Hace 10 años | Por javiguardiola a milesdemillones.com
Publicado hace 10 años por javiguardiola a milesdemillones.com

El telescopio espacial Hubble acaba de mostrarnos, hoy día 9 de Enero, la mejor imagen hasta la fecha tomada de la nebulosa de la Tarántula, una región del espacio llena de cúmulos estelares, burbujas de gas y polvo estelar. La nebulosa está localizada en la Gran Nube de Magallanes una de las galaxias más cercanas…

Comentarios

s

#4 Fomalhaut... (y cuenta con la primera foto de un exoplaneta directamente)

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/hubble-ojo-sauron.html

Zenital

#14 Y esta acojona de verdad ...¡¡¡¡Existe el hijoputa !!!!

D

#5 Eso parece más bien una polla enhiesta, con un huevo sano y otro muy colgante.

pedrobz

¡Dios mío, esta lleno de estrellas!

m

Ahora imaginemos que todos esos satélites espía que apuntan con sus cámaras hacia la tierra se dieran la vuelta y se dedicaran a descubrir los secretos de Universo en vez de los del país vecino.

D

Y Falete

(agujero negro supermasivo)

D

Pensaba que estaba exagerando con lo de las 800.000 estrellas, pero tras verla creo que podría pasarme toda la vida contando una por una todas las estrellas que se ven en la foto.

D

Hay Guardi, hay fotos astronómicas, hay meneo.

S

La entradilla no tiene desperdicio: "la materia de las estrellas cobra conciencia y opina"

sieteymedio

La tarántula es un insecto muy daniño cuya vida no puede ser arrebatada mediante materiales de origen natural caracterizado por una elevada consistencia ni por trozos alargados de material sólido que suelen tener forma de cilindro para que su manipulación resulte sencilla.

rutas

#8 Tarántula no insecto. Tarántula arácnido.

Zenital

Joder me he descojonado,es magnifico#5

d

Y que aun haya necios que piensen que son el centro del universo y se hizo entero para ellos...

A mi me sobrecoge ver esas imagenes. Que poco somos, coño.

Fantasma_Opera

"Ulises, Ulise-es, va volando por las galaxias..." Ah, no, perdón, que está fuera de lugar...