4 meneos

Lo más conectados estamos, lo más tontos nos hacemos

Reflexion que nos hace erick sobre la productividad de las personas que estan siempre en constante conexion con el mundo.

negativos: 0   usuarios: 3   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Cuanta razón, pero a ver quien es el guapo que desconecta...
    7  votos: 0   link
    el 14-01-2009 08:06 UTC por AwarenesS AwarenesS
  2. #3   #2 creo que el titular intenta reflejar lo que dice.
    16  votos: 1   link
    el 14-01-2009 08:08 UTC por grima grima
  3. #4   Si dejamos las praderas, el ganado, la vida tranquila y nos fuimos a zambullir entre los altos edificios, el neón, las prisas y la tecnología, sólo fue para apreciar lo q son unas buenas vacaciones...Somos asi los terrícolas...tampoco está mal...
    6  votos: 0   link
    el 14-01-2009 08:13 UTC por efemerides efemerides
  4. #5   ¡Sospecha de cualquiera que habla de estar conectado y no sabe escribir CONEXIÓN!
    10  votos: 0   link
    el 14-01-2009 08:21 UTC por beip beip
  5. #6   #4 lo peor es que ahora nos llevamos el portatil al campo y nuestras vacaciones están ancladas a las telerelaciones. Hay gente que no puede desconectar.

Yo por mi parte cada vez que voy a casa de mi abuela en Lira (A Coruña), sin internet, pongo el movil en silencio y lo miro como mucho un par de veces al día (por la mañana y por noche porque lo uso de despertador), es solo encontes cuando puedo concentrarme de verdad y pensar un poco. Cuando estoy aquí mi "autobus mágico" es el kayak de mar o el surf, cuando termino con ellos me siento en la arena (a esperar tranquilamente a que se seque todo) y leo un buen libro al sol.

Aislaros de vez en cuando, por vuestra salud mental ;)

PD: "Creo que estamos hablando de que una conección constante, via sms, e-mail, facebook, twitter etc" corregid eso!
    22  votos: 2   link
    el 14-01-2009 08:23 UTC por Spiritu Spiritu
comentarios cerrados

menéame