Hace 3 años | Por progreame a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por progreame a lainformacion.com

Un juzgado de Madrid ha condenado a la presidenta de Infancia Libre, María Sevilla, a dos años y cuatro meses de prisión y la retirada durante cuatro años de la patria potestad por sustraer en 2019 a su hijo y tener al menor en una finca de Cuenca sin escolarizar y sin contacto con su padre.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#2 Qué bonito, tus primeros calzadores. Bienvenido a Menéame. Que usted lo trollee a gusto.

masde120

#13 O odiar o intentar taparse la nariz con este tema. Que algunos lo hacen pero sinceramente yo creo que es tan grave que es preferible corrupción, robos a manos llenas o incluso racismo antes que permitir esto, que afecta muy gravemente a muchos más. no solo hombres sino también niños. y que no va a acabar bien.

maria1988

#34 Ya están llegando los que justifican votar a la extrema derecha.

Olarcos

#98 ¿Te parece mal que la gente vote lo que le venga en gana? ¿En qué clase de democracia crees tú? ¿En una en la que sólo se puede votar lo que a ti te parezca bien?

y

#125 A ella le podrá parecer mal que la gente vote lo que le venga en gana, pero entonces a ti te parece mal que la gente piense o diga lo que le venga en gana.

¿Por qué no iba a poder #98 hacer el comentario que ha hecho? ¿Tanto te jode que haya gente que piense distinto a ti?

y

#226 Yo me he montado también uno precioso contigo, para que lo entendieses. Me alegro de que te hayas dado cuenta.

Si realmente crees que el comentario de #98 implica estar en contra de la libertad de voto o que ella quiera imponer que solo pueda votarse los partidos que a ella le parecen aceptables... pues podemos tener opiniones muy distintas, pero entonces entiendo que tus preguntas eran sinceras y no una forma de intentar que #98 tuviese que justificarse en público sobre unas palabras que ella no ha escrito.

Sin embargo, no es esa la sensación que me ha dado al leer su comentario y tu respuesta, vida mía.

D

#98 En este tema os estais pasando tanto de rosca, que ni te crees la gente que yo conozco personalmente que se han pasado a vox (incluso desde podemos) solo por este tema; son los unicos que defienden la igualdad , la logica y la razon, y los unicos que protegen a los niños y a ambos padres.
Seguid asi, seguid con la ideologia de genero, que os va a ir muy bien.
https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2018/05/el-paradigma-de-genero-no-explica-la.html

estoyausente

#13 Eso tampoco creo que sea así. Está claro que esta vertical de PODEMOS es absurda y que como dice #34 hay que taparse mucho la nariz con este tema, pero tienes una balanza ahí y vas poniendo unas cosas u otras de cara a elegir a quién votar.

Yo no estoy de acuerdo en que es preferible la corrupción, el robar a manos llenas o el racismo a esto. Creo que es muchísimo esos tres puntos son peores, pero es MI criterio (que no digo que esto sea bueno, es una puta mierda indefendible, pero es que lo otro también son putas mierdas indefendibles y, además, peores).

Eso tampoco significa que tenga que votar a PODEMOS pero, por ejemplo, votaría a PODEMOS antes que a VOX o que al PP. Y actualmente antes que a Ciudadanos que, aunque ni mucho menos es comparable a los otros dos partidos, está demostrando con sus alianzas políticas y decisiones que no merece mi voto porque sus políticas me perjudican (y en general creo que perjudican a la clase obrera).

Yo creo que PODEMOS está haciendo algunas cosas bastante bien y otras (como estas) FATAL y personalmente no me disgusta que estén en un gobierno en coalición (aunque no me gustaría que gobernasen en solitario). Al final los gobiernos en coalición son la clave porque tienes siempre un control, ningún partido hace "lo que quiere" y eso evita muchos problemas.

ChukNorris

#34 es tan grave que es preferible corrupción, robos a manos llenas o incluso racismo antes que permitir esto, que afecta muy gravemente a muchos más.

Si es que en el fondo los nazis no eran tan malos, solo mataban gitanos, judios, minusvalidos y poco más, podían haber sido mucho peores y haber matado a mas gente.

f

#34 Estas barbaridades del feminismo de ninguna manera pueden acabar bien. De momento se dedican a causar daño y la cosa irá a peor (ya están planteando una ley para proteger la alienación parental), pero es que en algun momento va a haber una reacción.

D

#34 Pero es que en este campo, el campo más hegemónico ahora mismo en España, van a bloque todos los putos partidos salvo vox. y como comprenderás vox es votar al señorito de los santos inocentes.
Estamos jodidos

D

#34 coincido contigo absolutamente. Ademas lo del robo a manos llenas no creo que se pueda aplicar ahora mismo, corruptelas light como mucho. Pero esto tiene repercusiones mucho mas graves, la ideologia de genero es mucho mas grave que toda la corrupcion de europa junta, porque consagra el delito de autor, los tribunales especificos, la asimetria penal, y es totalmente acientifica, dogmatica y contraria a la razon, logica, buena fe y derechos humanos.
https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2018/05/el-paradigma-de-genero-no-explica-la.html

X

#13 Más que odio es gilipollez.

vilgeits

#13 Unidas podemos joder a los hombres.

