Hace 5 años | Por --568381-- a nytimes.com
Publicado hace 5 años por --568381-- a nytimes.com

Un estudio de 200.000 usuarios de un servicio para citas en línea halló que el hombre considera que el atractivo sexual de la mujer está en su punto máximo a los 18 años, y que las mujeres son menos deseables mientras mayor sea su nivel educativo.

Comentarios

D

#13 No creas que está tan buena.

D

#6 Berlusconi style.

D

#6 Y los Juancars un vicio

Fibrizo

#12 ¿De qué crees que la tiene así?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 De correr detrás de los elefantes. Ah no, que esos se los colocarían cerca para que no tuviera que hacer muchos esfuerzos.

Fibrizo

#46 Como los atunes de Franco.

Ignacio_Lorenzo

#12 nada que un vasallo mamporrero no pueda solucionar.

https://es.m.wiktionary.org/wiki/mamporrero

Ignacio_Lorenzo

#49 y yo no he mencionado a Pedro Sanchez

D

#4 ¿con toda esta ya vale?

TiJamásLlevaTilde

#4 lo primero es en ser cinecuento? Tener pasta? O lo de las pajas?

#2 No te preocupes compañero, no eres el único con el dedo lisiado de dar "SI" al Tinder y que no recibe más que Match de orcos y travestis.

Voy a ver que pasa si me hago una foto apoyado en un cochazo, otra opción es ir al gimnasio para dejar de ser un tirillas, pero entonces no sabría si me quieren solo por mi cuerpo...

D

#37 pero es que es normal que los de tu especie se sientan atraidos por ti. Lo raro sería que te diera al like una elfa o una humana.

D

#37 Pues no se a que viene ese racismo, a mi una orco me apaña la tarde...

#84 Con una bolsa de papel en la cabeza me la empotro.

D

#14 ¿Sexagenarias? No me van tan jóvenes.

D

#15 uff,en parafilias no entro a discutir.

parabola

#14 No! Hasta que las más soñadas no sean las mujeres africanas de género fluido deconstruidas anchas de huesos, la lucha continuará!

Ramsay_Bolton

#14 acabas de definir a la loca esa de la guerra.. no me acuerdo como se llama lol.

D

#32 la la la "ya no quedan principes azules.." la la la

D

#32 No mujer, algunos son gerontofilicos...
Es broma!

Cuky

#34 menudos ánimos...

D

#52 mimosa...

Cuky

#57 buscaré un arqueólogo...cuanto más envejezca, más encantadora me encontrará.... Digo yo...

D

#60 o un tío. Listo.

nilien

#32 Ni caso... Si hubiera que juzgar a la humanidad por el tinder y similares, apañados estábamos. lol

Cuky

#36 gracias

D

#32 Pues tienes que competir por los cincuentones contra las yogurinas de 25. Te toca ofrecer algo que ellas no suelan ofrecer, tú misma.
No te puedo pone ejemplos, que yo no estoy libre.

Cuky

#39 competir?

D

#55 Me temo que sí. Hay un número limitado de hombres que os gustan a todas (al revés pasa lo mismo, claro), y queréis conseguir uno de ellos. Para que uno de esos cincuentones te elija a ti en lugar de a una de ellas, tienes que compensar esa preferencia por las jovenzuelas que muestra el estudio.
(Quede claro que tengo perfectamente asumido que mi capacidad de conquistar mujeres oscila entre nada y cero, no estoy presumiendo de nada que efectivamente no tengo. Excepto los años, me temo).

Cuky

#62 creo que estamos presuponiendo que el físico es todo, pero algo que tengo muy claro es que no es así.

