Hace 3 años | Por --85940-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a twitter.com

Más que confinar Madrid nuestra misión es ayudar a las personas. Las medidas que estamos tomando son las adecuadas. Test masivos, aforos, cuarentenas y el resto, a seguir adelante. Y Barajas...

Comentarios

BastardWolf

#7 ella está muy loca

j

#7 IDA está trabajando para lo que ha sido elegida:desmantelar todo lo público en la medida que pueda y pillar negocios para los amigos y sobres para el PP.Y lo está haciendo bien .Aunque no parece ser la más espabilada del mundo creo que es más un porblema de maldad que de estupidez o locura.

b

#7 Es nuestra Trump nacional.

x

#7 ¿señora? ¿Qué señora?

D

Ayudar a morir...

rob

Qué asco da.

D

La monguer homicida. Empezó con los ancianos y ahora va a por los niños

Test masivos a 15 días.
Aforos... Ver el metro, 1.2 millones de personas diarias afinada.
Cuarentenas... Tarde, mal e insuficientes.
El resto... Como bien dice con '...' nada.
Y barajas que tiene el tráfico humano en un mes que el metro en un día, y que alguien le diga que allí hay dispensadores desde junio, que es una medida superefectiva según su gobierno.

D

Y Barajas...

D

#3 "¿Y la de Europa..."
Fdo: EmepuntoRajoy.

Qevmers

#3 y el metro?
Y los autobuses?

Lonnegan

En serio ¿ no hay nadie en la derecha que tenga los cojones de decir que esta señora no puede estar en el cargo ni un minuto mas? Que no se trata de que gobierne la izquierda, se trata de poner alguien capaz al mando.

k

#12 los de derechas la defienden fervientemente, mira las respuestas al tweet

Lonnegan

#13 Me refería a miembros del partido, no a gente corriente que no pinta nada en eso.

k

#14 esos también la jalean y apoyan. Piensan que así ganan votos.

D

#12 No, están aguantando hasta que las medidas las tome finalmente el gobierno central de los rojos, y echarles la culpa a ellos.

sleep_timer

Así se ayuda a las personas, si.

D

Y Barajas... ¿Qué pasa con barajas?

El Gobierno de Madrid confronta con el central por los controles del aeropuerto, pese a que solo ha detectado la llegada por esa vía del 0,3% de positivos que ha notificado
https://elpais.com/espana/madrid/2020-08-28/guerra-politica-por-135-positivos-entre-dos-millones-de-viajeros-en-barajas.html

mentir y robar,robar y mentir.

pitercio

Falta la etiqueta #Ayusocausto

D

Parece como si siguiera ejerciendo su último trabajo, diciendo gracietas en Twitter, en vez de ser la responsable sanitaria de la Comunidad de Madrid

Yo no sé por qué se enfada Isabel.
Si Pedro la llama y le invita a cenar.

#20 Lo de la entrada escalonada lo lleva diciendo mi madre desde hace al menos diez años. Todos nos desplazamos a la vez a los mismos sitios y en las mismas direcciones.

Evita tener que desdoblar más carriles de autovía tener que añadir más trenes y autobuses. Y eso es por sostenibilidad, más que otra cosa Y eso sin una pandemia.

Las medidas eran las adecuadas... hace dos meses. Ahora están obsoletas.

Dicen que no es un confinamiento, pero cierran parques y reducen aforos y horario de cierre. Separando más las mesas de las terrazas. y reduciendo aforo interior mantener abierto la mayoría de establecimientos hosteleros no es rentable. Adelantando el horario de cierre para gente que trabaja todo el día fuera tampoco lo es. Y esas personas tampoco pueden ir, o van para muy poco rato. Al final si quieren obligarnos a quedarnos en casa que lo digan, que tardan menos.

v

#16 "Zapatero ha insistido en que la población evite cualquier desplazamiento innecesario y ha recomendado el teletrabajo y la entrada escalonada en los puestos de trabajo para evitar el avance del virus."

De noticia de ElMundo.

En lugar de insistir deberian gobernar.

M

Se nos ha ido de las manos.