Nyarlathotep

#13 O querer un gobierno que proteja la sanidad y los servicios públicos, que busque impuestos más justos, soluciones al problema de la vivienda, que suba el SMI, que le de caña a los fachas, que no se meta en guerras para salir en una foto con Trump, que persiga la corrupción, que intente darle caña a la industria del juego, que pongan coto a los desmanes de la banca, que frene las puertas giratorias...

Hay muchos motivos para votar a Podemos, cada unos tenemos los nuestros.

Luego están los subnormales que votan a la derecha pensando que son clase media y que su vida irá mejor si Amancio redacta la legislación laboral (al final de la película descubren que en realidad eran pobres con ínfulas y les dan por el culo sin vaselina, humor negro del bueno).

#13 Yo he meneado la noticia y votado negativo a tu disparate de comentario.
En mi caso les voto por ser los que más defienden a los trabajadores y más caña le meten a los poderosos (aunque podrían hacer más) A PESAR de su aberrante política feminista que tantos votos les quita.
Cada uno tiene su guerra.

Chimuelo

#13 Pues mira, yo voto a Podemos y estoy MUY en contra de su fanatismo con este tema.

Por ahora, me quejo todo lo que puedo y voto con la pinza en la nariz, pero llegará un día que no aguante más menosprecio (y no falta mucho) y ningún aviso de "alerta antifascista" va a ser suficiente para convencerme de que vuelva a votarles.

trivi

#13 o poner en una balanza todas sus ideas junto a las del resto de partidos y ver cuál se inclina más a tu favor (o hacia tu ideología), porque por desgracia no hay referéndums para votar únicamente por las políticas de género

D

#13 o ser muy gilipollas siendo hombre . Nunca achaques a la maldad lo que pueda ser causa de la estupidez

glezjor

#13 que a un tio se le ocurra un comentario como este, puede estar en la normalidad de la diferencia de criterios. pero que le voten en masa como es el caso, creo que explica el crecimiento de partidos como voz.

m

#13: Y odiar mucho a hombres y mujeres para no votar a Unidas Podemos, que es el partido que mejor defiende la sanidad pública. Estoy en contra del peloazulismo, pero lo primero es la salud.

D

#13 hay que ser muy tonto para ser hombre y votar a podemos.

Ludovicio

#2 #3 Como estarán de mal las cosas en este asunto que hasta está sirviendo para hinchar de karma a los trolls de Octubre de 2020 .

A este ritmo estas cuentas les llegan hasta diciembre.

ElPerroDeLosCinco

#2 Te debo una disculpa. No estaba de acuerdo en que metas lo de Podemos en la conversación, pero otras respuestas me han hecho ver que para algunos podía ser oportuno y no es un calzador deliberado. Además, he visto en otros comentarios tuyos que a pesar de ser un usuario reciente, no eres un troll.

Así que perdóname. Y bienvenido a Menéame, esta vez sin ironía.

D

Por fin el 0.0002%

D

#1 A partir de aquí es todo desviación estadística en margen de error.

D

#6 loca de atar

dhf257

#1 te equivocas es el 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%

l

#1 Pero esta demandada por denuncia falsa?
La del pegamento en la vagina no tienen ninguna denuncia falsa. Esta acusada y ¿condenada? por simulacion de delito y la infinidad denuncias no estan ratificadas como falsas. Y solo esta obligada a indeminizar por 79 de los 300 dias que paso su pareja en la carcel.
Esta mujer esta condenada por sustraer a su hijo. Pero tiene alguna denuncia que se ha juzgado como falsa?.

#139 Yo veo muchos inconvenientes para que Podemos siga esta dinamica. Sus votantes son mas criticos y menos fieles y les van perdonar menos sus pecados. Este tema puede ser el principipal disuasor de votantes que contemplan podemos entre sus votables y puede ser unico motivo para votar a VOX y otras derechas.
Con tal perjuicio para ellos que motivos tiene para votar hembrismos y leyes anticonstitucionales?

#209 Seria muy interesante una estadistica de las cosas que no le gustan del partido que votan o que consideran votar.

Pedrito71

#1 Y si hubiera sido el al revés, ¿cuántas decadas de cárcel le habrían caído al hombre?

StuartMcNight

#3 Se te ha olvidado la noticia mas reciente... seguro que "involuntariamente". La añado por completar el cuadro que nos has pintado.

La Fiscalía archiva la causa contra Infancia Libre al no hallar conexión directa con las denuncias falsas
La Fiscalía archiva la causa contra Infancia Libre al no hallar conexión directa con las denuncias falsas

Hace 4 años | Por Tensk a 20minutos.es

Kinochan

#31 lo dicho en #17

ElTioPaco

#33 es una mierda de ejemplo porque M.Rajoy (fuera Mariano o su hermana Mercedes) fuese quien fuese de los dos (99% Mariano) era una persona física, y no una persona jurídica.

Para que la asociación fuera considerada criminal, deberían haber cometido delitos a través de ella, y secuestrar a tu propio hijo, dista mucho de eso.

Así, que currate un poco más el argumento.

Kinochan

#50 M.Rajoy (fuera Mariano o su hermana Mercedes)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que no tenéis vergüenza algunos.

dista mucho de eso

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

ElTioPaco

#52 verás en tu mundo de piruleta no existe el término "duda razonable" y lo entiendo.

