Hace 6 años | Por Quinqui a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a elindependiente.com

Apunta a Rivera y Villegas como cerebros del sistema de financiación de Ciudadanos

Comentarios

D

#2 Pues mierda tienen para aburrir, como ha demostrado el PP y ahora empieza a mostrar ciudadanos...

D

#6 Ya te digo, por un lado el inmovilismo del PP y por el otro el gatopardismo de ciudadanos...

Trigonometrico

#2 A mi me parece más relevante el contenido que su procedencia.

Penrose

#4 Partido más corrupto de toda Europa dice... hay angelitos, si supiérais lo que hay ahí fuera...

falconi

#8 A ver, ilumíname citando a un gobierno en activo europeo que tenga más imputados que el Partido Popular, y que haya defenestrado a todos los jueces que van a juzgarle que no son de su cuerda. Es inútil que lo niegues, algunos tenemos ojos en el jeto; esto es la Cosa Nostra.. te ahorro la labor de "investigación", no vas a encontrar un país miembro que no sea cuasi tercermundista que se aproxime a la corrupción estructural arraigue más a fondo. No sé tú, pero estoy al tanto de la prensa internacional..

falconi

#25 "..aproxime a nuestra corrupción estructural, y que arraigue más a fondo."

Penrose

#25 Echale un ojo a Italia, Polonia, Bulgaria, Rumania, cualquier país de los balcanes, prácticamente toda latinoamérica, en fin...

falconi

#34 Italia ya no es lo que era. Lo dicho: países tercermundistas, o 'segundo- mundistas' a lo sumo, si es que eso existe. No cuela..

D

#8 y si fuese cierta esa patochada PPalmeril sería el consuelo de los tontos. Buen intento.

D

Ya sabéis pijos:
Ayúdanos a crecer
Somos un partido libre y tu aportación nos permite seguir siéndolo
10 € 15 € 25 € 50 € 75 € 100 €

https://www.ciudadanos-cs.org/

Ze7eN

#1 Te quedas corto. En Fuenlabrada para ir entre los cinco primeros de las listas había que poner 2.000€ o 3.000€:
https://www.lamarea.com/2015/05/20/la-numero-1-de-ciudadanos-en-fuenlabrada-pidio-2-000-e-para-ir-en-su-lista/

D

#15
No se les puede decir que vaya en contra de sus principios.
«Tanto tienes tanto vales».

Ze7eN

Pagar para triunfar. Repugnante.

La meritocracia del rico: https://apuntesdeclase.lamarea.com/analisis/la-tasa-exito-la-meritocracia-del-rico/

D

Vamos, robo en divertido. Los cabezas de lista darnos dinero y luego ya os subis salarios, dietas o lo que haga falta para que el pueblo os lo reintegre

D

Se venden políticos vendepatrias. Y los de Unidos Podemos son peor dice... lol lol

¡Es el mercado, amigos! lol lol

sorrillo

Teniendo en cuenta que a Albert Rivera le eligieron como candidato por orden alfabético incluso se podría considerar que han mejorado su sistema.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Es el mercado, y tal lol

Por otro lado c's es una marca. Las pegatinas no salen gratis lolxd

X

#14 Ya te digo, el proximo gobierno no hace falta votarlo lo hacen por subasta lol

D

¡Qué grandes! Comprando el puesto. Ahí ahí, comprando. No por tu capacidad, sino por lo que pagas.... ¡Qué grandes!

mperdut

Igual sale más rentable eso a que parte importante del sueldo de los que pillan puesto luego haya que donarlo al partido.

D

Y digo yo. ¿Que pretende el Pp con esta técnica? Si más mierda que tienen ellos encima no lo gana nadie. lol lol

mperdut

#10 Le gana el psoe en toda su historia y el psoe andaluz en la actualidad.

A

#13 "Y tú mas"
Y por cierto por mucho aaasco de que el PSOE, en capazos de mierda al PP, al menos a día de hoy, no le gana nadie.

mperdut

#30 Estas muy equivocado, de momento el record lo tiene el PSOE , simplemente con Andalucia ya va servido. Estais contra el PP lo cual no es que me parezca mal ya que es el partido que gobierna, pero a ver, que no pretendais adjudicarle lo que no es ya que el record de corrupcion sigue obstentandolo el PSOE.

Minéame

Sí, sí, pero con las derechas divididas ganan. A ver si las izquierdas aprenden.

D

#21 no hay nada que aprender si el ejemplo y la meta para el "triunfo" es la hypernormalizacion.

D

Espero que se pronuncie un órgano judicial.

M

¡Coño ya casi como en los EEUU! ... todos tienen las mismas oportunidades en estas grandes democracias.

D

De quién habrán aprendido...