D

#67 Dicen que más del 80% de la información que recibimos entra por los ojos. Y para poder llegar a demostrar al hombre que tú ofreces más que esa monada insulsa (¿18 años?¡si eso solo sabe de pinterest!), tienes que superar le filtro de la imagen, quieras o no. Sí, el físico es muy importante.
Y si lo mezclas con que nuestros instintos nos orientan a la posibilidad de traspasar nuestros genes a nuestra descendencia (vamos, tener hijos aunque luego conscientemente nos neguemos a tenerlos), más importancia aún le da a la selección que la posibilidad de que la descendencia tenga hijos sanos que la dificultad de que sea así. Vamos, 20 años tienen mucha ventaja sobre 40.

En consecuencia, a las cuarentonas (ojo, que yo soy cincuentón, más bien feucho y sin dinero) le toca compensar esa diferencia.

Por eso el estudio perfectamente parcial de una página web de contactos muestra que reciben más peticiones las chicas jóvenes y los hombres maduros.

Cuky

#77 vale, una tía es joven y está buena pero entablando conversación con ella y es tonta.. y no solo eso, insulsa... Te gustaría tener una relación con ella?

D

#78 Juraría que estás utilizando incluso mis propias palabras. Esa es la principal arma de que dispones para superar la desventaja.
La siguiente pregunta solo se puede hacer ya con la cría y tú delante y tratadas un tiempo para poder elegir. ¿Está lo bastante buena para compensar lo tonta que es? ¿es lo bastante agradable estar contigo para compensar la diferencia de físico?
Evidentemente, esas dos preguntas, en abstracto, no se pueden contestar, hace falta saber cuan diferentes son vuestras inteligencias y cuan diferentes son vuestros físicos. Y eso solo pasa con personas concretas.

D

#78 Por cierto, siguiendo tu pregunta, hay una vieja anécdota adjudicada a Einstein y Marilyn.

Mary Jane le dijo a Albert: deberíamos tener un hijo, con mi cuerpo y su cerebro...
Albert le contesto: mejor no, seguro que sacaría mi cuerpo y su cerebro.

Cuky

#88 muy bueno

Ramsay_Bolton

#32 siempre puedes hacer como que te dejas engañar

Cuky

#47 engañar ... Cómo?

Ramsay_Bolton

#56 asi, exacto... de donde dices que eres?

Cuky

#70 uyyyy

D

#32 Sí, si tu objetivo es tener como pareja a un tío descerebrado.

Yo de tí no haría caso a este artículo sensacionalista y me pondría a disfrutar de la vida, que el "mercado de segunda mano" tiene mucho movimiento

Cuky

#61 eso me han contado...

WLM

#68 Tú di que sí. Que la juventud está muy sobrevalorada. Un abrazo

Cuky

#74 gracias

D

#68 te lo puedo contar yo de primera mano, que tengo tu edad y tu mismo estado civillol

Cuky

#85 adelante

D

#32 depende. ¿Qué aficiones tienes? ¿Eres una persona interesante y alegre?

Cuky

#64 a ver.. tengo la one y me encanta la saga halo y dead space.... Te ayuda eso en algo?

D

#71 mujer, 43 años, le gustan los videojuegos. Especialmente shooters y aventuras de scifi/terror.

Vamos bien. ¿Qué más? Véndete

Te hago gratis de Celestino

D

#71 ????? De qué hablas??

D

Yo creo que son los 25

Las de 18 me parecen niñas y casi me repelen

queosden

#18 Las de 25 saben ya demasiado.

D

#27 no las puedes engañar

D

#28 Son mas pellejas

D

#27 y?

Me da igual, mientras sean buenas que más da?

D

#27 Mientras sólo busques tirártelas...

Ramsay_Bolton

#27 pues mejor, no se trata de eso?

X

#18 Las mejores edades: 18 a 20, y 30 a 40. En ambos casos están abiertas a todo.

D

#18 Yo a Sharon Stone con 50 y le pongo pocos peros.

Y por debajo, coincido en que con 17-18 no están normalmente en su punto, pero es muy cultural, en Asia y África ya las consideran "viejas".

D

#48 a las de 18? Viejas?