Considero que Mariano Rajoy es un delincuente y debería estar en la cárcel, considero que escribir en los papeles de una financiación ilegal M.Rajoy no es suficiente prueba legal como para darle lo que se merece. Porque no es el único M.Rajoy implicado.

Pero en el mundo de "por mis huevos" y "cuneta" pues si, es culpable.

Kinochan

#66 Si por mi mundo de piruleta entiendes "España", sí, no existe. La "duda razonable" es un false friend sacado de las series americanas que no tiene equivalente alguno en el sistema jurídico español lol lol lol lol

Y no, no es intercambiable con el emplazamiento natural de in dubio pro reo.

Pues nada. La próxima vez que veas un apuñalamiento espérate a la sentencia a ver qué tienes que pensar al respecto y cómo podrías definir el evento de forma técnicamente correcta.

g

#66 Sobre el tema de m. rajoy, aunque saliera en un papel notarial (lo digo por darle más peso que en un apunte a mano de un tesorero criminal) seguiría sin ser cárcel. Es una ilegalidad, es una inmoralidad, es una sinvergüencería que el presidente del gobierno cobre en sobres, es muchas muchas cosas pero delito penal no era. Para ser delito penal en temas de sueldos, debe ser, en los últimos 5 años, 120.000 euros de cantidad a defraudar, y M. Rajoy no llegó a esa cantidad (que por dios no suene una defensa, sino lo que pasó) Delito administrativo es y debería de perseguirse (como que un camarero cobre en b no es delito penal si es menos de 120 mil euros, pues en este caso lo mismo) PD: No hablo de cómo se consiguió ese dinero, que eso si que es delito penal pero en ese caso, es muy difícil probar que fuera Rajoy quien facilitó el contrato (pagaron otros de más abajo en esto)

L

#50 Menudo " y tú más" más triste. Algunos estáis hipnotizados de verdad. Y si M. Rajoy debería chupar cárcel, el PP debería ser una organización criminal, y los de podemos deberíais ver a quién hemos votado.

ElTioPaco

#80 en absoluto, he tardado tres contestaciones en hacer la asimilación obvia.

Esa asociación no es un grupo criminal, los otros si.

Si he tardado tres post es porque esperaba tener un buen debate, cuando he visto que la persona enfrente no daba el nivel, me he puesto al suyo, y he señalado lo obvio.

L

#84 Que nadie haya tenido huevos de denunciar al PP como organización criminal no implica que no lo sea. El listado de delitos de gran parte de sus integrantes o de su cúpula así lo ratifican ...

L

#84 Perdona, no te entendí wall

ElTioPaco

#97 no te preocupes, no soy el mejor explicando cosas.

L

#100 Ni yo leyendo kiss

Kurtido

#50 En todos los grupos hay manzanas podridas. No manches el nombre de las madres honradas defendiendo a estas criminales.

StuartMcNight

#17 Yo ni considero ni dejo de considerar. Me limito a añadir un enlace que #3 os esconde. Así completamos la información.

De todos modos, me queda claro. Tener toda la información no está bien. Ocultar intencionalmente información está chachi piruli.

DangiAll

#17 Habia escuchado un zasca desde la calle, ya lo he encontrado.

J

#17 Y la infanta también salió libre, eso es que era inocente.

Burrofleta

#12 #17

Y también absolvieron al PP del caso de los ordenadores amartillados

https://www.publico.es/politica/juez-absuelve-pp-tres-empleados-destruccion-ordenadores-barcenas.html

Enésimo_strike

el comentario #23 te pone un hilo explicando que ha pasado en este caso concreto.

Pd: ganas mucho dinero expidiendo carnets de oldfag o lo haces por hobby?

Esto iba para #_36

StuartMcNight

#23 Gracias por añadir una respuesta irrelevante a mi comentario.

El tema es, tu que vas de que eres tan preciso y (dices que) quieres tener siempre todos los datos.... ¿Te parece de recibo que alguien escriba un comentario omitiendo información intencionadamente?

sergyc

#43 No, lo que se dice es que las denuncias falsas no se persiguen de oficio, lo deja bien claro en #23, que enlaza un articulo bastante interesante. Es como si me dices que no me queje de que hay corrupcion porque hay un par de condenados, mientras el resto se va de rositas.

c

#12 ¿Qué dice ahí? Que las denuncias y las acusaciones de abusos sexuales falsas (que eran sistemáticas para quedarse con los niños y entalegar a sus exmaridos) resultaran ser falsas no es cosa de la organización. Entonces como lo hacían "por libre" no lo van a perseguir

StuartMcNight

#30 Correcto. Que la asociación no tenía nada que ver como afirma el comentario al que respondo. Eso dice el enlace. Luego te lo podras creer pero esta feo que os lo esconda el compañero de la recopilación.

Burrofleta

#30

La Fiscalía archiva la causa contra Infancia Libre al no hallar conexión directa con las denuncias falsas/c8#c-8

"Hay pruebas irrefutables de las denuncias falsas, del maltrato y la manipulación psicologica de los niños, de la aversión de algunos de esos niños hacía los "hombres" y los "padres" según testimonios de psicólogos y policias... Otra cosa es que la asociación funcionase como organización criminal y eso se pudiera demostrar, no ha sido así. Respetemos la decisión, pero te recuerdo que es la fiscalia quien archiva la causa"

Interesante comentario.

