos llevamos nuestro pitín (o pollón, según se mire) bien guardadito y afortunadamente para todos y todas, no es el único objetivo de la sociedad (y cuidado con ésto, los patos no viven en una sociedad con dilemas morales, éticos y sociales de ningún tipo... se limitan a sobrevivir y procrear, como la inmensa mayoría de seres vivos en éste mundo), más bien influirá poco en que tu supercañón lo hereden tus hijos porque la pichacorta de tu competidor no es para nada atractivo a las hembras en celo. Hombre... no comparemos cosas que no se pueden comparar.

D

#5 Touché messie@Christatos