D

#58 Sí, cosas de esos mundos. En África subsahariana con 14 años las madres ya les empiezan a azuzar para abandonar el nido.

D

#18 la mitad mas siete. Esa es la regla de oro.

¿Tienes 50? Pues 32.
¿Tienes 40? Pues 27.
¿Tienes 30? Pues 22.

P.d: para unas risas. La verdad es que lo mejor es tener una compañera de una edad similar con la que puedas compartir todas las etapas de tu vida al mismo tiempo.

Que si, que nadie va a negar que las jovencitas están más buenas pero llega un momento en el que lo que quieres es echarte un Twiligt Empire tranquilo en casita con tu mujer.

Cuky

#63 estoy muy de acuerdo con eso

D

Com puños... verdades,
Hace una docena de años la edad más atractiva en mujeres era 17 años.

D

#3 17 años y analfabeta y pobre... por eso "son menos deseables mientras mayor sea su nivel educativo"

D

#16 Eso decía un estudio forense,según este hemos subido 1 año.

Es una cuestión de piel,hablan de atractivo seguramente sexual,no habla de otra cosa...

D

#19 No sólo dice eso, "son menos deseables mientras mayor sea su nivel educativo"... también las prefieren incultas.

D

#23 Ay...iba a decir..

queosden

#23 No. Prefieren que no se pasen de listas. Aparte de la hipergamia.

D

#26 Y que sean ignorantes, por aquello de no fracasar en sus creencias amatorias... igual les cuesta más de lo que pueden dar... es lo que parece que ocurre con varios por aquí. .

u

#23 Lo único que tiene en cuenta ese estudio es la cantidad de mensajes que reciben esos hombres y mujeres. Las chicas jóvenes y de menor nivel educativo (tb hay que decir que una chica de 18 aun no se ha podido sacar una carrera) resultan más atractivas físicamente a hombres que posiblemente no sepan nada de ellas, tal vez las mujeres con más nivel educativo se visten arreglan de forma menos atractiva, o simplemente son mas pudorosas y usan fotos menos insinuantes, o a saber.

D

#54... Eso, a saber.

D

#19 sexual el de los cincuentones seguro que no.

Ferran

#40 No te creas, algunas buscan a alguien que las folle bien folladas y punto pelota.

Puedes tener conversaciones profundas e intelectuales con amigos, pero follarte, se supone que solo puedes hacerlo con la pareja, por lo que más vale que lo haga bien.

D

#41 Hay mujeres que follan con todo el mundo menos con la pareja lol

Ferran

#59 Por eso digo que se supone

tiopio

¡A tomar por culo!

D

#5 o a mamarla eso va en gustos...

V

Lo del nivel educativo es una tontería.

Pocas chicas de 18 años habrán con carreras o másteres hechos. Yo creo que prima mas el aspecto juvenil, que va ligado a la edad, y la falta de formación a la edad. Como mínimo eso ha de bajar la media.

D

#35 Eso, y que a las mujeres no les mola que su pareja tenga menor nivel educativo que ellas, por lo que muchos hombres actúan en consecuencia y buscan donde no son rechazados.

s

Un caso curioso que vivi a medida que me ponía viejo fue como cambio la relación de atracción entre hombres y mujeres, me explico: cuando las mujeres son jovenes (15-25) tienen muchos hombres disponibles y eran más selectivas y uno como hombre se tenía que esforzar más para seducirlas (teniendo la misma edad).

Luego cuando llegue a los 25/30 años, las mujeres de mi edad (o mas) comenzaron a ser mucho más accesibles. Casi que invierte la relación, y uno pasaba a ser el "objeto de deseo".

Teniendo en cuenta que es un generalización (siempre existen las excepciones), y que a mis 20 estaba mucho mejor (fisicamente) que a mis 30 siempre fue algo que me llamo la atención y es algo que siempre teorizamos con mis amigos cuando nos reunimos.

D

#76 es el síndrome de "se me pasa el arroz"