Yo añadiría, además, que una de las razones de peso fue que algunos de los delitos se cometieron antes de crearse la asociación o después de funcionar. Como si que las delincuentes estuviesen ya actuando impidiese que creasen una asociación con fines criminales. Como si una empresa para blanquear dinero que se crease cuando su fundador lleva varios años delinquiendo no pueda ser asociación criminal.

la Fiscalía con el PSOE, toda una fuente de sorpresas

Burrofleta

#12

No te molestes, ya le han baneado

D

#3 Estoy de acuerdo con lo que expresas. Incluso poner enlaces a El mundo tiene un pase.

Pero Libertad Digital...

oceanon3d

#3 ¿Libertad digital y El Mundo?....pues muy bien:te falto Okdiario. Pero demos otra visión.

La pediatra de la supuesta “trama” de Infancia Libre y Podemos colaboró en un proyecto no de ley con el PP

https://www.elsaltodiario.com/infancia/pediatra-razon-vincula-infancia-libre-podemos-colaboro-pnl-pp-apoyo-ciudadanos

El Mundo y OKdiario también han mantenido que las tres madres detenidas por negarse a cumplir el régimen de visitas establecido con sus exparejas, a quienes denunciaron por supuestos abusos sexuales, eran “asesoras” de Podemos. Infancia Libre compareció invitada por Podemos en el Congreso, al Senado y la Asamblea de Madrid. Sin embargo, no se conocen hasta el momento pruebas de que ninguna de ellas trabajara para Podemos.

En fin... no quiero decir eso de octubre pero me lo pones dificil recurriendo a fuentes "fiables" de las cloacas como Libertad digital o el Mundo para justificar tus argumentos.

Burrofleta

#51

"no quiero decir eso de octubre"

Y es el máximo ejemplo de "Falacia de Antigüedad" en el mundo mundial

Burrofleta

#51 Pues anda que tu fuente "elsaltodiario"...

"El PP desarrolló una proposición no de ley (PNL) junto a la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) y mantuvo contactos con la vicepresidenta de esta organización, la pediatra Narcisa Palomino"

Vamos, que los contactos fueron con la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, y como la vicepresidenta de esta institución era Nadia Palomino, tuvieron contactos con ella. Pero no con ella a título personal.

Es increíble que le deis mayor credibilidad a medios como "Público", "eldiario.es", "elsaltodiario" o "nuevatribuna" que a libertaddigital. Son igual de sectarios

squanchy

#3 No puede ser. Pero si se llaman Infancia "libre". Tal vez se referían a libre de hombres.

O

#3 "Hermana, yo si te creo"

ttestt

#3@admin ¿? el strike que le habéis metido por qué ha sido? la madre que os pario ya... moderadores de mierda.

D

#4 Espera, que están preparando algún argumento falacia del tipo y tú más

StuartMcNight

#27 Nadie ha propuesto dar custodia basándose en el género.

J

#27 El problema es que su condena no invalida las denuncias falsas que hizo contra su marido y no contaran como denuncias falsas.

D

#4 Estos comentarios en los que llorais por cosas que no aún no han pasado me flipan. Sois unos penas.

sixbillion

#22 ¿Por que cada vez que decimos algo que os jode profundamente saltáis con que si lloramos o somos unos penas?
Como si te tuviera que descubrir ahora los bandos de esta web que votan negativo solo por motivos ideológicos lol lol lol

D

#28 Más que joderme, me cansa el cuento ese contra los progres de meneame que son unos dictadores y me tiran las noticas. Y al final sorpresa, la noticia en portada, 100 meneos y 5 negativos. Os gusta mucho poner la venda antes que la herida. 🚑

sixbillion

#45 De momento ya estás poniendo palabras que no he escrito, por lo que tu argumentación falla.
Por otro lado ya me dirás que justificación tienen los reportes sensacionalista: 3 cansina: 2 irrelevante: 2 spam: 1 que no sea por mero sesgo ideológico lol lol
Que ojo, cada uno puede menear lo que le entre en gana, al igual que los demás podemos criticar lo que nos plazca también.

D

#73 Sabes que hay varias manera de decir lo mismo no? que no necesito copiar una por una tus palabras para saber que queires decir...bueno en fin. "Como no has escrito lo mismo que yo, tu argumentacion falla"...No hay por donde cogerlo.
Por cierto, al final 757 menos con la friolera de 11 negativas, cuanta razón tenías... Ahora mismo en portada hay noticias con 19 negativos, 25, e incluso 35 negativos. Que si te pasa, te puedes quejar, pero antes de que te pase....es un poco, ya sabes, 🚑

Enésimo_strike

#28 es una costumbre del comande aliade, cuando la realidad arroya su teología de género y no pueden argumentar nada se dedican a criticar comentarios porque es lo único que les queda.

Varlak

#28 Porque sois unos penas, llorais cuando teneís razones y cuando no os las inventais, os tirais la vida llorando porque una mujer puede denunciar en falso y no le pasa nada y cuando le pasa llorais porque eso demuestra que tambien teniais razón, y aunque la noticia esté en portada hay que llorar porque "ay la sensura de meneame". El caso es llorar.

sixbillion

#82 Se te ve algo nervioso y dolorido. Tranquilo, cierra los ojos y respira hondo. Y disfruta de la impunidad que disfrutáis, que cada vez os queda menos para que estas situaciones se solucionen, cada vez somos más y esto es imparable

Varlak

#89 no, chico, cada vez sois menos en el bando machista, por eso cada vez chillais más, antes no os hacía falta, y eso es lo que os jode

PD: ¿De que impunidad hablas?

