Hace 11 años | Por LaQuiniF1 a unrespetoalascanas.com
Publicado hace 11 años por LaQuiniF1 a unrespetoalascanas.com

La fiebre de Lo Imposible todavía perdura, y en las más altas esferas de la política española. La última perla la ha soltado el Ministro de Cultura Jose Ignacio Wert, afirmando que “tenemos que acostumbrarnos a películas españolas rodadas en inglés” . Por lo visto, tras el éxito rotundo de la última película de J. Bayona, la solución a los problemas del cine español y su mermada taquilla, es el idioma.

Comentarios

ArrasTasTas

Si grabar en ingles, trae dinero y trabajo a españa, no le veo nada malo. No hay que ser tan papista digo yo.

Aunque a mi me da que el éxito de la película como dice el artículo ha sido porque el guión y la dirección han sido buenos.

D

#2 Eso es una falacia... esta claro que el éxito de la película se ha debido a que en el extranjero la gente apoya a los creadores de cine y a los trabajadores de la industria, no andan día si día también en series yonkis descargandose pelis y pagan por una película en el cine, en compañía de personas silenciosas, que no molestan a los acompañantes cercanos que quieren verlas y que se distribuyen en soportes tan modernos y fáciles de utilizar como los DVD, que no incluyen anuncios que les insultan. Aunque esta sea una mierda.

A ver si aprende este país de corsarios y piratas...

D

#4 no me queda claro si estás criticando la industria del cine o el piratilla medio.

Te has pasado con la ironía.

Magog

El cine español que no parece español es el que mas dinero hace, hay un gran "odio" al cine español en España, así que esa es una buena formula que ya ha funcionado en varias películas españolas, que no lo parecen.
Así de absurder somos

r

El idioma porno es internacional, ahahahahahahahaahahaahahaha, hahahaha, hahah, ahahahahaa.