Hace 10 años | Por makondo a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por makondo a 20minutos.es

Noticia del 22 de marzo de 2.011 sobre el arranque de la campaña electoral del PP, con el lema 'Más empleo, Pensiones seguras' en la que denunciaba los recortes sociales del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

Lvntkll

''Sonrío cuando recuerdo las cosas que decíamos cuando estaba en la oposición''

Soraya Sáenz de Santa Maria

D

¿ El juego es que hayan prometido una cosa y hayan hecho la contraria ?

"Vamos a generar confianza".

v

En el momento en que ya se ha sabido que durante el gobierno de Aznar recibieron el aviso de los inspectores de Banco de España acerca de la que se iba a liar con la burbuja inmobiliaria que estaban montando, y que sin embargo al mismo tiempo, con conocimiento, premeditación y alevosía, ellos salieron en medios de comunicación negando cualquier tipo de burbuja y animando a invertir en la vivienda, esta gente debería estar en la cárcel por fraude. Por lo tanto a sabiendas de esto, es obvio que cualquier panfleto electoral se lo van a pasar por el forro.
Realmente en un país normal el PP debería ser declarado ilegal por todas las que ha hecho y está haciendo (y por no mencionar que proviene directamente de un dictador al que se niegan a criminalizar). Pero esto es España,el año de elecciones bajarán mínimamente los impuestos y si te descuidas volverán a salir.

D

¿ Cual era el del PSOE en 2008 ? Por comparar ...