D

#89 "impunidad que disfrutáis?". Pero siVarlakVarlak tiene una polla como una olla. Ya caerá en las garras de la justicia patriarcal ya

thorin

#22 La noticia tiene solamente 11 negativos y se mandó hace 7 horas.

Es que no tiene ni el cartel de aviso de votos negativos.

#4

ur_quan_master

#4 la noticia está en portada y con menos de un 5% de negativos.

A ver si va a resultar que el enemigo ese contra el que luchas es imaginario. roll

sixbillion

#87 Claro, y los negativos que tiene una noticia de este tipo son más que justificados, ¿a que sí?

ur_quan_master

#91 En cualquier caso irrelevantes por minoritarios.

Pero si te empeñas de hacer de ello el centro de tu discurso, adelante.

editado:
he metido la pata y te he votado negativo sin querer. cry
Te compenso en tu primer comentario.

#91 No solo está en portada sino en noticia destacada. Dilo claro bebé, viniste aquí a llorar.

D

#4 No sé si has entrado mucho por esta web...

gz_style

#4 Nadie normal puede apoyar la causa de esta gentuza. Ni en podemos ni en ningún lado. Como muestra tienes la cantidad residual de negativos que tiene esta noticia. No son más que 4 fanáticos, y de esos hay de todos los colores.

neotobarra2

#4 Tú formaste parte de ese "sector igualitario" que ahora dices que te hace hervir la sangre. Tú eras de esos a los que ahora llamas "gentuza".

Así que dime una cosa: ¿Consideras que has sido gentuza toda tu vida hasta hace pocos años?

Porque si no es así, quizá deberías reflexionar un poco antes de dejarte dominar por la bilis, y pararte a pensar si no estás insultando a gente que no deja de ser igual que tú has sido hasta hace poco, y que probablemente lo merezca tanto o tan poco como lo merecías tú.

o

#11 Si UP es muy populista en TODOS los temas de VG y va siempre contra los padres, en ningún momento respeta el derecho a un trato igualdad ante la justicia, a mi me ofende mucho

D

#54 Hombre... a mi "ofenderme" no me ofende, la verdad. A mi me preocupa. Mucho.

DangiAll

#11 Es un poco tarde, pero Podemos sigue defendiendo a esta panda de delincuentes

Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"
Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

Hace 3 años | Por --168071-- a europapress.es

ElTioPaco

#9 pero alguien ha juzgado a la asociación infancia libre y la ha considerado organización criminal?

Necesitaría un enlace o algo, porque suena un poco a invent.

ElTioPaco

#26 que varias están enjuiciadas (y camino a la cárcel) lo sé, pero si no son organización criminal, no son organización criminal, la policía no es un juzgado, como comprenderás.

c

#31 ¿Has visto por qué no se consideran organización criminal? Porque a mí me parece una aberración lo que hacían estas mujeres, lo hacían a sabiendas y bien organizadas a través de una abogada que les decía qué tipo de acusaciones (que luego eran mentira) tenían que hacer contra sus maridos.

Joder, si hasta los acusaban de violar a las niñas.

Gentuza que debería estar en la cárcel. Luego a unos independentistas gallegos que formaron la asociación de presos independentistas gallegos, incluidos un señor de 76 años, les piden docenas de años de cárcel por hacer manifestaciones de apoyo a los presos independentistas. Incluyendo, claro, organización criminal. Sin más delito que el ideológico.

Justicia de mierda

ElTioPaco

#37 que tienen que estar en la puta cárcel no lo pongo en duda, ojalá se peguen una gran cantidad de años.

Que un troll de vox como el que he respondido venga aqui a decir que cierto partido se une a asociaciones criminales ya es otro tema, y en algún momento hay que plantearse.

Porque mayor asociación criminal que el PP, pocas en España, y ni a los peperos ni a vox les importa mucho fornicar en todo el país.

c

#58 Ya, la putada es que algo va mal en la justicia cuando alguien (yo no conozco al supuesto troll de vox y no sé si lo es) puede señalar estas irregularidades y tener visos razonables de estar en lo cierto.

ElTioPaco

#65 ah, yo no tengo ninguna duda.

Cuenta recién creada(de este mes) que entra con alta beligerancia a atacar y defender ciertas posiciones ideológicas siempre que puede.

Ese está en nómina, y viene aquí a trabajar.

c

#74 Bueno, pues ese comentario parece razonable. Aunque venga de un Octubre2020. A lo mejor los grupos que se autodenominan de izquierdas deberían hacer cosas de izquierdas, en vez de retorcer las leyes en nombre del feminismo.

ElTioPaco

#77 deberían, y no lo hacen, a mi pesar.

Ahora bien, por muy crítico que sea con los defectos de la izquierda a tusl, no puedo quedarme callado ante la desinformación y la propaganda tan vulgar. No valgo para eso.

c

#81 Supongo que dices que es propaganda por los medios (El Mundo y LibertadDigital). Sin embargo, parece que aunque sean medios sesgados o directamente de ultraderecha, parece que en este caso no han tenido que inventarse muchas mentiras.

Preocúpate cuando medios como ésos son capaces de socavar a la "izquierda" con noticias verdaderas. Yo estoy preocupado. Porque con una justicia "de izquierdas" como ésta, vamos todos de culo. Al final, el fascismo gana siempre a base de mentir y manipular. Y se lo están poniendo en bandeja

nosemeneame

#37 tal cual...acusar de violencia de genero falsamente es grave ,pero lo de acusarles de violar a sus hijos ,es peor, pq no ya solo estas dañando al hombre , estas haciendo creer al menor q eso es asi, y haciendole pasar por una infierno ,pq les hacen preguntas y pruebas para corroborarlo....y si NO es verdad como es el caso...pues imaginate siendo un niño lo que tiene q ser eso.

yatoiaki

#31 No se consideraria organizacion criminal, pero si grupo criminal, que requiere menos concurrencias para ctalogarlo como tal.

D

#20 no, porque solo se han acreditado unos "pocos" delitos al no perseguirse judicialmente los casos de, presuntas, denuncias falsas



Aquí el problema sigue estando en que hay delitos que no se persiguen.

Tuatara

#9 mi negativo es por comparar a un presidente autonómico con amigos narcotraficantes con unos don nadie.
Mientras que es creíble que no se supiera en ese momento de los delitos de esta tipa, resulta increíble que Feijoo se subiera a ese yate sin saber que su amigo era narcotráficante. Igualar lo imposible para justificar lo injustificable es demencial.
Y como gallego las amistades de Feijoo con los narcotraficantes no lo pienso tolerar ni perdonar ni escaquear.
Busca otro ejemplo.

Kinochan

#41 No me sale del carallo. Un abrazo.

SalsaDeTomate

#25 Hoy estará redactando el indulto, mañana la ley.

P

#21 No, pero que no paguen las maltratadas de verdad. Y que paguen estas zorr...

D

#24 Por supuesto, la gente que sufre maltrato deben ser protegidas ya sean hombres o mujeres, en este caso el maltratado es el y el niño, esta claro que algunas personas se aprovechan de la ley para hacer daño a su pareja...

D

#21 la retirada durante cuatro años de la patria potestad

Justicia patriarcal! Jaja roba a su hijo al padre y lo encierra como si fuera un perro y solo le quitan al hijo 4 años!!!! Para cuando salga de la cárcel con suerte está vigente la ley de la enchufada y podrá denunciarlo en falso para obtener la custodia automáticamente. Menudo poema para el padre cuando esta mujer vuelva a querer luchar por el hijo y vea que TODO el sistema está de parte de la madre y que él no tiene derechos.
Alguien que hace eso a un niño y a un padre no debería de salir de la cárcel ni volver a ver a sus hijos. Lo mismo va para la heroína de España Juana Rivas.

D

#99 Es un chochopase aunque no lo parezca, si llega a ser un hombre quien hace eso no vuelve a ver a su hijo en la vida.

D

Invitadas por podemos al Parlamento

y

#16 Y aun hay quien dice que Podemos no es el partido sexista

D

Una condena cortisima e insultante

U

#35 La condena deberías como mínimo del tiempo que ella dejó a su padre sin poder ver al niño.

maria1988

#18 #35 La condena máxima en estos casos es de cuatro años.

JohnBoy

#5 No es un calzador, es una aportación bastante pertinente.

P

Hay mucho maltrato contra las mujeres, es un hecho y se ve todos los días. También existen personas como estas de "Infancia Libre" que hacen bastante daño a las mujeres maltratadas.

masde120

#15 la mujer es la victima sea cual sea el caso, no?

Raziel_2

#38 #71 Es decir, según vosotros, el que haya gente que se aprovecha de las leyes para beneficio propio, invalida la existencia del delito que se persigue. Vaya razonamiento pueril de mierda. #15 Apunta al hecho objetivo de que las denuncias falsas, perjudican seriamente a las verdaderas víctimas de maltrato, lo cual no invalida que estas mujeres hayan cometido delitos, ni atacado con la ley a sus ex-maridos para sacar beneficio.

Supongo que es un síntoma común hoy en día, ladrar a todo lo que se mueve.

Olarcos

#93 Que haya gente que se aproveche de las leyes para beneficio propio es un problema, que haya taanta gente que se aproveche, es un problema social.

Raziel_2

#174 No, eso será lo que haces tu. En #93 respondo a quienes solo ven blanco y negro, y contestan ladrando sin pararse a pensar ni medio segundo.

reachoutandtouchfaith

#93 La falacia de la generalización apresurada que les viene perfecto para vomitar sus fobias. Cuantos comentarios lamentables y repugnantes en esta noticia. No solo hay que aguantarles la chapa sino que además hay que aguantarles los lloriqueos.

Raziel_2

#213 Mira, no se de que estás hablando, ni de donde has sacado eso de que yo hago más que los demás.

Además, tampoco entiendo muy bien porque te das por aludido en #93, si no te estaba contestando a ti.

Esta conversación está muy lejos de su objetivo original y ya es hablar por no estar callado.

zentropia

#93 Es un poco como decir que los violadores perjudican a los hombres. Es verdad, pero se olvidan de la parte más afectada.

maria1988

#38 No. Estas mujeres son criminales, y tanto sus maridos como las mujeres maltratadas de verdad, son víctimas.
cc. #15

D

#94 Te olvidas de los hijos, pero ojo a la mujeres no te las dejes eh? Al final has dado la razón a #38.

P

#38 No ,lee.

Wir0s

#15 ¿A las mujeres maltratadas?

Toda la razon, esas son sus verdaderas victimas, no los padres a los que intentaron ARRUINAR LA VIDA con algunas de las peores acusaciones que se pueden recibir. Pero oye, como Hilary:

“Women have always been the primary victims of war. Women lose their husbands, their fathers, their sons in combat.”
― Hillary Rodham Clinton

malvadoyrarito

#71 A ver, es un hecho histórico que las mujeres han sido siempre botín de guerra. Han sufrido las mismas penalidades de las guerras y además las han violado. Y por si fuese poco las ha tocado reconstruir los países y las familias a ellas después de las guerras. Que se lo pregunten a las alemanas del 46...

D

#15 a quien hacen daño estas de "infancia libre" y todas las denuncias falsas es, primero a los padres y segundo a los hijos. Tu comentario está al nivel del de Hillary Clinton de "las mujeres son las que más sufren en las guerras porque matan a sus hijos, maridos..."

D

#15 también hay mucho maltrato contra los hombres, por parte de mujeres, y os la pela. Y precisamente ese maltrato contra los hombres se ds porque la LIVG les da patente de corso a las mujeres y les es muy tentador utilizarla.

dav

#15 Jajajajajajajajaja eres un crack, estas mujeres no hacen daño a sus maridos y sus hijos con sus mentiras, claro que no, hacen daño a otras mujeres. A sus maridos y sus hijos manipulados que len den por culo wall

Olarcos

#15 Que el maltrato existe lo sé, pero yo no lo veo todos los días. De hecho no conozco ningún caso de maltrato de hombres a mujeres, pero sí conozco de mujeres a hombres (a un amigo su mujer le da palizas y tiene el cuerpo amoratado. Su mujer pesa 120 kilos y él 50). Conozco también gays en el que uno maltrata físicamente al otro y no puede escapar de la relación porque no tiene medios económicos para vivir en España. Ninguno de esos casos está amparado por la LIVG. También tengo amigos a los que su ex les han hecho la vida imposible, les han negado todo contacto con sus hijos y otros que han pedido ayuda para defenderse de acusaciones muy graves y que luego han quedado en agua de borrajas, pero no como "denuncias falsas" si no como un: oye, aquí no ha pasado nada.

A mi me parece absolutamente injusto.

D

#15 ¿Como que hay mucho maltrato? Eso no es cierto.
En España hay 23.197.625 hombres y hubo 36.534 condenas por violencia de género, así que el porcentaje de hombres maltratadores fue del 0,15% (incluyendo vejaciones leves como insultar). Y en realidad son muchas menos porque muchas de esas condenas son al mismo hombre.

Esos son los datos oficiales. 0,15% incluyendo condenas por insultos y agresiones no físicas.

Por supuesto son más. Y por supuesto son importantes. Pero ese es el argumento que se da habitualmente con las denuncias falsas. Y ese es el problema de hacer caso a los datos oficiales y solo a los datos oficiales de condenas.

D

#15 "Mucho maltrato a las mujeres", así, que parezca que la excepción es la norma.
No más maltrato que la media de los países de nuestro entorno. De hecho según un estudio España es el quinto mejor país del mundo para las mujeres.
https://elpais.com/politica/2018/03/09/actualidad/1520590540_573274.html

D

#15 lo veras tu.

D

Indulto en 3, 2, 1...

masde120

#36 Infancia libre SÍ es una organización criminal! A ver si a mi también me llamas nuevo un vox troll...

D

#44 Pásame la sentencia o te reporto también por bulo. Rapidito, por favor.

Te ahorro poniendo la búsqueda y aligero el reporte poniendo directamente un enlace random de internet.

"La Fiscalía archiva la causa contra Infancia Libre
La Policía Nacional había denunciado que la entidad funcionaba como una organización ilícita que impulsaba las denuncias falsas para perjudicar a los padres"

https://elpais.com/sociedad/2020/01/31/actualidad/1580473516_178592.html


Os sale demasiado barato mentir cada puto día. Encima de mentir me negativizas. No tienes vergúenza. A ver si te meten un buen strike por trolero. Y los que me negativizan junto a él vergüenza la misma, ninguna. No hay más miserable que un mentiroso y los que lo apoyan.

masde120

#48 Ahí mismo puedes ver que lo son. Por defectos de forma y tiempos os librasteis. Pobres padres y niños los que se acercan a este tipo de "personas"

D

#59 Por defectos de los cojones de Mahoma. Te lo has inventado y has mentido. Y sigues. Eres un mentiroso sin vergüenza por mentir y con los santos huevos de pretender tener razón con una mentira tan obvia.

masde120

#60 Si, si, Y al Capone no era un mafioso, solo un evasor de impuestos...

D

#60 Has insultado a #59, vas a ir a la seño

Wir0s

#48 Di que si, a ver si banean a todo el que no piense como debe y podemos vivir en una cámara de resonancia donde no tengamos que escuchar nada que no nos guste y dañe nuestros frágiles sentimientos.

Anda que... Reporta lo que te de la gana, lo de "vas a la señu" hace varias décadas que dejo de importarme.

D

#44 Estoy esperando tu enlace.

Donpenerecto

#44 troll no se pero tonto eres un rato

Sawyer76

2 años de condena. Estoy seguro de que si fuese un hombre la condena sería la misma.

D

#18 Sería menos, no te has enterado que tenemos una justicia patriarcal?

masde120

#5 calzador???? no te da verguenza? Menuda autocrítica de los que se han cargado el partido de "izquierdas"

D

#32 Ya te digo. Qué rabia, qué forma de acabar con un proyecto que nos ilusionaba por echarse en brazos de esta mierda. Si hubieran gastado esa energía en una clase trabajadora cada vez mas dime dinero sometida quizá ya habrían hasta pasado al PxxE

D

#36 claro que infancia libre es una organizacion criminal....

Espero con gusto tu reporte.

D

#62 ¿Cómo podéis ser tan mentirosos? Dame una sentencia y no mientas. Reportado, te mereces un buen strike por soltar bulos.

D

#64 me ciño a los hechos, actuan como una mafia criminal para denunciar falsamente a la pareja masculina y asi aprovechar los beneficios de las leyes feminazis que rigen este pais.
Si no hay denuncias falsas en este pais, es por que legalmente no se persiguen.

D

#72 Te ciñes a tu opinión y tu opinión (en este asunto) es una mentira hasta que no se demuestre lo contrario. Así que deja de inventar trolas.

Bonitos os habéis juntado, positivizando al mentiroso y negativizando al que deja clara la mentira. Qué puta poca vergüenza lol

D

#75 me ciño a los hecho, esta señora ha sido condenada a 2 años y 4 meses por secuestrar dos semanas a su hija, tenerla 5 años sin escolarizar, y acusar falsamente a su expareja.... 5 años sin escolarizar a esa niña, y ahora esta 4 cursos atrasada en el colegio.
Es surrealista que te dignes a defender a esta organizacion criminal de Infancia Libre

D

#64 Deja de patalear y come la merienda anda.

Ze7eN

Me alegro y lo celebro. Valiente miserable.

D

#49 Podemitas. Feministas podemitas. Del entorno de Podemos.
Cobrando subvenciones de dinero público en el chiringuito feminista podemita.

mudit0

#5 Calzador, poco. Hay que saber hacer autocrítica. Lo que no puede ser es que cuando el gobierno de tu color acierta, felicitarte por apostar al caballo ganador y cuando no, llamar hater al que señala los fallos. Y este ha sido un fallo garrafal de Podemos, pero bueno, parece que disfrutan cagándola en este frente, así que ....

Valverdenyo

Lideresa, se dice Lideresa

Enésimo_strike

#19 no, si fuese algo positivo se feminizaria, al ser negativo no procede.

powernergia

Es curioso, por aquí decían que a las mujeres no se las condenaba por estas cosas.

D

#43 Sólo no les condenan cuando quieren "demostrar" que las denuncias falsas son casi todas y nunca hay repercusiones al respecto. Vamos, cuando quieren mentir.

Varlak

#47 De verdad, estais enfermos

D

#88 enfermo está el que miente y el que apoya la mentira para justificar sus mierdas.

Estoy esperando la sentencia.

@admin ¿se va a seguir permitiendo que suelten bulos sin repercusión?

Varlak

#96 Mira, paso

D

#43 a lo mejor hablas de cuando se dice que no se persiguen las denuncias falsas. Precisamente este caso es un ejemplo de como se libran de delitos por no haber perseguido denuncias falsas Más de dos años de cárcel para la líder de Infancia Libre por sustraer a su hijo/c42#c-42

Es un ejemplo adecuado, por no hablar de las barbaridades legislativas que pedían y ciertos políticos aupan.

Olarcos

#63 Tienes la sentencia de ayer me parece que fue, de las chicas americanas que querían cobrar un seguro de violación y denunciaron a tres chavales afganos. Según el fiscal no tenían intención de mentir cuando dijeron que las habían violado y era mentira.

b

#43 ojo que no se condena por denuncias falsas sino por no llevar el niño al colegio no dejarle verlo al padre.

Qué te acusen de abusar sexualmente de tu hija es muy jodido. Entiendo que probar que es falso es más difícil que no probar que es cierto. Pero todo huele a que era así

Enésimo_strike

#43 no, lo que decimos es que no se persiguen las denuncias falsas y lo cierto es que esta noticia nos da la razón.

D

#43 espero que te viogenicen pronto. Tu caída del guindo va a ser como un meteorito estrellándose contra la Tierra.

powernergia

#92 Yo sin embargo espero que en tu familia no hayan casos de violencia domestica, ni violen a ningún familiar tuyo.

El_higado_de_Jack

#43 condenadas? Esto es una puta broma comparado con la condena que le podría hacer supuesto al padre y por el infierno que pasó.

Una
Puta
Broma

D

#43 Sabes que con la cantidad de denuncias falsas que hay y tías pasándose sentencias de custodia por el coño, son una minoría muy minoría.

D

¡¡¡Rapido, un indulto!!!.

a

Otra que será indultada en breve.

editado:
No había visto a #85

D

¿Tienes sentencia demostrando lo que dices? No. Pues mientes. Es así de fácil.

Da igual las vueltas que le quieras dar a tu bulo.

1 2 3 4